TMNT

Iniciado por expilbberg, 30 de Agosto de 2007, 09:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg


Hola, me gustaría compartir la opinión que tengo sobre un dvd que compré. Se trata de las TMNT  o más claramente "Las tortugas ninja".
:'(

Le doy al PLAY y me siento al sofá contento. Pero empieza a hablar "April O´Neil" y me estoy dando cuenta (dado que tengo un buen oído y me se toda la pelicula de memoria) que está redoblada al español.  :flipando No contiene la versión original y encima el audio en inglés se oye de pena. La visión es bien buena, las cosas como son, aunque tampoco noto la diferencia entre la "16/9" y la "4/3 restaurada". En definitiva, no me presta...y pierde esa autenticidad propia o especial caracteristica durante la pelicula.
Me gustaría saber que opináis vosotros, quienes la hayáis comprado.


Tendré que hacer virguerías para editarla por mi cuenta.
Espero que la de "El secreto de los mocos verdes" no venga así.

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Dalai

  •  

expilbberg

 Pues si, soy de Oviedo.
  :D.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Dalai

te voy a dar una pista
Para mi , esto son los domingos por la tarde




  •  

Axelay

La edición es la antigua (creo que de Manga) o la reedición de Selecta?
  •  

expilbberg

"La vida se abre camino" (JP)
  •  


fenometrix

#7
Según mi madre, es es la primera película que me llevaron a ver al cine.  :alegre

Yo no tengo recuerdo de ello. Mi primer recuerdo en el cine fue una reposición de Bambi en el centro de Barcelona.

¡Coño, que buen tema para un hilo!   :alegre
  •  

expilbberg

Wanchope, también la que tengo, en  el menú 1º , sale Versión Original y el audio sigue siendo el mismo.
:enfadado

Cuando salga la última en el cine, ya podían poner las tres primeras en un DVD especial.  Esas voces originales de las tortugas ninja que tanto me molaban de pequeño, han desaparecido.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

Cita de: expilbberg en 10 de Marzo de 2014, 05:34:02 PM
Wanchope, también la que tengo, en  el menú 1º , sale Versión Original y el audio sigue siendo el mismo.
:enfadado

En uno de los comentarios da a entender que incluye ambos doblajes.
  •  

expilbberg

Cita de: fenometrix en 10 de Marzo de 2014, 11:40:42 AM
Según mi madre, es es la primera película que me llevaron a ver al cine.  :alegre

Yo no tengo recuerdo de ello. Mi primer recuerdo en el cine fue una reposición de Bambi en el centro de Barcelona.

¡Coño, que buen tema para un hilo!   :alegre


Anda, al igual que yo !!!!!! También vi una reposición de Bambi en el Teatro Filarmonica. Al menos hasta donde me alcanza la memoria...¿Que año era?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Oir a Splinter es para...

:deses :deses

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

"La vida se abre camino" (JP)
  •