[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Jason en 06 de Mayo de 2008, 05:58:34 PM
Soy madridista. Pero creo que las dos cosas no son incompatibles. El Madrid ha sido el MEJOR, sin duda!!

Bien, bien, karmita +
  •  

chester

Por cierto...aun se puede hacer doblete!!!!...como el año pasao!!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Liga justa para el Madrid, estoy de acuerdo con Chester en lo que dijo. El Villarreal se merece la segunda plaza y el Getafe no tendría que estar pasando apuros ahora. Dos ejemplos de equipos con buen toque pero que a uno se le está dando bien la cosa y al otro no tanto, a la Liga me refiero porque el Getafe a demostrado con creces su buen fútbol en otras competiciones.


  •  

jescri

El Geta hay que tener en cuenta que ha llegado muy lejos también en UEFA y Copa, y si los equipos grandes eso lo notan imagina uno pequeño   :nuse

Por cierto Ludo, muy guapa tu firma, aunque no podrías cambiar el protagonista?   :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2008, 07:49:29 PM
El Geta hay que tener en cuenta que ha llegado muy lejos también en UEFA y Copa, y si los equipos grandes eso lo notan imagina uno pequeño   :nuse

Por cierto Ludo, muy guapa tu firma, aunque no podrías cambiar el protagonista?   :poss

Gracias pero es el protagonista predefinido de Marca.com  :D.


  •  

gicu

que llegue ya el 30 de Junio  :tititi :tititi :tititi

Cita de: gicu en 07 de Septiembre de 2006, 10:31:16 PM
Pep Guardiola  :amor
Uno de los motivos por los que me gusta el fútbol :malo














Jescri, no se te ocurra reducir  :disimu :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Gicu creo que te has equivocado de post... Jescri MUEVELO :poss

Y Chester...

Cita de: Chester en 06 de Mayo de 2008, 06:21:58 PM
Por cierto...aun se puede hacer doblete!!!!...como el año pasao!!!!  :obacion :obacion :obacion

...me lo explicas?? :pregunta
  •  

Dalai

Gicu, Guardiola al Barça es la estupidez mas grande que puede hacer ....hostia, un estúpido. Lo hace fijo.

Tiene ahí a Marcelino: casi sube al Gijón a primera con una mierda de plantilla, va a Huelva y asciende y mantiene al Recreativo, ficha por el Racing y tiene a ese equipo (puaagggg) casi en Champions..No se me ocurre mejor entrenador español en estos momentos de entre los que no tienen mucha experiencia.
Guardiola a quien estaba entrenando el año pasado? pera, que me caigo de la silla de la risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 11:04:11 PM
Tiene ahí a Marcelino: casi sube al Gijón a primera con una mierda de plantilla, va a Huelva y asciende y mantiene al Recreativo, ficha por el Racing y tiene a ese equipo (puaagggg) casi en Champions..

Porque tengo que esperar 24 horas que sino te daba otro negativo  :burla

Eso si, yo me quedaba aún con Frank Rijkaard. Por cierto, ya veréis como Ronaldinho se queda en can Barça.. :disimu

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2008, 02:15:36 AM
Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 11:04:11 PM
Tiene ahí a Marcelino: casi sube al Gijón a primera con una mierda de plantilla, va a Huelva y asciende y mantiene al Recreativo, ficha por el Racing y tiene a ese equipo (puaagggg) casi en Champions..

Porque tengo que esperar 24 horas que sino te daba otro negativo  :burla

A mi ya me ha dejado darle otro "Grande"
  •  

Ludovicum

Guardiola era aquel que fichó por un equipo de Italia y le pillaron en el antidoping??????????

PD: Los anti-racinguistas quieren camorra  :D. Ojalá se meta en Champions...


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2008, 02:15:36 AM
Porque tengo que esperar 24 horas que sino te daba otro negativo  :burla

tu eres vegetariano, eh?  :burla :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Mayo de 2008, 11:04:11 PM
Gicu, Guardiola al Barça es la estupidez mas grande que puede hacer ....hostia, un estúpido. Lo hace fijo.


Y quién está hablando de futbol?   :malo no pienso perderme una rueda de prensa  :poss :burla :burla 
Yo no conozco tantos datos, ni tanta tecnica, ni tanto entramado, me gusta desde que era una cria, me encan-ta  que le vamos a hacer ¡¡¡  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 06 de Mayo de 2008, 10:50:34 PM
Gicu creo que te has equivocado de post... Jescri MUEVELO :poss

Y Chester...

Cita de: Chester en 06 de Mayo de 2008, 06:21:58 PM
Por cierto...aun se puede hacer doblete!!!!...como el año pasao!!!!  :obacion :obacion :obacion

...me lo explicas?? :pregunta

La liga de baloncesto. Soy Madridista pero estoy hasta las bolas del paseillo que pesadez por dios. Por cierto ayer me llamaron del Madrid que me ha tocado un lote Madrista que consiste en la camiseta, reloj, bufanda, gorra, etc

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •