[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Hiro en 02 de Junio de 2008, 04:03:02 PM
Como me ha quedado

:D. :D.

Te ha quedado bien, sobre todo porque has conseguido arrancarme quizá la primera sonrisa del día.  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2008, 04:52:34 PM
Cita de: Hiro en 02 de Junio de 2008, 04:03:02 PM
Como me ha quedado

:D. :D.

Te ha quedado bien, sobre todo porque has conseguido arrancarme quizá la primera sonrisa del día.  :guiñar

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Soraya

Cita de: UTHER en 30 de Mayo de 2008, 08:45:30 PM
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.


Cita de: UTHER en 31 de Mayo de 2008, 12:11:39 AM
:deses :deses :poss :poss no sabes lo que digo? y esto es una web de cine???? :flipando :flipando

Esto es un web de cine , pero esto es el post de la Liga de futbol , y esa frase es de Blade Runner (conocida por medio foro y el otro medio ya la descubrirá  :disimu)

Entonces .... que es lo que tienes con Morfeo , entre la paella y el futbol ... a mi tb me pika la curiosidad :disimu

  •  

NeoLink



  •  

Morfeo

  •  

Dalai

Un amigo mío creo una página web donde se habla del Real Oviedo allá por el 2003. Página que luego dió lugar a una de las peñas azules mas famosas de los últimos años. Pues bien, siempre se pueden seguir los partidos del Real Oviedo a través de ella. Y en la portada de hoy viene una noticia sobre la procedencia del seguimiento del partido desde oviedistas que están en el extranjero.

www.oviedin.com

Los asturianos siguieron el encuentro principalmente en el campo y por la tele. Pero, ¿y el resto de oviedistas que pululan por el mundo?. Pues aquí teneis este curioso gráfico con el número de personas que siguieron el encuentro del Oviedo por el directo de esta web.

  •  

NeoLink

Bueno chicos estamos a un empate de estar en primera, despues de una jornada de infarto en la que en menos de dos minutos pasamos de estar 4 y no depender de nosotros a valernos con un empate en casa.

El año que viene el sporting en primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusion.

PUXA SPORTIIIIIIIIIIIIING


  •  

jescri

A mí me encantaría que subiese el Sporting, es un equipo que siempre me ha caído bien, y se merece estar en primera   :si

Desde luego mucho más que la Real. Cuando marcó el Alavés me llevé un alegrón    :guay
  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 09 de Junio de 2008, 07:21:12 PM
El año que viene el sporting en primera y pobre del que quiera quitarnos la ilusion.

PUXA SPORTIIIIIIIIIIIIING

Menudo esportinguista, no sabe ni sus lemas. Es pobre del que quiera ROBARNOS la ilusión. Que tenga que ser uno del Real Oviedo el que te lo recuerde....en fin, ¡¡estos del Gijón!!
  •  

Dalai

#1404
Cita de: jescri en 09 de Junio de 2008, 08:51:26 PM
A mí me encantaría que subiese el Sporting, es un equipo que siempre me ha caído bien, y se merece estar en primera   :si

Desde luego mucho más que la Real. Cuando marcó el Alavés me llevé un alegrón    :guay

Si te tengo ahora mismo al lado te estrangulo :abajo
¿Se merece? que sabrás tu lo que se merecen estos...... El día que se acabe la ayuda del Principado, se acabarán sus "merecimientos".



  •  

Dalai

Me apunta Gicu que igual es un poco agresivo mi mensaje. Jescri, que no te parezcan mal mis palabras. Pueden sonar duras, pero piensa que no te las estoy diciendo agresivamente, ni mucho menos.
Yo cuando marcó el Alavés (de sus tres goles, dos fueron conseguidos por dos exjugadores azules, formados en nuestra cantera, para mas INRI) tu te llevaste un alegrón. Yo lloré. Literalmente, lloré.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2008, 08:51:26 PM
Cuando marcó el Alavés me llevé un alegrón    :guay
Pero jescri, que al final voy a tener que estrangularte yo tb.y hacerle un favor a Dalai  :burla   :sorpresa como que te alegraste de que marcara el Alavés¡¡ tio, que estamos en puestos casi de descenso, esa victoria no favorecía nada al Alba  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bueno la verdad es que me alegré con el del empate a 2, el 3º ya no me hizo mucha gracia que yo también estaba muy pendiente de nuestro Alba   :vergüenza

Dalai yo amo a todos los españoles, y a tí el primero  :beso :poss
  •  

Soraya

Qué tiempos aquellos en que os peleabais por cualkier cosa , u os haceis mayores o maricas  :burla :burla :burla

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2008, 04:13:08 PM
Dalai yo amo a todos los españoles, y a tí el primero  :beso :poss

:poss
  •  

Dalai

Eso es lo que él quisiera. Amarme. Pero a mi me van mas las brujas. Hetero que es uno, que se le va a hacer.
  •