Grindhouse: death proof

Iniciado por goethemola, 28 de Agosto de 2007, 01:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

X cierto, "el quisquilloso" informa q la foto d la critica q habeis puesto en la pagina principal es d 'Planet Terror' y no de 'Death Proof' :guiñar.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 01 de Septiembre de 2007, 12:07:23 PM
X cierto, "el quisquilloso" informa q la foto d la critica q habeis puesto en la pagina principal es d 'Planet Terror' y no de 'Death Proof' :guiñar.

tu espera, espera, que tengo procesando una respuesta y todavía va a tardar unos minutos jejejee
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 01 de Septiembre de 2007, 10:23:59 AM
Larga vida a Tarantino :obacion!

Sobre eso , y viendo la calidad de sus obras, de su actuación, solo tengo una cosa que decir

Spoiler
Aquí está, perdonar la desincronización del audio, pero las prisas...... . Solo son 4 Mb.

http://www.megaupload.com/es/?d=9LUA7DPE

Se entiende lo que quiero decir, no?  :poss
[close]
  •  

gicu

 mecachis !!! y  a mi que me pone enlace no disponible  >:( nada ,que no puedo cotillear el spoiler  :bueno  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Tarantino y sus locuras.

Lo Mejor:

-  Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito y su baile  :obacion, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead  :amor...

- El momento de Stuntmant Mike y Rose McGowan en el coche

- Los cameos de Tarantino y Eli Roth y un par de guiños marca de la casa


Lo Peor:

- No haber visto uno de los trailers falsos

- Los larguísimos diálogos (mi padre los ha aprovechado bien para  :dormir :dormir)

- El final y su manera precipitada de acabar :no

- El plano secuencia de la conversación en un restaurante. Es muy bueno, pero dura al menos un cuarto de hora y se hace bastante pesado.


Nota: 7/10
  •  

yupicayei

yo tambien la e visto y me parece lo mismo que vosotros, demasiados dialogos y poca chicha
las escenas de kurt russel me encantaron,de hecho para mi son las que salvan la peli, y un 75 por ciento de los dialogos sobran,no interesan y no tienen la chispa que tenian en pup fiction o kill bill. yo le daba un 4,5/10 ahora a las escenas de coches les daba un 9 son buenisimas. :adios :adios
  •  

Amármol

me voy a chupar la sesion doble, esta tarde digo algo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

elsobrino

Otro callo de pelicula, vaya dialogos mas largos y pesaos, solo se salva la parte final y las tias que salen que estan muy buenas, lo demas un petardo  :quemado
  •  

NeoLink

Pos ami me ha encantado, se ve el sello tarantino, sus esplendidos dialogos y su genial vision de una persecucion de coches, que sin lugar a dudas ya se encuentra entre una de las mejores del cine, excelente fotografia, y como reporter hacia tiempo que no veia a la gente aplauidr al final.


  •  

saeki

Yo tambien ya la vi y me ha encantado  :guay :guay :guay :guay

Buenisima movie, los dialogos largos son el toque caracteristico :tititi

Las escenas de persecusion son inmejorables, y ademas las chicas guapisimas, sobre todo las de la 1er parte  :si

Hay que verla, no se confien de las criticas, primero vean la movie que les interesa y luego lean las criticas porque si no iran al cine ya con la idea de que es mala y no la disfrutaran  :gafas



Saludos
  •  

Jason

Cita de: saeki en 02 de Septiembre de 2007, 11:31:44 PM
Hay que verla, no se confien de las criticas, primero vean la movie que les interesa y luego lean las criticas porque si no iran al cine ya con la idea de que es mala y no la disfrutaran  :gafas

A mí justamente lo contrario,..leí buenas críticas y luego resultó un soberano ladrillo.. :abajo

Para incondicionales de Tarantino.
  •  

MoJoStYk

pues mirad yo soy fan aferrimo de tarantino pero me ha decepcionado un poco en esta peli. Que quereis que os diga me esperaba mucho mas, yo he terminado con la impresion de que tiene un guion muy muy pobre y limitado. Eso si tiene unos planos cojonudos muy bien rodada y con tintes como a mi me hustan de tarantino pero creo que no es de su nivel tarantino sabe hacerlo mil veces mejor y lo ha demostrado.
  •  

goethemola

Jajajajaja!!!!

Está claro que para gustos los colores...

A mí Death Proof me ha gustado muchísimo y otra gente de por aquí (y de otros lares) la han aborrecido, citando muchos de ellos a Kill Bill. En cambio, a mí Kill Bill, sobretodo la primera, me parecióuna tomadura de pelo tremenda... Y eso que la he visto ya 5 veces para volver a darle una oportunidad, pero ni por esas.

:abajo

Si es que...
  •  

Dalai

Cita de: goethemola en 03 de Septiembre de 2007, 09:31:43 AM
Jajajajaja!!!!

Está claro que para gustos los colores...

A mí Death Proof me ha gustado muchísimo y otra gente de por aquí (y de otros lares) la han aborrecido, citando muchos de ellos a Kill Bill. En cambio, a mí Kill Bill, sobretodo la primera, me parecióuna tomadura de pelo tremenda... Y eso que la he visto ya 5 veces para volver a darle una oportunidad, pero ni por esas.

:abajo

Si es que...

Es que lo de Kill Bill es de una estupidez increíble. Hace unos días pusieron un anuncio, o concurso, no lo se, no presté mucha atención, en el cual preguntaban a cuantos asesinaba Uma en la escena del restaurante. Según lo veía me iba preguntando:¿que tiene de especial esta escena? pero si es una tontería!!! No se porqué en ese momento me acordé de las escenas de lucha de Tigre y Dragón. La comparación es ridícula.
Luego de noche vi que estaban poniendo Pulp Fiction y la estuve viendo un ratín. Joder, que buena es, genial. Na, este chaval no levantará cabeza, fijo.
  •  

goethemola

También hay que tener en cuenta que esta es la versión 'extendida' de la película.

Si hubiera sido estrenado en doble sión, 'Detah proof' habría durado 20 minutos menos, probablemente de diálogo.

:mmm
  •