CINE CLUB 7: ENCADENADOS (Notorious)

Iniciado por Dalai, 02 de Septiembre de 2007, 11:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

La he terminado de ver esta tarde y la verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba, sobre todo la última media hora :obacion Le doy un 8.5/10

:adios
  •  

Dalai

  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2007, 04:21:16 PM
Ayer la vi a la mitad y :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2007, 08:08:20 PM
Cita de: Dalai en 10 de Septiembre de 2007, 07:08:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2007, 04:21:16 PM
Ayer la vi a la mitad y :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir

no sigas viéndola, no te la mereces :burla

JAJA Pues no, la verdad es que no. Yo siempre lo he dicho, estas pelis antiguas serán obras de arte, obras maestras, lo mejor del cine pero que para un tio de 15 a 30 años son infumables... Por la imagen, por el ambiente, decorado, etc... Las interpretaciones son buenas y creibles, pero es que hablan mas lento que la duquesa de Alba...
Cita de: Soraya en 10 de Septiembre de 2007, 08:09:21 PM
De 15 a 30 años ... es un intervalo demasiado grande  :disimu por comentar  :disimu
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2007, 08:19:48 PM
Cita de: Soraya en 10 de Septiembre de 2007, 08:09:21 PM
De 15 a 30 años ... es un intervalo demasiado grande  :disimu por comentar  :disimu

¿¿ 15-25 ??  :burla2

Es orientativo ma o menos, no literal. :guiñar

Bueno Edu solo se puede decir que no tienes ni puta idea

Cita de: Soraya en 10 de Septiembre de 2007, 09:17:53 PM
Morfeo y porti son mayorcitos y no saben lo q es un clásico :disimu

No te pases de lista que yo he visto muchos clasicos, lo que pasa es que no me suelen gustar tanto como a los demas. ¡Que bello es vivir! esta tercera en mi ranking de peliculas, la veo todos los años

Pues he tardado pero al fin la he visto y debo decir (mal que me pese por Gicu) que me ha encantado, asi que esta vez si que coincidimos.
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que habeis comentado, por ejemplo el principio, que me ha descuadrado totalmente, no tenia ni idea de a donde iba la pelicula, incluso pensaba que me habia perdido nada mas empezar  :poss
Los actores, los silencios... que dicen mas que muchas palabras..., los decorados, la fotografia, la historia. Si, Gicu, ella esta guapisima y tiene unos labios perfectos.
Todo encaja milimetricamente y el final es sublime.
Lo que no entiendo es la actitud de el, porque no le revela sus verdaderos sentimientos, da la impresion de que quiere que ella le odie..., supongo que corresponde a los cliches de tipo duro de aquellos años.

7/10
  •  

~ΣDU~

Joer Morfeo, cómo te cebas conmigo  :triste

A mi tampoco me gustan los clásicos, como a ti tampoco te gusta 'Pearl Harbor', 'Salvar al soldado Ryan', 'Titanic', 'Los puentes de Madison' (que la has ado un 2 en FA), 'Forrest Gump'....

Cada uno tenemos gustos, y a mi éstas pelis me parecen infumables. Nunca he dicho que sean malas -si serán obras maestras-, pero que yo las veo aburridas (y no es que pida accion, ni peleas, ni sangre ni nada del otro mundo pero...)

Te espero en la peli que vayas a poner en el cineclub... :disimu, a ver

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 01:19:09 AM
Joer Morfeo, cómo te cebas conmigo  :triste
Va a ser que si :malo

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 01:19:09 AM
A mi tampoco me gustan los clásicos, como a ti tampoco te gusta 'Pearl Harbor', 'Salvar al soldado Ryan', 'Titanic', 'Los puentes de Madison' (que la has ado un 2 en FA), 'Forrest Gump'....

Pearl Harbour la tengo, de Salvar... me gusta el desembarco, es perfecto, el resto me aburre, de Titanic, el hundimiento, la historia de amor es ñoña a mas no poder, de hecho fijate con tantos oscars que gano y ni siquiera estaba nominada por el guion. ¿Y quien te ha dicho a ti que no me gusta Forrest Gump?

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 01:19:09 AM
Cada uno tenemos gustos, y a mi éstas pelis me parecen infumables. Nunca he dicho que sean malas -si serán obras maestras-, pero que yo las veo aburridas (y no es que pida accion, ni peleas, ni sangre ni nada del otro mundo pero...)

Si al final resulta que no pides nada...

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 01:19:09 AM
Te espero en la peli que vayas a poner en el cineclub... :disimu, a ver

Para que? si no vas a verla :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 01:27:14 AM
¿Y quien te ha dicho a ti que no me gusta Forrest Gump?

El Sr. Film Affinity me dice que la has dao un 6... :disimu :guiñar

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 01:27:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 01:19:09 AM
Te espero en la peli que vayas a poner en el cineclub... :disimu, a ver
Para que? si no vas a verla :disimu

Ha sio un golpe bajo jajajaja  Cuidadito  :poss :poss

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 12:59:14 AMLo que no entiendo es la actitud de el, porque no le revela sus verdaderos sentimientos, da la impresion de que quiere que ella le odie..., supongo que corresponde a los cliches de tipo duro de aquellos años.

7/10

Hombre, es una situación de pre-guerra. Se supone que sacrifica su amor por un bien general mas grande. Es más, yo creo que es evidente lo mucho que él sufre por no poder dar rienda suelta a su pasión.

Tomo nota de tu nota  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 12:59:14 AM


Pues he tardado pero al fin la he visto y debo decir (mal que me pese por Gicu) que me ha encantado, asi que esta vez si que coincidimos.
. Si, Gicu, ella esta guapisima y tiene unos labios perfectos.
Todo encaja milimetricamente y el final es sublime.
Lo que no entiendo es la actitud de el, porque no le revela sus verdaderos sentimientos, da la impresion de que quiere que ella le odie..., supongo que corresponde a los cliches de tipo duro de aquellos años.


Bueno, hace un mes o así tb. coincidimos  :guiñar  :burla
Me alegra que hayas disfrutado con la pelicula, y estoy segura que si vieras algunas de las que recomiendo, aunque tú a priori pienses que son pasteladas, tb. te gustarían. Fijo, pero esos prejuicios tuyos  hacen que no veas grandes pelis  :burla
Es cierto, todo encaja milimetricamente en la peli y a mi, como a ti, tb. me quedó esa sensación de por qué no evidenciar su amor por ella... claro que,  si así hubiera sido, la trama no hubiera tenido todo el encanto que tiene.
Ese 7 de morfeo supone casi un 10 ,jajaja.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Me gustaría pedir un poco más de respeto a la hora de dirigirse a los compañeros, ya sé que se dice sin ninguna mala intención pero la gente que entra que no nos conoce (que la hay y mucha) puede ver una situación algo desagradable  :guiñar

Gracias    :poss
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2007, 09:51:03 AM
Me gustaría pedir un poco más de respeto a la hora de dirigirse a los compañeros, ya sé que se dice sin ninguna mala intención pero la gente que entra que no nos conoce (que la hay y mucha) puede ver una situación algo desagradable  :guiñar

Gracias    :poss

Hombre, Jefe, que no estamos quemando fotos de sus Majestades ¡¡¡¡  :disimu   :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2007, 09:51:03 AM
Me gustaría pedir un poco más de respeto a la hora de dirigirse a los compañeros, ya sé que se dice sin ninguna mala intención pero la gente que entra que no nos conoce (que la hay y mucha) puede ver una situación algo desagradable  :guiñar

Gracias    :poss

eso es jefe, imponte, y sino a banear a saco  :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 25 de Septiembre de 2007, 08:37:54 AM
Hombre, es una situación de pre-guerra. Se supone que sacrifica su amor por un bien general mas grande. Es más, yo creo que es evidente lo mucho que él sufre por no poder dar rienda suelta a su pasión.

Si, eso se ve con toda claridad pero es que cuando estaban juntos me sentia un poco como ella, pensando pero dile algo, diselo!!!  :D.

Cita de: jescri en 25 de Septiembre de 2007, 09:51:03 AM
Me gustaría pedir un poco más de respeto a la hora de dirigirse a los compañeros, ya sé que se dice sin ninguna mala intención pero la gente que entra que no nos conoce (que la hay y mucha) puede ver una situación algo desagradable  :guiñar

Gracias    :poss

Estaba esperando tu "capon"

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Septiembre de 2007, 01:51:39 AM
Cita de: Morfeo en 25 de Septiembre de 2007, 01:27:14 AM
¿Y quien te ha dicho a ti que no me gusta Forrest Gump?
El Sr. Film Affinity me dice que la has dao un 6... :disimu :guiñar

en FA: votaciones - 1126 pelis, media de nota - 5'3
Un 6 no se lo doy a cualquier pelicula. Cuando una no me gusta la suspendo (menos de 5)

Por cierto, mas de uno se va a sorprender de mi eleccion para el cineclub, que sera dentro de 5 meses, ya que parece que no ha prosperado lo de 2 pelis por mes  :poss
  •  

Dalai

  •  

Morfeo

  •  

Dalai

  •