[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 01 de Junio de 2008, 11:14:50 PM
Esto es demasiado duro.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=422906

Ya lo he leido ahora, 4-2, por poquito  :triste :triste

Mala suerte con esa 2ª amarilla por la celebracion del gol y demás... Una pena por esos 17.000 aficionados en un partido de 3ª

Lo siento Dalai, a ver si el año que viene...


  •  

Ludovicum

La Gimnástica de Torrelavega también cayó eliminado y eso que durante la liga comsiguió 100 puntos y ganar todos los partidos de casa, pero eso no vale para nada y el partido que tenía que ganar le empató.


  •  

Dalai

#1382
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Junio de 2008, 12:06:42 AMUna pena por esos 17.000 aficionados en un partido de 3ª

No Edu, la cifra está cercana a los 24.000, concretamente, 23.915 espectadores. Es un error (voluntario o involuntario, no lo se, del periodista)
En este otro periódico, el mas importante de la región, si dan la cifra correcta, que fue la que pusieron en el videomarcador

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060200_47_642432__DEPORTES-Oviedo-euforia-decepcion

Esto es una puta locura, no se que hemos hecho como colectivo para llevar tanto castigo.
  •  

gicu

El Carlos Tartiere ayer era un campo de Primera, me refiero al mogollón de gente que había cantando  y apoyando  :obacion lástima que la suerte no estuviera de cara.
Animo  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Gicu, es un campo de primera, claro que si. Con una afición de primera. Una afición que dudo que cualquier otra haya sufrido lo que estamos sufriendo desde hace unos años nosotros y encima dar la respuesta que damos.

Son los dirigentes y otros estamentos los que no están a la altura del equipo y la afición.

Gente del séptimo arte, ya se que doy la coña con mi equipo, pero es que necesito sacarlo de dentro. Necesito contároslo a vosotros, no en "mis foros azules", donde solo hay gente como yo. Así que si os cansa leerlo, disculpad si soy pesado. Y si os molesta...pues no lo leáis, u os aguantáis.

Esta es la foto del tifo que hicimos en nuestra peña. A mi no se me ve, estoy tapado por la lona pues es justo cuando estamos desplegándola.



Otra foto que muestra a nuestro queridísimo capitán, Diego Cervero, momentos después del final del partido.



  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2008, 11:30:53 AM
Gicu, es un campo de primera, claro que si. Con una afición de primera. Una afición que dudo que cualquier otra haya sufrido lo que estamos sufriendo desde hace unos años nosotros y encima dar la respuesta que damos.


  :si Con una entrada de primera, cuántos partido de la división de honor no reunen a tantos aficionados. Era flipante ver todo el graderío teñido de azul.
quedó estupendo el TIFO  :obacion
Guardarlo que en nada empieza la liga y seguireis animando, ese pobre Cervero necesita a la afición  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

De verdad que lo siento Dalai. Por el Oviedo me da igual pero hubiera preferido que un amigo no se llevase ese disgusto   :nuse
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Dalai en 02 de Junio de 2008, 11:30:53 AM
Gente del séptimo arte, ya se que doy la coña con mi equipo... Así que si os cansa leerlo, disculpad si soy pesado.

Nada hombre, no hay por qué disculparse. Es j*dido ver como pones todas las esperanzas en algo año tras año y al final el resultado no es el que esperabas. Te lo dice uno que pasó de 1ª a 3ª en un par de añitos (con el murcia) y por decisiones judiciales. Y no veas lo que costó salir de allí. ¡Valla un pozo!

Al final vereis la luz
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai

Cita de: Jfr. Sach en 02 de Junio de 2008, 01:23:09 PM
Te lo dice uno que pasó de 1ª a 3ª en un par de añitos (con el murcia) y por decisiones judiciales. Y no veas lo que costó salir de allí. ¡Valla un pozo!

Igual que nosotros, de 1ª a 3ª en dos años. Fue cuando se creó el engendro para sustituiros, verdad?
Por cierto, yo soy pro-Clemente. Ojalá un día fuera nuestro entrenador.
  •  

Jfr.Sach

Jeje, si por enjendro te refieres al Ciudad de Murcia (actual Granada 74) si, más o menos fue por esas fechas. Por cierto que vosotros también tuvisteis vuestros problemas con la refundación del Astur como Oviedo Astur ¿no? Si (desde la distancia)  no me enteré mal creo que querían algo así como "suplantar al Real" jugando en el Tartiere, vistiendo con los mismos colores... ¿Al final en qué quedó todo?

En cuanto a Clemente, pues espero que no os pueda entrenar durante los próximos 3-4 años, eso significará que está haciendo las cosas bien por aquí. Después os lo dejaremos  :D.

La verdad que es una pena lo del Ovideo, (por cierto que hace unos meses estuve por allí, bonita ciudad que no concía) Era uno de esos equipos que me caía simpático y que me solía coger en el pcfutbol  :futbol
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai

Cita de: Jfr. Sach en 02 de Junio de 2008, 02:00:17 PM¿Al final en qué quedó todo?

Pues que al igual que en Murcia, los sentimientos no se pueden suplantar. El Astur , una vez que la alcaldía dio marcha atrás (tardó dos años en hacerlo?, volvió a ser el Astur y a ocupar su lugar, no el nuestro.

Saludos
  •  

Ludovicum



  •  

Dalai

Cita de: Ludovicum en 02 de Junio de 2008, 03:01:41 PM
Todo lo mueven los intereses de 4 cabrones.

si, así es , pero siempre hay que revelarse.

  •  

HiroOgs

Dalai cuanto más grandes son los palos, más disfrutarás cuando llegue el día donde el Oviedo tiene que estar. Y seguramente el día uqe llegue miraras atrás y pensarás que todo valio la pena.

Como me ha quedado

:D. :D.
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 02 de Junio de 2008, 04:03:02 PM
Dalai cuanto más grandes son los palos, más disfrutarás cuando llegue el día donde el Oviedo tiene que estar. Y seguramente el día uqe llegue miraras atrás y pensarás que todo valio la pena.

Como me ha quedado

:D. :D.

Te ha quedao tuti tuti  :si

Es como lo que está viviendo el Racing este año, lo más que había celebrado eran ascensos.


  •