[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bueno no especifiqué pero a las españolas también eh   :disimu   :tititi
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 10 de Junio de 2008, 04:19:05 PM
Qué tiempos aquellos en que os peleabais por cualkier cosa , u os haceis mayores o maricas  :burla :burla :burla

Uf maricas mayores, que mal rollo  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Odiendo, visto que no hay marcha atrás yo prefiero ser el del bigote, ¿es el que se pone detrás no?   :guay
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Enhorabuena Dalai jajajajjajajajajaaj :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

Me alegro por el Sporting :si


  •  

HiroOgs

  •  

Ludovicum

Triunfada que subió el Sporting del cántabro Preciado y la Real Sociedad se queda en el agujero un año más.


  •  

Mina Harker

Me alegro por el Numancia y el Sporting, pero hubiera preferido que ascendiera la Real Sociedad en lugar del Málaga (que me perdonen los malagueños, pero nunca he tragado a su equipo).

La última jornada ha sido de órdago, sobretodo para los equipos que se jugaban la permanencia. Especialmente dramático ha sido el partido del Cádiz, que podía haber evitado el descenso si no hubiera fallado un penalty... ¡En el último minuto del descuento! Para echarse a llorar, vamos. De hecho, así han acabado.


  •  

jescri

Yo también me alegro, sobre todo por el Alba y el Sporting   :tititi
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

Simplemente:

http://www.elcomerciodigital.com/aviles/multimedia/videos/sporting.html


La mareona en estado puro.



POR FIN ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS 

PUXA

Edito: me alegro mucho tambien de que salvara el Alaves que no hice un favor muy grande la jornada pasada


  •  

Jason

Enhorabuena al Sporting  :sonreir. Muchos años ya lejos de Primera.
  •