Animo a Antonio Puerta

Iniciado por HiroOgs, 27 de Agosto de 2007, 08:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Buen eh visto que poco o nada se ha hablado sobre el tema de Antonio y creo que estaria bien abrir un post para hablar del tema ya uqe escuchando las ultimas noticias no son nada alagueñas, y mas que dicen que casi casi puede tener lesiones celebrales. Joder que asco de vida, yo por lo menos pido que este tio no la palme ni se quede chungo, sino puede volver a jugar creo que es lo menos importatne y mas sabiendo que espera un hijo en dos meses.

ANIMO PUERTA

:no :no :no :no :no
  •  

~ΣDU~

Pues sí. La verdad que el Sabado todo se paralizo por un momento. Ojala salga, sin secuelas y que se recupere lo mas pronto. No hay que ser pesimista :guiñar

Ánimo Puerta!  :obacion


  •  

chester

Yo espero que el tio salga adelante....y no me gusta nada poir eso de problemas ceRebrales (La R va x Hiro..)...

Hoy los del Betis, tremendo....eso es compañerismo joder....algo ke no vi en el partido del Sevilla...¿porque?...me acuerdo cuando murio un jugador del Benfica estando Camacho alli, me acuerdo que el arbitro tuvo ke parar el partido xk los jugadores del Benfica no tenian ganas de seguir jugando...eso me parecio de personas razonables...eso no ocurrio en Sevilla..y no me molesta, xk sabemos como de jodido es nuestro calendario y todo eso..pero si yo hubiera sido Kanoute o Kerzakof no hubiera celebrado los goles, ya que un tio de mi ekipo estaba mueriendose...eso no lo vi bonito...en fin...
Animo Puerta
  •  

HiroOgs

último parte:

SEVILLA. Empeora el estado de salud de Antonio Puerta, según el último parte médico. Su situación es "muy crítica" y su "evolución es desfavorable".

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Dalai

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Agosto de 2007, 01:08:59 PM
último parte:

SEVILLA. Empeora el estado de salud de Antonio Puerta, según el último parte médico. Su situación es "muy crítica" y su "evolución es desfavorable".

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

pobrecillo  :nuse
  •  

jorgerll

  •  

Reiko

Por desgracia no pinta nada bien  :despedida :despedida
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

Jason

22 años que tenía......
:'( :'(

Mis condolencias a su familia y al mundo del fútbol.
(toi jodido  :triste)
  •  

Reiko

Se me están saltando las lágrimas  :'( :'(

Descanse en paz  :despedida :despedida
  •  

varde

Puerta, La Giralda, desde su trono, te verá correr siempre por el Sánchez Pizjuan.    :'( :'(

Un abrazo para toda la familia sevillista.   Descanse en paz.

  •  

Morfeo

  •