Owen Wilson se intenta Suicidar

Iniciado por HiroOgs, 27 de Agosto de 2007, 04:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

El actor nominado al Oscar Owen Wilson, conocido por comedias como la película "De boda en boda", pidió el lunes tiempo para "curarse en privado" después de que algunos medios informaran de que había sido hospitalizado por un intento de suicidio.

"Pido respetuosamente que los medios de comunicación me permitan recibir atención y curarme en privado durante este momento difícil", dijo Wilson, de 38 años, en un comunicado enviado a Reuters.

Un agente del departamento de bomberos de Santa Monica, California, una comunidad costera aledaña a Los Angeles, dijo a Reuters que el domingo por la noche bomberos y policías fueron a casa de Wilson y trasladaron a una persona a un hospital local donde fue atendido. El responsable no quiso identificar a Wilson.

Varias informaciones de medios indicaron que Wilson fue trasladado al centro médico Cedars Sinai en el área de Beverly Hills, pero los responsables del hospital declinaron hacer comentarios por motivos de confidencialidad.

La revista de celebridades People dijo que Luke Wilson, hermano de Owen y también actor, y otros integrantes de su familia fueron vistos en Cedars Sinai.

Los tabloides estadounidenses Star Magazine y National Enquirer citaron fuentes anónimas que dijeron que Wilson intentó suicidarse cortándose las muñecas y consumiendo medicamentos. El Star dijo que fue descubierto por un familiar, quien pidió ayuda.

La portavoz de Wilson, Ina Treciokas, declinó explicar en detalle el comunicado del actor o hablar sobre su estado médico.





Fuente: Reuters
  •  

ÁngelNeg

Así buen, buen, buen actor, lo que se dice buen actor no es, así que, pues que se dé otra oportunidad... y que esta vez pase del intento :D.
  •  

~ΣDU~

Joder, y yo ayer que le vi tan divertido en Starsky y Hutch...  :flipando :flipando

Joder, :flipando


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Nada asi se da otra oportunidad como actor

:D. :D.
  •  

chester

pues a mi me gusta mucho jeje...es un tio grande..

Vamos Owen!!!
  •  

Jason

¿Ya está confirmado o eso son tabloides sensacionalistas?

Me cuesta creerlo, pero en fin....a mí no me cae mal (mientras no haga papeles serios)
  •  

Dalai

Me hace gracia ese tio.
No se que pasa por su cabeza, pero no es la solución.
  •  

jescri

A mí es un tío que me cae muy bien, esperaremos confirmación aunque sería muy fuerte  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2007, 09:14:16 PM
¿Ya está confirmado o eso son tabloides sensacionalistas?

Me cuesta creerlo

Hombre, yo también era un poco escéptico, pero aquí tienes la noti en español de 20 Minutos

:nuse :adios



  •  

Hobbit

Es muy fuerte, la verdad. Me pregunto que problemas podría tener. La verdad es algo que no te esperas de un actor como Owen Wilson. No me gusta especialmente pero espero que se recupere.
  •  

jescri

En el primer post podréis encontrar ya más datos  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Agosto de 2007, 11:58:56 AM
En el primer post podréis encontrar ya más datos  :guiñar

Gracias Compi

:D. :D.
  •  

gicu

Yo me reí en la última que vi suya, De boda en boda  :guay
Pobre, que mal debe sentirse para llegar ahí  :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Todos tenemos nuestros infiernos, ser actor de comedia no te inmuniza. Espero que consiga superar lo que sea que le ha llevado a tomar esa decisión.

Cita de: Dalai en 27 de Agosto de 2007, 11:20:07 PM
No se que pasa por su cabeza, pero no es la solución.

Lo que quizá no sea es la mejor, pero como solución hay que reconocer que es definitiva  :nuse

              
  •