[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Hiro en 04 de Mayo de 2008, 08:39:56 PM

Una cosa Edu, donde estan tus post cuando pierde el Racing como la semana pasada¿'

:bueno :bueno :bueno

Edu es de los que se suben al carro ganador sólamente, Hiro  :D.
  •  

Dalai

Me suda la **** quien gane la liga. Bueno, quien la ha ganado. Pero de lo que de verdad me alegro es de como se tiene que sentir el mierdas de Laporta. Me alegra la victoria del Madrid solo por joder al president del Barça.
Ahora a ver si hay suerte y baja Osasuna.
  •  

Jason

  •  

Dalai

Cita de: Jason en 05 de Mayo de 2008, 09:36:36 AM
Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2008, 09:33:10 AM
Ahora a ver si hay suerte y baja Osasuna.

NO!!!!

¿Perdonarás algún día?  :alegre

No, claro que no. Y eso que en aquel contubernio el Osasuna no fue el máximo responsable. Pero, como es un hoy por ti mañana por mi, al saco todos los equipos vascos y afines. Bastante me jode que quiero que suba la puta real suciedad, pues es el único rival del Gijón. Este sábado dormí fatal por culpa de la victoria de los vecinos. Estoy en un sinvivir. :deses
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2008, 09:40:54 AM
Este sábado dormí fatal por culpa de la victoria de los vecinos. Estoy en un sinvivir. :deses

Lo que son las cosas, esa victoría del Sporting hizo que los seguidores del Alba durmieran esa noche  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2008, 08:52:48 AMCambiando de tema, veo que nadie comenta lo que está sucediendo con Eto'o en las últimas fechas. El tiempo es un sabio aliado, que como suelen decir, da y quita razones   :bueno

Yo no kiero ser malpensado, pro las amarillas d Eto'o y Deco son muy, pero q muuuy sospechosas. Y mas cuando ellos dicen q nadie les advirtio... y el mister dice lo contrario!
  •  

Chusterman

Enhorabuena al Madrid y a todos los madridistas, y la verdad Dalai siento que durmieras mal por la victoria del Sporting. De todos modos en segunda aun quedan 6 partidos y con la Real Sociedad a 2 puntos aun pueden pasar muchas cosas....
  •  

Scorpion

Cita de: reporter en 05 de Mayo de 2008, 01:57:18 PM
Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2008, 08:52:48 AMCambiando de tema, veo que nadie comenta lo que está sucediendo con Eto'o en las últimas fechas. El tiempo es un sabio aliado, que como suelen decir, da y quita razones   :bueno

Yo no kiero ser malpensado, pro las amarillas d Eto'o y Deco son muy, pero q muuuy sospechosas. Y mas cuando ellos dicen q nadie les advirtio... y el mister dice lo contrario!
Tu te crees eso? yo desde luego nó, demás sabe Eto'o que el Bernabeu se la tiene guardada , ahora que se meta la lengua en culo.

HALA MADRID  :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero


  •  

Scorpion

Rijkaard dice que Deco y Etoo sabían que estaban apercibidos

Tanto el camerunés Samuel Etoo como el portugués 'Deco', que vieron una tarjeta amarilla que les impedirá jugar el próximo miércoles ante el Real Madrid, han asegurado que desconocían que estaban apercibidos de suspensión, algo que no coincide con la versión de su entrenador, el holandés Frank Rijkaard. (Marca)
  •  

Reiko

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEE  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :primero :primero :primero :primero :primero :primero :primero


Enhorabuena a todos lo madridistasssss

ESE PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAA    :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Está claro que se borraron. Los jugadores saben de sobra cuándo están apercibidos de tarjetas.
  •  

Reiko

Cita de: Schillinger en 05 de Mayo de 2008, 03:08:27 PM
Está claro que se borraron. Los jugadores saben de sobra cuándo están apercibidos de tarjetas.

Estoy de acuerdo. Yo pienso que se veían venir lo de que el Madrid podría ser campeón y no querían rebajarse a hacerles el pasillo. Si es así me parece de pena.
  •  

varde





Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí, Ala Marí,
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 05 de Mayo de 2008, 03:10:27 PM
Cita de: Schillinger en 05 de Mayo de 2008, 03:08:27 PM
Está claro que se borraron. Los jugadores saben de sobra cuándo están apercibidos de tarjetas.

Estoy de acuerdo. Yo pienso que se veían venir lo de que el Madrid podría ser campeón y no querían rebajarse a hacerles el pasillo. Si es así me parece de pena.

De acuerdo, pero hacer el pasillo al campeón, aunque sea tu máximo rival, no es rebajarse. Han tenido un comportamiento de mierdas, no de hombres. Otros que habría que echar del Barça si el presidente no fuera otro mierda. Dejan a sus compañeros la labor de hacer el pasillo. Lo dicho, unos mierdas.
  •  

gicu

#1184
Cita de: Dalai en 05 de Mayo de 2008, 05:14:49 PM


De acuerdo, pero hacer el pasillo al campeón, aunque sea tu máximo rival, no es rebajarse. Han tenido un comportamiento de mierdas, no de hombres. Otros que habría que echar del Barça si el presidente no fuera otro mierda. Dejan a sus compañeros la labor de hacer el pasillo. Lo dicho, unos mierdas.

A lo expresado nada que comentar , ya les vale  :si
pero joer  :sorpresa , que tenemos al nuevo Fernando Fernán Gómez  :disimu  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •