Animo a Antonio Puerta

Iniciado por HiroOgs, 27 de Agosto de 2007, 08:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Descanse en paz  :triste . Qué pena ¡¡¡ :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Suspendido el Trofeo Santiago Bernabéu
La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.

Real Madrid Club de Fútbol
  •  

varde

Cita de: varde en 28 de Agosto de 2007, 08:13:03 PM
Suspendido el Trofeo Santiago Bernabéu
La Junta Directiva del Real Madrid ha decidido suspender el partido correspondiente al Trofeo Santiago Bernabéu, que debía disputarse mañana miércoles 29 en nuestro Estadio frente al Sporting de Lisboa, como muestra de dolor y respeto ante el fallecimiento del jugador del Sevilla, Antonio Puerta. El Real Madrid manifiesta su pesar y su condolencia ante tan triste noticia, en primer término a la familia del jugador, a la Directiva y socios del Sevilla y a toda la familia sevillista.

Real Madrid Club de Fútbol


Gracias Real Madrid por la solidaridad que demuestras ante casos así.  :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

bufff acabo de llegar de la playa y me entero ahora...toy pillao, aun no me lo creo...es cierto ke pense que posiblemente no lo volveria a ver jugar mas al futbol...pero muerto..se hace muy dificil....

Antonio...desde el corazon campeon...

que pena joder....


El Madrid ha hecho lo que debia....
  •  

gicu

Lord Darlai, me ha emocionado tu firma  :'(
jo, nadie debería perder la vida con 22 años, que queda mucho por vivir  :despedida

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Yo me entere ayer de su fallecimiento en el trabajo mientras estabamos comiendo el bocadillo y se hizo un silencio que pa que. Animo a todos los familiares de Puerta y a todos los sevillistas a si como a todos lo que amamos este deporte que hoy esta de luto.

:triste :triste :triste :triste :triste :triste :triste
  •  

Black Knight

dios que pobre :'(, aunque ahora mismo me da mas pena su familia(el ya descansa en paz), sobre todo su mujer que espera un niño, todo el apoyo para ellos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

La verdad es que yo no estoy muy puesto en fútbol y no sabía quién era este chaval, no había oído hablar de él, que ya digo que en mi caso es normal, pero jo-er, cuando oyes una noticia así te quedas como si fuera alguien conocido.
Creo que tal como pintaban las cosas, lo mejor que le ha podido pasar a él y a su familia es que haya fallecido. Sé por experiencia que tener a un ser querido hecho un vegetal o muy, muy impedido es muy jodido para la familia y machaca mucho el espíritu. La pérdida es muy dura, pero aunque difícil, con el tiempo se puede superar.
Me llena el alma de pena su pareja y ese niño que nunca conocerá a su padre. Todo mi ánimo y mi apoyo a una familia que no conozco, pero a la que por raro que parezca me siento muy cercano.
Descanse en paz.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 29 de Agosto de 2007, 10:43:02 AM
dios que pobre :'(, aunque ahora mismo me da mas pena su familia(el ya descansa en paz), sobre todo su mujer que espera un niño, todo el apoyo para ellos.

Ya ves, a mi quien de verdad me da pena es él. Hombre, su familia, amigos, seguidores, por supuesto. Pero , te imaginas todo lo que se va a perder? Se va a perder la vida de su hijo, para empezar. Los demás lo pierden a él, pero él se lo pierde todo. Pobrecillo.

Gicu, las aficiones de Sevilla y Real Oviedo se llevan muy bien desde hace años, y en nuestros foros el dolor es muy grande también. Te recuerdo que entre el 2000 y el 2003 se nos murieron dos jugadores de la primera plantilla: Peter Dubovsky y Armando Barbón, con 25 y 19 años (la madre de este último es compañera de mi peña y todavía la semana pasada, cuando murió en accidente de tráfico el hijo de otra peñista de Oviedin.com , con 22 años, tuvo que revivir con nosotros en el tanatorio todo el dolor. Fue horrible lo de las dos madres juntas). Sabemos como afición que es lo que se siente.
Aunque las aficiones hoy no importan como tales, importan las personas, y el dolor se ha extendido por toda la geografía española.
  •  

chester

La frase que ayer me emociono...no se me parece que fue en la Cope...


Despues de tantas muertes en el futbol solo nos keda pensar que Dios estara haciendose un equipazo en el cielo, y necesitaba al mejor lateral izquierdo de España....  :obacion :obacion  :'( :'(
  •  

athelas


              
  •  

chester

Bueno...ayer tambien murio un jugador,Nsofwa, se desplomo en un entrenamiento y aun se desconoce las causas de la muerte...




El futbolista de Zambia Chaswe Nsofwa, que militaba en el conjunto  israelí del Hapoel Beersheba, murió apenas unos minutos después de  caer fulminado en un entrenamiento que estaba llevando a cabo con su  equipo, por causas que todavía se desconocen.

Después de desvanecerse en mitad del entrenamiento sin causa  aparente, el jugador, de 27 años de edad, fue trasladado al hospital  Soroka, donde los médicos intentaron reanimarle sin éxito,  certificando su muerte pocos minutos después. 


Yo creo que despues de lo de Puerta, tambien se merece nuestro apoyo a sus familiares y amigos....
Esto cada vez pinta peor..
  •