[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 09:36:37 AM
Cita de: ZesT en 08 de Mayo de 2008, 09:29:08 AM
Estoy de acuerdo, la cara de Rijkaard fue todo un poema, parece que sus días estan contados segun dice la prensa, a mi me da mucha pena, es todo un señor, siempre muy correcto y huye de los escándalos, él creó este Barça cuando llegó, a puntito estuvo de no aguantar ni la primera vuelta del primer año, pero pronto demostró que valía, ahora, no se si por falta de autoridad, o si como dicen no se trabaja el físico en los entrenamientos (a juzgar por lo que se ve, es así) o porque directamente el vestuario a perdido las ganas (que por lo que se ve, tambien es así) el Barça anda en horas muuuy bajas.




Mira, el problema de todo esto viene por la marcha de Ten Cate al Ajax, este hombre era el verdadero punto de inflexión dentro del vestuario y a los hechos me remito

Es cierto que muchos hablan tambien de eso, pero es muy difícil hasta que punto puede ser la razón principal del decaimiento del equipo, no cabe duda de que Ten Cate era un importante pilar en el vestuario, y seguro que ha influido, pero sin estar dentro, todo lo que hablemos no son mas que meras suposiciones. De cualquier manera si que creo, personalmente, que Ten Cate era muy importante para los jugadores, tanto como Rijkaard.
  •  

Dalai

Por cierto, para los merengues que están tan crecidos  :poss :

- 1º gol, falta clarísima de Guti a Rafa Marquez previa al (magnífico, que hay que decirlo) tiro de Raúl.
- 2º gol, inexistente falta de Abidal a Sergio Ramos que da lugar al centro (buenísimo también) de Guti que remata Snejder
- 4º gol, penalty mas que dudoso por manos de Pujol. Mano hubo, ¿intencionalidad?

Resultado sin influencia arbitral: ¿ 1-1 ?

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 09:20:13 AMy anoche el Mister , que es uno de los que menos lo merecía fue el que más sufrío

En tu opinión, claro. Para mi es uno de los máximos responsables de la temporada de mierda que está haciendo el Barça por diversas decisiones que ha tomado a lo largo del año. Una máxima, el entrenador no puede ser el amiguín de los jugadores.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 09:51:35 AM
Por cierto, para los merengues que están tan crecidos  :poss :

- 1º gol, falta clarísima de Guti a Rafa Marquez previa al (magnífico, que hay que decirlo) tiro de Raúl.
- 2º gol, inexistente falta de Abidal a Sergio Ramos que da lugar al centro (buenísimo también) de Guti que remata Snejder
- 4º gol, penalty mas que dudoso por manos de Pujol. Mano hubo, ¿intencionalidad?

Resultado sin influencia arbitral: ¿ 1-1 ?



No estamos crecidos, porque a mi personalmente lo que vi ayer del Barça en el campo no me gustó y más la imagen porq me recuerda a los tiempos de los galacticos y no se lo merece ninguna ficionado, eso si, ayer daba igual porque seguarmente les hubiesen caido igual.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 09:53:17 AM
Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 09:20:13 AMy anoche el Mister , que es uno de los que menos lo merecía fue el que más sufrío

En tu opinión, claro. Para mi es uno de los máximos responsables de la temporada de mierda que está haciendo el Barça por diversas decisiones que ha tomado a lo largo del año. Una máxima, el entrenador no puede ser el amiguín de los jugadores.

Ah, es que yo esa máxima no me la conozco  :burla
Si , claro que es mi opinión y ya aprecio que no compartida por vos  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 09:55:47 AM

No estamos crecidos, porque a mi personalmente lo que vi ayer del Barça en el campo no me gustó y más la imagen porq me recuerda a los tiempos de los galacticos y no se lo merece ninguna ficionado, eso si, ayer daba igual porque seguarmente les hubiesen caido igual.
El Barça no necesita ayuda arbitral para perder partidos, se bastan ellos solitos para seguir el calvario que comenzaron hace meses. :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 09:55:47 AM
Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 09:51:35 AM
Por cierto, para los merengues que están tan crecidos  :poss :

- 1º gol, falta clarísima de Guti a Rafa Marquez previa al (magnífico, que hay que decirlo) tiro de Raúl.
- 2º gol, inexistente falta de Abidal a Sergio Ramos que da lugar al centro (buenísimo también) de Guti que remata Snejder
- 4º gol, penalty mas que dudoso por manos de Pujol. Mano hubo, ¿intencionalidad?

Resultado sin influencia arbitral: ¿ 1-1 ?



No estamos crecidos, porque a mi personalmente lo que vi ayer del Barça en el campo no me gustó y más la imagen porq me recuerda a los tiempos de los galacticos y no se lo merece ninguna ficionado, eso si, ayer daba igual porque seguarmente les hubiesen caido igual.

Pero no les cayeron, Hiro. Lo de crecidos jajajaja ¿ha dolido?  :burla De verdad, yo si fuera merengue (puaggg, lo mismo que al racing Edu  :guiñar ) estaría muuuuuy contento por el resultado del partido y de la liga, muy orgulloso de la entrega que han puesto los jugadores, pero también muy preocupado por el tipo de juego y la calidad demostrada este año (calidad en cuanto a jogo bonito, claro)
  •  

ZesT

¿¿Cuando podremos ver un Barça y un Madrid fuertes a la vez?? Parece que cuando uno esta bien, el otro no se come un rosco y viceversa.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 10:02:32 AM
Cita de: Hiro en 08 de Mayo de 2008, 09:55:47 AM
Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 09:51:35 AM
Por cierto, para los merengues que están tan crecidos  :poss :

- 1º gol, falta clarísima de Guti a Rafa Marquez previa al (magnífico, que hay que decirlo) tiro de Raúl.
- 2º gol, inexistente falta de Abidal a Sergio Ramos que da lugar al centro (buenísimo también) de Guti que remata Snejder
- 4º gol, penalty mas que dudoso por manos de Pujol. Mano hubo, ¿intencionalidad?

Resultado sin influencia arbitral: ¿ 1-1 ?



No estamos crecidos, porque a mi personalmente lo que vi ayer del Barça en el campo no me gustó y más la imagen porq me recuerda a los tiempos de los galacticos y no se lo merece ninguna ficionado, eso si, ayer daba igual porque seguarmente les hubiesen caido igual.

Pero no les cayeron, Hiro. Lo de crecidos jajajaja ¿ha dolido?  :burla De verdad, yo si fuera merengue (puaggg, lo mismo que al racing Edu  :guiñar ) estaría muuuuuy contento por el resultado del partido y de la liga, muy orgulloso de la entrega que han puesto los jugadores, pero también muy preocupado por el tipo de juego y la calidad demostrada este año (calidad en cuanto a jogo bonito, claro)

No si yo estoy muy contento por la Liga, por los cojones que les han opuesto los jugadores y por el partido de ayer, pero siendo egoista prefiero ganar al Barça en igualdad de condiciones, verdaderamente lo de ayer no era ni clásico ni nada, no habia tensión ninguna y eso se demostraba en la calle y en los trabajos que el partido parecia un trámite más.
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 08 de Mayo de 2008, 09:51:35 AM
Por cierto, para los merengues que están tan crecidos  :poss :

- 1º gol, falta clarísima de Guti a Rafa Marquez previa al (magnífico, que hay que decirlo) tiro de Raúl.
- 2º gol, inexistente falta de Abidal a Sergio Ramos que da lugar al centro (buenísimo también) de Guti que remata Snejder
- 4º gol, penalty mas que dudoso por manos de Pujol. Mano hubo, ¿intencionalidad?

Resultado sin influencia arbitral: ¿ 1-1 ?

Asias, que ya pensaba yo que habia visto otra cosa... esto que el arbitro tambien quiso sumarse a la fiesta del madrid :D.
  •  

jescri

De ayer me quedo con una cosa por encima de todas, la deportividad de todo un señor de los que quedan pocos en el mundo del futbol:

Frank Rijkaard   :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Y ojo que el Barcelona puede quedar hasta cuarto. Me alegro por la segunda plaza del Villareal :guay
  •  

Michael Myers

Frank Rijkaard esta siendo el miembro mas destacado del FC Barcelona en el partido de ayer.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2008, 11:50:39 AM
De ayer me quedo con una cosa por encima de todas, la deportividad de todo un señor de los que quedan pocos en el mundo del futbol:

Frank Rijkaard   :obacion :obacion :obacion

¿Por? ¿Qué hizo de excepcional?
  •  

jescri

Pues a mí se me puso el bello de punta cuando le vi el primero en la fila haciendo el pasillo, con dos huevos   :si
  •