[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

A cualquier cosa hoy en día le llaman profesional. Hoy Etoo y Deco, pero hay otros muchos. Vergonzoso!!

Seguro que en la semifinal de Copa de Europa sí que sabían si estaban apercibidos o no.. :abajo
  •  

varde

Cita de: Jason en 05 de Mayo de 2008, 05:55:14 PM
A cualquier cosa hoy en día le llaman profesional. Hoy Etoo y Deco, pero hay otros muchos. Vergonzoso!!

Seguro que en la semifinal de Copa de Europa sí que sabían si estaban apercibidos o no.. :abajo


Después de todo lo que le ha dado a la lengua el Ettooo... Como le Sonaría?   Etttooo  c*****  saluda al campeón....

Parece que suena fea. :alegre
  •  

gicu

Cita de: varde en 05 de Mayo de 2008, 06:10:38 PM



Después de todo lo que le ha dado a la lengua el Ettooo... Como le Sonaría?   Etttooo  c*****  saluda al campeón....

Parece que suena fea. :alegre

Sip, a E'too le ha pasado lo del dicho áquel .'' arrieritos somos y en camino nos encontraremos''  :disimu aquella intervención suya es lo que le da miedo, no creo que sea el hecho de hacer el pasillo, que también le fasstidiará lo que no está escrito, pero tendría que tragarse a todo el Bernabeu y con razón...  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

La verdad es que tanto Deco como Etoo han quedado un poco como el culo, pero bueno ellos verán. Eso es no saber reconocer la victoria del rival. En fin, ellos mismos....
  •  

Dalai

Juas, nunca me habían llamado Fernando Fernán Gómez. ¡Y mira que me han llamado cosas! :poss :poss :poss :poss
  •  

Mai

Tu tranquilo Etoo,no pasa res,pero otro añito más a chupar banquillo :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HiroOgs

Que mala leche me esta entrando cada vez que escucho programas deportivos o tertulias y las ganas de quitar meritos a la Liga de este año. Menuda panda de subnormales.
  •  

Reiko

Cita de: Hiro en 06 de Mayo de 2008, 12:09:47 PM
Que mala leche me esta entrando cada vez que escucho programas deportivos o tertulias y las ganas de quitar meritos a la Liga de este año. Menuda panda de subnormales.

Lo comparto. Pero es que ¿ no ha sido el Madrid el mejor equipo este año ? ¿ el mas regular ? ¿ el que se lo ha merecido porqué se lo ha ganado en el terreno de juego ?

No sé, oigo a comentaristas y gente en la calle que comenta que lo ha ganado el equipo menos malo. Yo desde luego no lo comparto. Ha habido partidos en que no ha jugado bien, pero en otros en cambio ha jugado realmente bien, y parece que no se le reconoce.

El año pasado decían que la liga la perdió el Barça, no la ganó el R.Madrid, y este año que la ha ganado el menos malo. Pues yo no comparto esa opinión para nada. Y pienso que el que lo dice es para consolarse de la rabia que les da, así que :

ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDD  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

La liga SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE LA GANA EL MEJOR. Otra cosa es que se diga que el mejor este año ha sido el menos malo, algo con lo que estoy muy de acuerdo. El nivel de los dos grandes ha sido muy mediocre para lo que se espera de ellos. El Madrid ha ganado muchos partidos llegando dos veces y metiendo tres goles. Ya se os ha olvidado cuando en la copa (creo) jugó muy bien y perdió? llegó un montón de veces y no metía gol. El comentario era , mejor jugar como estamos jugando y ganar.

El Madrid ha sido el mejor? Si, sin duda.
Ha ganado el menos malo? Si, sin duda.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
  •  

chester

yo no comparto eso de que la ha ganado el menos malo.....mis porques son los siguientes:

--Record en la primera vuelta.
--Ganamos a TODOS los "supuestos" grandes: Barca, Valencia,Sevilla, Villareal y Atletico
--Desde la segunda jornada primero
--Y con muchas lesiones, entre ellas Van Nistelrooy (obviamente el gol del Madrid),Robinho (cuando mejor lo hacia se lesiono), Snaijder (lo mismo a principio de temporada,y bastantes en defensa...

Creo que la Liga la ha ganado el Madrid por ser regular, efectivo y, el MEJOR.
Y no la ganado el menos malo, porque el menos malo me parece que ha sido Racing, Almeria, Getafe....incluso el Villareal, son los que mejor han jugado este año...
  •  

Dalai

Eso depende de lo que cada uno entienda por "menos malo" (no confundir con "menos mola", Ford Farlaine dixit).

Combinaciones posibles a mi modo de ver:

- Jugar bien y ganar: nadie pone en duda nada, ganó el mejor en todo
- Jugar regular y ganar: gana el mejor, pues es el que mas veces gana, pero no gusta como lo hace, gana el menos malo.
- Jugar regular y perder: el Barça  :poss


edito: te llevas karmita negativo por llevarme la contraria en vez de alabar mi buen sentido :burla
  •  

Chusterman

Yo pienso que la liga se la ha llevado justamente el Madrid. Si ha quedado primero sacandole 10 puntos al segundo querra decir algo no?? Y si decis que ha jugado mal y aun asi ha quedado ahi arriba (ganando a todos los grandes)...entonces, ¿como han jugado los demas??...pues obviamente peor.

Una cosa es que el Madrid haya ganado algunos partidos jugando mal, al igual que lo han hecho otros equipos, y al igual que ha habido equipos que jugando bien no han ganado. Pero vuelvo a lo mismo, si decis que ha ganado partidos jugando mal, o los equipos contra los que ha ganado jugado mal estaban todos o de fiesta o maldecidos...

Yo creo que es un merecedor justo del título, quiza al final de la liga ha perdido un poco de fuelle, pero como dice Chester la primera vuelta fue de record.
  •  

Dalai

Yo creo que nadie duda de la justicia de la liga para el Madrid  :flipando

ala, karmita negativo  :burla
  •  

jescri

Yo creo que el último mes de campeonato del Madrid ha sido sobresaliente en todos los sentidos. Por lo demás, tuvo un bache bastante grande coincidiendo con la eliminación de La Roma, y en la primera vuelta jugó un futbol ramplón, muy al estilo de Capello.

Tampoco creo que sea quitarle méritos al Madrid decir que ha ganado la liga el menos malo, al fin y al cabo lo mismo da que da lo mismo. ¿Ha ganado no?, pues ya está   :D.


CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOONES, OE OE OEEEEEEE   :guay
  •  

Jason

Soy madridista. Pero creo que las dos cosas no son incompatibles. El Madrid ha sido el MEJOR, sin duda!!
Ahora también pienso que el nivel de esta Liga, en líneas generales, ha sido mediocre.

El próximo año, deberes en la Champions para todos.
  •