Trivial sobre Steven Spielberg

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Agosto de 2007, 05:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Hobbit.......................9 puntos
Chester.....................6 puntos
Athelas......................6 ETs
Edu...........................3 puntos
Black_knight_tob.........3 puntos
Dalai..........................3 arcas

Como se llama el angel de la guarda de su actor fetiche?
  •  

chester

no entiendo lapregunta jeje.....dire Katie Holmes, si es Tom Cruise su actor fetiche jeje...ke me lo acabo de inventar creo yo..
  •  

Black Knight

yo tampoco entiendo la pregunta, pero si te refieres a como se llama su actor fetiche dire tom hanks
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

No, no, la pregunta está bien hecha. Evidentemente, los ángeles de la guarda no existen, luego tiene que ser un personaje de una peli. Pero primero deberíais saber cual es su actor fetiche (al menos yo así lo considero)
  •  

chester

ahhm jeje....vale...eso quiere decir ke ni Black ni yo hemos acertao ni el actor fetiche?
  •  

Morfeo

Despues de pensar un rato he llegado a la conclusion de que su actor fetiche puede ser Richard Dreyfuss y el angel de la guarda Audrey Hepburn, en la pelicula Always
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 03 de Septiembre de 2007, 03:20:03 PM
Despues de pensar un rato he llegado a la conclusion de que su actor fetiche puede ser Richard Dreyfuss y el angel de la guarda Audrey Hepburn, en la pelicula Always

no he pedido el nombre de la actriz
  •  

Morfeo

ups!! se lo he puesto a huevo al que llegue :D.
  •  


Dalai

  •  

Morfeo

Ehhhhhhhhhhhhh que Chester ya habia contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfadado >:( :abajo :enfadado
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 03 de Septiembre de 2007, 04:42:33 PM
Ehhhhhhhhhhhhh que Chester ya habia contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfadado >:( :abajo :enfadado

no me leí las normas, es como fotogramas?
  •  

chester

esto.....se crea la duda...que responda el ke creo el trivial...
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 03 de Septiembre de 2007, 05:11:15 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Septiembre de 2007, 04:42:33 PM
Ehhhhhhhhhhhhh que Chester ya habia contestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enfadado >:( :abajo :enfadado

no me leí las normas, es como fotogramas?

No, aqui no hay pistas. Si nadie acierta al dia siguiente se da la respuesta y nueva pregunta. El que llegue y no haya respondido ya sabe la respuesta o como ha hecho chester buscarla en el google porque estoy seguro que no lo sabia y ha tenido que buscarlo
  •  

chester

jaja...es que Antonio Google lo sabe todo...

Bueno poss no me sumo los 3 puntacos y pongo yo pista....una mu fasilita.

Nombre de la comedia belica de Spielberg
  •