[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 12:03:57 PM
Pues a mí se me puso el bello de punta cuando le vi el primero en la fila haciendo el pasillo, con dos huevos   :si

Macho no te entiendo, no hizo nada que no hiciera cualquier otro. Hacer otra cosa si denotaría un comportamiento no alabable. Pero hacer lo que hay que hacer, y que además es lo esperado....no me parece para remarcarlo. Es un miembro mas del equipo del FC Barcelona.
  •  

Schillinger

  •  

jescri

No sé macho a mí me llegó eso   :guay  Además que quieres que te diga pero no me imagino al alemán haciendo lo mismo    :bueno
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 12:08:40 PM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 12:03:57 PM
Pues a mí se me puso el bello de punta cuando le vi el primero en la fila haciendo el pasillo, con dos huevos   :si

Macho no te entiendo, no hizo nada que no hiciera cualquier otro. Hacer otra cosa si denotaría un comportamiento no alabable. Pero hacer lo que hay que hacer, y que además es lo esperado....no me parece para remarcarlo. Es un miembro mas del equipo del FC Barcelona.

De todas formas, tampoco está mal alabar las cosas bien hechas no?  :sonreir
Y desde luego este hombre desde que pisó el Barça ha lucido grandes dosis de educación y elegancia ( no digo peinandose eh¡¡  :D.)   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 12:17:59 PM
Además que quieres que te diga pero no me imagino al alemán haciendo lo mismo    :bueno

Yo tampoco me lo imagino, ahora todo va sobre ruedas, y tiene un talante exquisito con todo el mundo, el día que no vaya todo bien y empiece a notar la presión en la nuca, ya verás que lindezas soltará por la boca. Vamos, no veo yo a Schuster contestando como Rijkaard a sus posibles sustitutos ni echandose la culpa de los males del equipo... digo...
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 12:17:59 PM
No sé macho a mí me llegó eso   :guay  Además que quieres que te diga pero no me imagino al alemán haciendo lo mismo    :bueno

Por? es soçi del Barça,no? ya le hará pasillo, ya jajajaja

Yo estoy seguro que como buen deportista, haría pasillo Bernardo. Su carácter fuerte no creo que fuera un obstáculo.
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 12:18:48 PM
Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 12:08:40 PM
Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 12:03:57 PM
Pues a mí se me puso el bello de punta cuando le vi el primero en la fila haciendo el pasillo, con dos huevos   :si

Macho no te entiendo, no hizo nada que no hiciera cualquier otro. Hacer otra cosa si denotaría un comportamiento no alabable. Pero hacer lo que hay que hacer, y que además es lo esperado....no me parece para remarcarlo. Es un miembro mas del equipo del FC Barcelona.

De todas formas, tampoco está mal alabar las cosas bien hechas no?  :sonreir
Y desde luego este hombre desde que pisó el Barça ha lucido grandes dosis de educación y elegancia ( no digo peinandose eh¡¡  :D.)   :obacion

Y de apijotamiento extremo también.
Vale, alabar las cosas bien hechas. ¿Que hicieron bien ayer en el pasillo?¿Qué se puede alabar? Porque no creo que el debate sea alabar el hacer o no una cosa, sino el hacerla bien. Si hubieran cantado el himno del Madrid, o les hubieran dado espadas para que los merengues pasaran por debajo con honores militares, o se hubiesen puesto unos sombreros de papel con orejas de burro , entonces si habrían implementado algo mas al tradicional (TRADICIONAL, HABITUAL, NORMAL) pasillo y eso sería lo destacable, para mi al menos. Yo es que lo veo como algo tan normal que sería lo contrario lo que me llamaría la atención.

Por cierto, la casa que se estaba haciendo el Barça en Madrid ya no solo tiene pasillo....también tiene baño (chiste que acabo de leer en otro foro)
  •  

ZesT

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 12:25:35 PM

Por cierto, la casa que se estaba haciendo el Barça en Madrid ya no solo tiene pasillo....también tiene baño (chiste que acabo de leer en otro foro)


Hay que reconocer que tiene su miga oye    :D. :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 12:25:35 PM
Y de apijotamiento extremo también.
Vale, alabar las cosas bien hechas. ¿Que hicieron bien ayer en el pasillo?¿Qué se puede alabar? Porque no creo que el debate sea alabar el hacer o no una cosa, sino el hacerla bien. Si hubieran cantado el himno del Madrid, o les hubieran dado espadas para que los merengues pasaran por debajo con honores militares, o se hubiesen puesto unos sombreros de papel con orejas de burro , entonces si habrían implementado algo mas al tradicional (TRADICIONAL, HABITUAL, NORMAL) pasillo y eso sería lo destacable, para mi al menos. Yo es que lo veo como algo tan normal que sería lo contrario lo que me llamaría la atención.

Por cierto, la casa que se estaba haciendo el Barça en Madrid ya no solo tiene pasillo....también tiene baño (chiste que acabo de leer en otro foro)

Dalai, no aprietes que sobran sillas ¡¡¡¡¡¡  :burla :burla
El gesto que tuvieron no tiene nada de extraordinario, nadie lo ha dicho, vamos al menos yo no lo he dicho... solamente he valorado positivamente ( vamos karmita grande) que lo hicieran, tal cual. Las cosas sencillitas son las mejores... porque lo de ponerse orejas de burro, tangas pa lucir chocolatinas o cruzar espada en modo celebración real, pufffffffffffffffff no, no mola en un '' Club Señor ''  :disimu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Por cierto, alguien se ha enterado qué le dijo Xavi al árbitro para que le expulsara??  :flipando
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 08 de Mayo de 2008, 01:32:58 PM
Por cierto, alguien se ha enterado qué le dijo Xavi al árbitro para que le expulsara??  :flipando
Estaría contento con el detallazo de añadir los 3 minutos con el resultado que había . Poco le dijo para lo que se merecía semejante sujeto  :enfadado :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Cita de: ZesT en 08 de Mayo de 2008, 01:32:58 PM
Por cierto, alguien se ha enterado qué le dijo Xavi al árbitro para que le expulsara??  :flipando

Creo que le mando a tomar por culo.


  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 11 de Mayo de 2008, 07:04:42 PM
Edu querras que gane el Barça no¿?

Pues ojalá que sí porque el Mallorca está a 3 ptos y el golaverage está perdido. Seria redondo que el Betis ganase al Sevilla... :disimu

Hoy me pongo la chaqueta multicolor:

- AUPA RACING, HALA MADRID, VISCA EL BARÇA y OLE BETIS  :poss :poss :poss :poss :poss


  •