[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Es más...vale esos 10 millones o está sobrevalorado?
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2008, 04:10:45 PM
Eso Edu, crees que Garay es jugador para el Madrid?, te lo digo a ti porque seguro que lo has visto jugar mucho más que yo...

La verdad es que en la segunda vuelta no ha hecho mucha cosa, por la lesión más que nada... Pero bueno, yo creo que antes de la lesión (desde que el Barça se interesó por él) perdió mucha forma, no sé :nuse

Eso sí, es un buenísmo tirador de libres directos y penaltis (fue creo el defensa que mas goles metio el año pasao).

Ahora mismo 10 es un precio ideal, pero si hiciese un final de temp. como la del año pasao seguro que valdria por lo menos 15..

Ahora a fichar por Europa que el Racing ya se ha hecho con un poco de prestigio  :tititi

:adios


  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2008, 04:10:45 PM
Eso Edu, crees que Garay es jugador para el Madrid?, te lo digo a ti porque seguro que lo has visto jugar mucho más que yo...

Para mí es mucho mejor que Metzelder, mejor que Cannavaro y parecdo a Pepe y Heinze. Es un jugadorazo jovencísimo y en Santander hacía mucho que la defens no sacaba un balón jugado en defensa, otos años era el pelotazo el único recurso, con Garay eso cambió.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

Scorpion

Aquí con el Rece nos pasó lo mismo con Marcelino, hizo una temporada magnifica y dejó plantado al Club, es normal cuando se vá en busca de fama y dinero  :nuse
Eso sí es un peazo de entrenador  :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Scorpion en 21 de Mayo de 2008, 03:22:25 PM
Aquí con el Rece nos pasó lo mismo con Marcelino, hizo una temporada magnifica y dejó plantado al Club, es normal cuando se vá en busca de fama y dinero  :nuse
Eso sí es un peazo de entrenador  :obacion

Y quien no busca eso¿? Creo que por el momento la fama y el dinero se lo ha ganado de sobra
  •  

~ΣDU~

:obacion :obacion :obacion GRACIAS MARCELINO  :obacion :obacion :obacion

Ya sabes Rijkaard que equipo está buscando entrenador... :disimu

:adios


  •  

varde

Marcelino en Huerva hay unas coquinas y un Jamoncito que quitan las tapaeras der sentío  :D.
  •  

reporter

Joder, q injusto... maldito resbalón d Terry... Nfin, felicidades al ManU.
  •  

ZesT

Pese a tenerle un poquito de manía al Chelsea por sus eliminatorias con el Barça, hoy quería que ganara sobre todo en la segunda parte cuando creo que se lo han merecido mas que el ManU, ha sido una pena el resbalón de Terry porque iba dentro, la verdad es que ver al equipo que pierde en estas ocasiones es una pena... Sigo viendo a un Cristiano Ronaldo muy sobrevalorado, la verdad.
  •  

Michael Myers

Que partido mas agónico (no se por que pero los partidos que se alargan mucho me decepcionan). El Manchester United es el campeón.
Cristiano Ronaldo era pura emoción en la tanda de penaltis al igual que Terry que ha acabado llorando desconsolado en el hombro del entrenador del Chelsea.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

  •  

Jason

Felicidades al Manchester.
El Chelsea mereció más.

No me gustaría tener que enfrentarme a ellos en una final, porque a este equipo le sonríe la suerte.
Tampoco me gustaría ser Terry, un error que el perseguirá toda la vida.
Anelka, si me dicen que esta noche duerme a pierna suelta, me lo creo.
C. Ronaldo aún debe de aprender aspectos del juego que no domina (asumir responsabilidades, manejar la presión...). De fútbol tiene de sobra. Seguirá en el Manchester y el fulero de Calderón seguirá vendiendo humo, con la complacencia del As y del Marca.
  •