[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2008, 07:22:53 PM
Cita de: Hiro en 11 de Mayo de 2008, 07:04:42 PM
Edu querras que gane el Barça no¿?

Pues ojalá que sí porque el Mallorca está a 3 ptos y el golaverage está perdido. Seria redondo que el Betis ganase al Sevilla... :disimu

Hoy me pongo la chaqueta multicolor:

- AUPA RACING, HALA MADRID, VISCA EL BARÇA y OLE BETIS  :poss :poss :poss :poss :poss

Y no eres del Depor¿?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 11 de Mayo de 2008, 07:26:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2008, 07:22:53 PM
Cita de: Hiro en 11 de Mayo de 2008, 07:04:42 PM
Edu querras que gane el Barça no¿?

Pues ojalá que sí porque el Mallorca está a 3 ptos y el golaverage está perdido. Seria redondo que el Betis ganase al Sevilla... :disimu

Hoy me pongo la chaqueta multicolor:

- AUPA RACING, HALA MADRID, VISCA EL BARÇA y OLE BETIS  :poss :poss :poss :poss :poss

Y no eres del Depor¿?

A estas alturas... la Champions está lejos (osea imposible), aún así, el Atlético ya está en Europa fijo.

Nos conformamos con la UEFA, aunque el sueño de la Champions haya estado mas cerca que nunca :obacion

:adios


  •  

jescri

Joer y el Alba después de empatar en casa del Alavés vuelve a puestos de descenso   :'(
  •  

HiroOgs

Penoso en todos los sentidos el Barça la verdad, y muy mal el Racing que al final se quedará sin Uefa y todo jajaja no Edu¿?
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 12 de Mayo de 2008, 12:01:03 PM
Y ese Dudeck que partidazo xD  :alegre


Pues si, eso si lo llevo repitiendo estas últimas semanas y es Guti selección Ya, de los cuatro del medio campo de España es el único que tiene profundidad y el mejor que esta ahora mismo y solo de pensar en Torres y Villa delante puede ser muy bueno. La lista es e lviernes pero se que no va a ir y verdaderamente es una pena y eso que yo no soy Pro Guti
  •  

Jason

Penosa la reacción de Etoo en su gol.
Los futbolistas son una de las personas más egoístas que existen. Pero esa rabia en remachar la pelota en la red cuando había sido silbado por su afición, y con razón, por borrarse del Bernabéu....vaya ejercicio de cinismo!! :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 12 de Mayo de 2008, 11:22:26 AM
Penoso en todos los sentidos el Barça la verdad, y muy mal el Racing que al final se quedará sin Uefa y todo jajaja no Edu¿?

No me hables, no me hables jajaja :D. Seria una decepcion de la hosti... :triste La siguiente jornada:

RACING - OSASUNA
MALLORCA - ZARAGOZA


¡¡¡  Al rojo vivo !!!


  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

  •  

chester

Varias cosas quiero decir.
1)El menda aposto 2 euros a ke ganaba el Mallorca, y he ganado 12 euros jajaja :guay :guay :guay...betandwin...de aky al millon de euros no hay na
2)Etoo esta firmado con el Inter si Mou ficha por el ekipo italiano, respecto a su coinducta, lamentable en el ultimo mes.
3)Ayer dijeron en la COPE que seguramente el mismo resultado que se de en Mallorca se dara en Santander....
4)Dudek Dios...
  •  

Ludovicum

Joder con el gitano del Güiza  :poss como no nos metamos en UEFA me pego un tiro.


  •  

gicu

Cita de: Chester en 12 de Mayo de 2008, 09:41:39 PM
Varias cosas quiero decir.

3)Ayer dijeron en la COPE que seguramente el mismo resultado que se de en Mallorca se dara en Santander....


Eso tiene fácil solución, que se jueguen a la misma hora los partidos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: gicu en 13 de Mayo de 2008, 03:36:29 PM
Cita de: Chester en 12 de Mayo de 2008, 09:41:39 PM
Varias cosas quiero decir.

3)Ayer dijeron en la COPE que seguramente el mismo resultado que se de en Mallorca se dara en Santander....


Eso tiene fácil solución, que se jueguen a la misma hora los partidos  :disimu

Ya...pero....no es impedimento para ke el partido comience unos minutos tarde y ya saber como van en mallorca...yo no digo ke lo hagan, pero aver como acaba todo esto...

PD: lo ke si me parecio un poco lamentable fueron las palabras de Marcelino...no creo ke el Barca se dejara ganar...
  •  

varde

ENHORABUENA A LA SELECCION ESPAÑOLA SUB-17 DE FUTBOL.


CAMPEONA DE EUROPA AGAIN:

ESPAÑA 4 -  La France 0
  •