La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)

Iniciado por ÁngelNeg, 25 de Agosto de 2007, 04:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estehola

Quitando las pelis de terror ( que me tragué hasta "Turistas"...) y junto con el amigo Bourne. LA JUNGLA 4.0 , de lo mejorcito del verano 2007.

Ojala lleguemos todos con 52 takos a estar en la forma que está este hombre...Y ese estilo socarrón y pendenciero es la leshe !!.

Detalle de ver a Kevin Smith como piratilla y sí, la china atrae hacia el camino oscuro.... :D. :D.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2007, 08:12:02 PM
Me ha gustado. :si
Digna secuela para completar 4 pelis de acción pura y dura.

Lo Mejor:

  • Tiene una cosa muy buena, y es que entretiene sobradamente durante más de 2 horas!! No es fácil conseguirlo.
  • Para tener toda la acción que tiene, estas escenas no acaban cansando al espectador!! Esto tampoco es fácil.
  • Bruce Willis VS Maggie Q....sin delicadezas!! :alegre
  • Pocos efectos visuales....así, sí!!! :guay :guay
  • El personaje de Justin Long me ha sorprendido, no es el típico secundario cómico del que estamos hartos!!

Lo Peor:

  • Alguna cosilla exagerada
    Spoiler
    (el malo ese que parece Spider-Man y lo del caza, que falla más que una escopeta de feria. Ambos perdonables con todo lo visto hasta entonces!!) y alguna laguna del guión comprensible (esa facilidad para hacer de todo con los ordenadores da miedo  :aii)
    [close]
  • Que deja con ganas de más......que rueden ya la 5!! :D.

Mi Nota: un merecido 7/10


Las mejores criticas a la hora de ir a ver una pelicula al cine son las de este señor forero (respetando siempre claro esta a todos los demas).

Faciles de leer, llegan a todo el mundo, y con el estilo que tienen sus post va uno bien informado al cine o a la mula jejeje!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Jason:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo tambien toy con Steve, y de hecho lo he puesto en el post de 'La extraña..' que las criticas de Jason y de reporter son estilos distintos, pero las dos por igual son muy agradables de ver :obacion

:adios


  •  

darth

para mi es la mas floja de la saga, ya no basta un monton de efectos especiales, y choques espectaculares para garantizar un resultado final por lo menos aceptable, aunque se deja ver. 6/10
  •  

Don Vito

pues a mi me encanto,es entretenimiento puro,no puedes buscarle la logica a las situaciones si no no la vas a disfrutar como debes,k atraviesa un edicio con un 4x4,PUES K LO ATRAVIESE, joder es john macllane k aga lo k kiera!!! :sorpresa

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

david33

me encato, el unico pero el villano, no me convencio como los 3 anteriores
  •  

jescri

La vi ayer y estoy con la mayoría, es puro entretenimiento. Demasiada acción eso si, pero es lo que pide la película. Lo peor algunas escenas pasadas de rosca, como por ejemplo:

Spoiler


Cuando vuela el helicóptero con el coche, una pasada  :ko

[close]

Por lo demás muy bien, no desmerece a las anteriores  :si


Un 7,5  :bueno
  •  

Black Knight

Y pensar que me la he perdido en el cine :deses :deses :deses :deses
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

jajajaja, vaya tonteria de peli.
La acabo de terminar de ver. No te aburrirás en ningún momento, eso está claro, pero también a base de decir: jo, vaya sobrada ahora, y mira ahora, vaya tontería, y ahora? anda es para público muy pequeño que se cree cualquier cosa jajajajajaja

John McClaine no se merecía este tipo de peli. Estoy de acuerdo con Reporter. Esto es para Steven Seagal, Van Damme o cualquier otra medianía.
Joder, acordaros de la primera lo buenisima que es. Pero claro, hay que empezar por tener a un malo a la altura (Alan Rickman), y no a la medianía que tenía Bruce Willis de contrincante en esta.

La frase de la peli, ya que Reporter puso una, para mi fue otra: O me dices lo que quiero saber o te muelo a palos en tu propia casa. :poss

Hace 13 años James Cameron ya hizo esta peli, pero muchísimo mejor, evidentemente. True Lies.


La peor de la saga con diferencia. Eso si, la mas espectacular. Lo del F35, de traca. Lo de cargarse un helicóptero como lo hizo, ni en sueños. Na, no me gusta el sabor de boca que me ha dejado la peli. Hace 25 años me hubiera gustado mas. Habré cambiado jajajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalailtasar en 05 de Enero de 2008, 01:05:16 AM
La peor de la saga con diferencia. Eso si, la mas espectacular. Lo del F35, de traca. Lo de cargarse un helicóptero como lo hizo, ni en sueños. Na, no me gusta el sabor de boca que me ha dejado la peli.

Sisi, toda la razon, yo la vi en cine y todos, pero todo el mundo decia que si qué inventada, que si fantasma, que si no se que..  :poss :poss :poss

Pero bueno, yo creo que aunque -como dices- el argumento y demás le falte un poco de base, ENTRETIENE, eso es lo que uno busca :guiñar

:adios


  •  

Josemi19

·Lo Mejor:

· La hija de McKlein  :amor :amor
· Grandes dosis de acción
· Algunas frases de McKlein
Spoiler
-"O nos dices lo que queremos saber o te inflo a hostias en tu propia casa"
[close]

·Lo Peor:

· Que Wiseman aveces se pasa con las escenas de acción, aunque bueno, McKlein es McKlein  :alegre :alegre

Nota: 7/10
  •  

Michael Myers

#26
Después de dejar unas tres películas que dan el nivel de calidad suficiente (sobre todo La jungla de cristal y La jungla de cristal: la venganza), la 20th Century Fox se arriesgó a dar el OK a una cuarta entrega de las andanzas de John McCLane con el riesgo que suponía de un bajón en la saga para desgracia de los seguidores de esta saga y/o de su protagonista. Sin embargo, han salvado la jugada en esta ocasión.
Con Bruce Willis como el (ahora más arreglado que su aspecto de alcohólico en potencia de la tercera parte) detective McClane y un reparto de buenos actores (incluido un cameo sorpresa), empieza una nueva historia con el terrorismo informático como base.
Y es que un antiguo miembro de las altas esferas de las fuerzas del orden utiliza sus conocimientos de informática para producir un caos en buena parte de USA y lucrarse a costa de las cuentas corrientes de las personas. De nuevo, el detective tendrá que hacerse cargo de la situación.
¿Y que se ve en esta película? A McClane en situaciones límite, creo que es donde más ha tenido que pelear para seguir adelante, mucha acción, personajes como el hacker que acompaña al personaje de Willis o la hija de éste que aportan su grano de arena sin ser meras figuras de acompañamiento, y entretenimiento. No esta a la altura de las mejores películas de la saga, pero decepción tampoco es.
Para mí, se lleva una buena nota. Lo que pase en futuras entregas (si es que se llevan a cabo), es otra historia.

Spoiler
Genial la escena donde McClane derriba un helicóptero utilizando un coche de policía y el diálogo posterior de:

McClane: "Ha habido suerte eh..."
Farrel: "¡Que coño suerte!¡Se ha cargado un helicóptero con un coche!"
McClane: "No me quedaban balas..."

:obacion :obacion :obacion :obacion

Y, ¿soy el único que quería ver al hacker y a Lucy saliendo juntos?  :alegre
[close]

6.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Y McClane vuelve a ser majestuoso. Ni la edad ni un salto de 10 años entre película y película pueden con un Bruce Willis dueño y señor de la película. Controla el tempo del film él sólo. A pesar de lo fantasioso y progresista de su argumento (que no equivocado o incorrecto), no pierde nunca las bases de la franquicia; espectacularidad, entretenimiento y gags van de la mano en un mix que atiza la espalda con un cosquilleo de nostalgia. La cinta fracasa en el antagonista, ridículamente estilizado de cínico, en desaprovechar personajes como el de Maggie Q o en su sonido, que pasa desapercibido sin más. Por otro lado, su mayor acierto es su guión, a pesar de su ficción, separatista y autocrítico. EE.UU siempre será el peor enemigo de EE.UU. Bravo por usar ese artículo de prensa para tramar una película de esa manera.


El mejor "yippee ki yay, hijo de puta" de la franquicia de largo.






That´s what I say.
  •  

Michael Myers

En estos días no paro de ver los films por todos sitios, primero que si Cuatro emite la saga, ayer que emitieron en Canal Hollywood las tres primeras, y los comentarios de Yeezus. ¿Es una señal divina?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 07 de Septiembre de 2015, 11:55:37 AM
En estos días no paro de ver los films por todos sitios, primero que si Cuatro emite la saga, ayer que emitieron en Canal Hollywood las tres primeras, y los comentarios de Yeezus. ¿Es una señal divina?


Maybe it´s Destiny.
  •