Noticia semi-deportiva

Iniciado por Dalai, 01 de Septiembre de 2007, 03:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai


01/09/2007 14:00:00

Emilio Aragón disfruta con su carnet del Real Oviedo

El joven empresario, con grandes vínculo asturianos, no dudó en acudir a renovar su abono del Real Oviedo. En esta ocasión es el abonado 5.000 que acudió a nuestras oficinas para recogerlo. La cifra sigue siendo ilusionante teniendo en cuenta que aún no se han ejecutado los giros bancarios.

El actor y presentador, accionista de la Sexta entre otros, demostró una vez más su pasión por el fútbol y el Real Oviedo, equipo que venía a ver siempre que su apretada agenda le permitía al Carlos Tartiere, "aquello eran mejores épocas pero todos tenemos que poner nuestra parte para que vuelvan, por mi apoyo no será". Emilio charló dilatadamente con nuestro Presidente, Dámaso Bances, y juntos recordaron épocas pasadas "nunca olvidaré este estadio lleno en Primera, era un ambiente genial", también recordó que "vine con la familia en agosto de 2000 cuando el estadio estaba en obras, ya se veía que iba a ser tan magestuoso como en la actualidad, queda una temporada menos para volver a verlo en primera, ahora con este equipo entrenado por el Lobo Carrasco lo conseguiremos".

En la fotografía inferior se puede ver a Emilio Aragón posando con una bufanda del Real Oviedo que el Presidente le hizo entrega y con la nueva camiseta con la que el Real Oviedo jugará, aún no se ha hecho la presentación oficial, será en breves días.


SE GRABARÁ UNA PELICULA EN EL CARLOS TARTIERE
Otra de las sorpresas en su visita es la grabación de una película en el estadio Carlos Tartiere en el mes de Octubre. Miembros de Globomedia, productora de Emilio Aragón, acudieron esta semana para inspeccionar el estadio. Durante el encuentro que disputará la selección española se grabarán diversos "planos" cinematográficos de la afición que se utilizarán en la película. El filme tendrá como protagonista a un miembro de la selección española sub21.

En Octubre se grabarán varias tomas de encuentros que enfrentará a una joven selección española contra otras selecciones, el club desea que sean jugadores de las categorías inferiores del Real Oviedo los que puedan hacer de extras y así lo confirmó el propio Emilio.

Tanto el encuentro de la selección española como la grabación de la película significarán dulces ingresos extraordinarios para el Real Oviedo.


http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=1567
  •  

gicu

yo tenía la idea de que 'el médico' era merengue hasta las trancas  :futbol :futbol

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 01 de Septiembre de 2007, 04:16:07 PM
yo tenía la idea de que 'el médico' era merengue hasta las trancas  :futbol :futbol

también es merengue, queso :burla
  •