[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Hiro en 07 de Mayo de 2008, 10:35:38 AM
. Por cierto ayer me llamaron del Madrid que me ha tocado un lote Madrista que consiste en la camiseta, reloj, bufanda, gorra, etc

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Y pocos habrá que lo vayan a lucir más orgullosos. :obacion  Enhorabuena , merengazo ¡¡¡ :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Bueno se acerca el partido... descafeinado para muchos, pero no cabe duda que llega en un momento revuelto para el Barça, en el que se discute la continuidad del mister y de mas de la mitad de la plantilla, hoy mismo aseguran que Ronaldinho se ha hecho unas pruebas médicas que revelan que está mucho peor de lo que se cree, incluso comentan que puede estar en juego su futuro en la élite, pero, ¿los males del Barça no era Ronaldinho? con él fuera del once tampoco han conseguido nada... ya se están frotando las manos algunos para vender pósters del pasillo como churros... en el que no estará Eto'o, que diga lo que diga, pensó que estaría mejor en su casa que oyendo el previsible "¡¡¡Eto'o c***ón, saluda al campeón!!!"
  •  

jescri

Además hay que decir que hoy hay otros dos partidazos seguramente más interesantes que el clásico. El Sevilla-Racing y el Valencia-Zaragoza   :obacion
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 07 de Mayo de 2008, 02:16:37 PM
... en el que no estará Eto'o, que diga lo que diga, pensó que estaría mejor en su casa que oyendo el previsible "¡¡¡Eto'o c***ón, saluda al campeón!!!"

En su casa tendrá un buen aparato de homecinema cas i seguro. Lo escuchará en 5.1  :alegre
No es lo mismo que si hubiera estado, pero bueno..

Ojo a lo que comenta el Marca (me creo esta "noticia"). El Barça podría hacerle el pasillo al Madrid con una camiseta blanca de apoyo a Milito por encima de la camiseta oficial. Si lo hacen será un gesto bastante feo, la verdad.
  •  

Michael Myers

Pueden hacer el pasillo con su equipacion y luego ponerse encima la camiseta con la que quieren animar a Milito cuando se hagan la foto oficial posando para las cámaras.
¿Lo de ponerse camisetas cada vez que algún jugador de la plantilla se lesiona o algo, no os parece algo cansino?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Al que hay que animar es a Ronaldo que falta le hace   :disimu :alegre
  •  

ZesT

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2008, 06:05:20 PM
Al que hay que animar es a Ronaldo que falta le hace   :disimu :alegre

Pues si, jejeje, que tío mas grande

Cita de: Jason en 07 de Mayo de 2008, 05:23:21 PM

Ojo a lo que comenta el Marca (me creo esta "noticia"). El Barça podría hacerle el pasillo al Madrid con una camiseta blanca de apoyo a Milito por encima de la camiseta oficial. Si lo hacen será un gesto bastante feo, la verdad.

Totalmente de acuerdo, no me parecería correcto que lo hicieran.
  •  

~ΣDU~

Joder, Duscher ha fallado un penalti. Tiró a romper al centro y dio al larguero  :deses :deses :deses :deses

Recordad que Italia ganó un Mundial fallando un penalti en la final :disimu :poss


  •  

jescri

Y luego va y marca que suerte la del Sevilla xD   :deses

Joer yo no quiero que el Sevilla juegue la Champions, prefiero 1000 veces el Racint y sobre todo el Atlético   :guay
  •  

Scorpion

El Recre  le está dando un baño al Villareal y no es capaz de marcar  :quemado
  •  

ZesT

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 07 de Mayo de 2008, 09:55:58 PM
Pasillo sin camiseta blanca ehhh

Mejor!!

Una reflexión. A estos niveles, no se puede permitir que existan jugadores que sean zurdos cerrados o diestros cerrados. Pero sobre todo lo digo por los zurdos, que suelen ser más "visibles" en este apartado. Oportunidades de disparo claras, y por n usar la diestra desperdiciadas..Raúl (que antes sí usaba más la derecha), Robben, Guti, Marcelo.....Defecto de base.
  •  

ZesT

Vaya empanada que se tiene el Barça, jugando todos en estático... buah! no le meten gol ni al arco iris, como no cambien mucho en la 2º parte nos puede caer fácilmente una manita...

Por cierto, los 2 goles del Madrid han llegado de errores arbitrales. En el 1º hay una falta clara a Márquez que no pitan, y en el 2º no se quien habrá visto falta a Sergio Ramos porque yo creo que hace un piscinazo de lujo.

De cualquier manera, muy superior el Madrid
  •  

Dalai

Vaya aburrimiento de partido. No hay ni patadas. Un Madrid mediocre vapuleando a un ridículo Barça. Pusilánimes.
  •