[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Debe de estar enamorao o algo de eso porque dos post que ha escrito dos que ha hecho referencia a Morfeo    :tititi
  •  

UTHER

  •  

Michael Myers

Cita de: UTHER en 30 de Mayo de 2008, 07:50:07 AM
tengo curiosidad por saber de que equipo eres. me la podrías aclarar?

Me suena que este va a ser un clon.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

UTHER

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
  •  

Michael Myers

Cita de: UTHER en 30 de Mayo de 2008, 08:45:30 PM
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.


Mas clon me pareces xD (a lo mejor puedo estar equivocado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

¿Pero qué dice este tio? Yo creo que es Otto  :poss :poss :poss :poss


  •  

chester

  •  

Ludovicum

Como diría un argentino: "Qué dice este loco!!!"


  •  

UTHER

 :deses :deses :poss :poss no sabes lo que digo? y esto es una web de cine???? :flipando :flipando
  •  

Dalai

  •  

jescri

Joer parece que estamos deseando que entre un troll   :alegre   tampoco ha dicho nada el chaval no?, se ha metido con alguien?, pues ya ta    :guay

Para mí que es amiguete de Morfeo   :tititi
  •  

Morfeo

Cita de: UTHER en 30 de Mayo de 2008, 07:50:07 AM
tengo curiosidad por saber de que equipo eres. me la podrías aclarar?

del Hercules de Alicante, el equipo de mi ciudad. Y si preguntas por la 1ª Division, no soy de ninguno pero prefiero que gane el Barça antes que el Madrid.

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2008, 11:13:26 AM
Para mí que es amiguete de Morfeo   :tititi

Pos va a ser que no se quien es  :inocente

No creo que sea un clon, saben usar smileys??
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 31 de Mayo de 2008, 06:38:29 PM
[

Y si preguntas por la 1ª Division, no soy de ninguno pero prefiero que gane el Barça antes que el Madrid.


Anda ¡¡¡¡  :sorpresa

Pos hala , ya no cuelgo la foto con la bufanda del Barça  :disimu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Cita de: UTHER en 31 de Mayo de 2008, 12:11:39 AM
:deses :deses :poss :poss no sabes lo que digo? y esto es una web de cine???? :flipando :flipando

Es de cine y todavía no has hablado de él.


  •  

Dalai

  •