[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2008, 08:28:33 PM


No jugando su mejor partido, pero vamos, la remontada con un 0-2 en contra, ahí queda.

Este miércoles si ganamos hacemos historia.... €URO-RACING  :obacion

Destacar el rodillo que le está pasando el Barça el Valencia.... 4-0  :flipando

Una cosa Edu, donde estan tus post cuando pierde el Racing como la semana pasada¿'

:bueno :bueno :bueno
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 04 de Mayo de 2008, 08:39:56 PM
Una cosa Edu, donde estan tus post cuando pierde el Racing como la semana pasada¿'

:bueno :bueno :bueno

¿Qué post? ¿Qué Racing? ¿Qué perder? jajajajajajaja  :poss :poss :poss

Algo pongo siempre ¿no?  Cuando pierde tengo tal depresión que me da pereza escribir xD :D.


  •  

Scorpion

Vaya partidito está haciendo el Madrid de verguenza  :enfadado
  •  

~ΣDU~

¡¡¡¡¡¡ CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOONES
OEEE OOEEE OEEEEE !!!!!!!


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2008, 10:47:57 PM
¡¡¡¡¡¡ CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OEEE OOEEE OEEEEE !!!!!!!

HIGUAIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

¡¡¡¡¡¡ CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOONES OEEE OOEEE OEEEEE !!!!!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Admito q sois los q mas mereciais el titulo. Felicidades :guiñar.
  •  

ZesT

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Independientemente de que el Madrid remontase al final, la segunda parte de ayer fue bastante buena. Y es que no sé por qué cuando se quedaron con 10 fue cuando comenzaron a jugar al futbol  :ko  Sobre todo Sneijder que sigo diciendo que es un pedazo de futbolista que ojala le haga ver a la gente que ya es hora de prescindir de jugadores como Guti o Raúl (que casualidad que en los dos últimos partidos el Madrid ha empezado a marcar goles cuando lo han quitado   :alegre)

Cambiando de tema, veo que nadie comenta lo que está sucediendo con Eto'o en las últimas fechas. El tiempo es un sabio aliado, que como suelen decir, da y quita razones   :bueno
  •  

HiroOgs

Me repetire mas que el ajo, pero joder lo que ha hecho Higuain estos dos ultimos años es impresionante marcando en los momentos claves:



Ahora ya a pensar en los fichajes del año que viene y hacer una buena pretemporada

:D. :D. :D.

  •