[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

4-1. El Real Madrid ha dominado todo el partido y el Barça ha estado con la cabeza en otro lado (y eso que se estaban jugando el subcampeonato).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Por dios que bañito les hemos metido ajajaja y que crack el puto Higuain, una pena no meter el 5-0 cuando se pudo, porque hoy me hubiese pegado 3 horas dando vueltas en el coche tocando lso cojones

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

Vomitivo  :vomitar :vomitar :vomitar a estos tíos no les pueden suspender de empleo y sueldo  :quemado :quemado :quemado
  •  

HiroOgs

Me quito el sombrero al partidazo de Diarra Zidane y de Gago que por dios que peazo de jugador y eso que me ha callado la boca



Y por último si me mandan ya la camiseta del Madrid le pongo el 20 - Higuain con dos cojones

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Pues felicades al madrid... d nuevo. Lo d hoy ha sido para aplaudir, lo reconozco.
  •  

Jason

Si fuera por el partido de hoy, no quitaba a ninguno para el año que viene. Muy bien Gago, Diarra desconocido (por lo bueno) e Higuaín parece que tiene progresión y mucho margen de mejora todavía.
  •  

~ΣDU~

Anda que lo de Higuain... sale y a los 4 minutos mete un bonito gol (por el control y tal) pero ¿despues que ha hecho? NADA

Grande el medio campo del Madrid, y Robben tremendo :obacion

En el tramo final Casillas se lució un poco con un paradon de un disparo de Lionel

HALA MADRID!


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2008, 01:49:23 AM
Anda que lo de Higuain... sale y a los 4 minutos mete un bonito gol (por el control y tal) pero ¿despues que ha hecho? NADA

Grande el medio campo del Madrid, y Robben tremendo :obacion

En el tramo final Casillas se lució un poco con un paradon de un disparo de Lionel

HALA MADRID!


No perder 0-3 contra el Sevilla jajaja, por cierto estate atento que ni UEFA a este paso
  •  

gicu

Ganar a una panda de inútiles no tiene tanto mérito, merengues ¡¡¡  :burla

Felicidades de nuevo,  :guiñar 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 08 de Mayo de 2008, 09:04:06 AM
Ganar a una panda de inútiles no tiene tanto mérito, merengues ¡¡¡  :burla

Felicidades de nuevo,  :guiñar 

Positivo para ti

:poss :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

ZesT

  •  

gicu

#1241
Cita de: ZesT en 08 de Mayo de 2008, 09:14:49 AM
Hubo pasillo, si, pero de 90 minutos  :enfadado

No, Zest, lo de anoche, concretamente, fue un re-pasillo en toda regla.  :abajo
No me gusta ver sufrir a la gente, no lo soporto, y anoche el Mister , que es uno de los que menos lo merecía fue el que más sufrío  :si , bueno ni puyol, que lo da siempre todo  :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Estoy de acuerdo, la cara de Rijkaard fue todo un poema, parece que sus días estan contados segun dice la prensa, a mi me da mucha pena, es todo un señor, siempre muy correcto y huye de los escándalos, él creó este Barça cuando llegó, a puntito estuvo de no aguantar ni la primera vuelta del primer año, pero pronto demostró que valía, ahora, no se si por falta de autoridad, o si como dicen no se trabaja el físico en los entrenamientos (a juzgar por lo que se ve, es así) o porque directamente el vestuario a perdido las ganas (que por lo que se ve, tambien es así) el Barça anda en horas muuuy bajas.


  •  

HiroOgs

Cita de: ZesT en 08 de Mayo de 2008, 09:29:08 AM
Estoy de acuerdo, la cara de Rijkaard fue todo un poema, parece que sus días estan contados segun dice la prensa, a mi me da mucha pena, es todo un señor, siempre muy correcto y huye de los escándalos, él creó este Barça cuando llegó, a puntito estuvo de no aguantar ni la primera vuelta del primer año, pero pronto demostró que valía, ahora, no se si por falta de autoridad, o si como dicen no se trabaja el físico en los entrenamientos (a juzgar por lo que se ve, es así) o porque directamente el vestuario a perdido las ganas (que por lo que se ve, tambien es así) el Barça anda en horas muuuy bajas.




Mira, el problema de todo esto viene por la marcha de Ten Cate al Ajax, este hombre era el verdadero punto de inflexión dentro del vestuario y a los hechos me remito
  •  

Chusterman

La verdad es que partidazo del madrid. Robben Gago y Diarra geniales. Del Barcelona sólo salvaría a Messi, que fue el único que intento echarse el equipo encima y hacer algo.
  •