[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí desde luego el Manchester me ha decepcionado bastante en esta elimatoria, aunque quiero pensar que sólo han sido dos partidos malos. El Barca ha sido bastante mejor, mereció pasar...

Los dos mejores de ayer sin duda Touré (vaya máquina este tío, y porque jugó lesionado) y el Apache Tévez   :obacion

Y para hoy toda la suerte para el Liverpool   :sonreir
  •  

Schillinger

Joer, es que el Barcelona lleva 4 ó 5 partidos sin marcan un sólo gol :ko
  •  

Chusterman

Vaya partidazo de Tevez, la madre que lo pario. La verdad es que al Barcelona le falto gol y dependieron mucho de Messi. Deco hizo un partidazo, pero que le vamos a hacer, menudo golazo de Scholes.

Solo espero que el Liverpool gane hoy y gane la final
  •  

gicu

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2008, 09:38:38 PM
Pedazo anuncio el de Nike, madre de dios!! :flipando

http://www.youtube.com/v/anwlpTgbQTE&hl=es

Me encantan los anuncios de NIKE , y los de COCA-COLA  :obacion ( aunque mira que desde aquel del albañil   :amor de la coca-cola light no ha haabido ninguno que me gustara tanto?)  :malo :babear

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Que bueno el anuncio de Nike. Como mola cuando Ronaldo le lanza un besito al prota y cuando Ibrahimovic se rie de el, jajajaja. La verdad es que se lo curran mogollón.

Una pena lo del Liverpool. Manchester - Chelsea, me da un pocoigual quien gane, aunque casi prefiero al Manchester, al Chelsea no lo aguanta la verdad.
  •  

Ludovicum

Que putada que no vi el partido, estaba viendo Iron Man. Pero un partidazo con prórroga es un partidazo...


  •  

jescri

Juas el Zenit le está endosando un 3-0 al Bayern, no le está mal empleado   :D.
  •  

Ludovicum

#1147
Joder, acabo de ver el anuncio de Nike y es la hostia, ES IMPRESIONANTE, ES LA CAÑA.

A lo del Zenit me alegro que el Bayern ha ganado mucho este año.


  •  

Ludovicum

De corbata los tenía cuando el Racing perdía 02 contra el Murcia. Menos mal que se remontó porque el Mallorca viene fuerte a por la UEFA. Más presión que le metemos al Atleti.

Lo que viene siendo la comidilla de la jornada... el Villarreal ganó, ese era mi deseo porque ahora el Madrid gana y el Barça le hace el pasillo en el Bernabéu  :D.


  •  

HiroOgs

Bueno queda poquito para el qeu para mi es el partido más importante del año y es que hay que ganar YA si o si, a mi me la suda el paseillo del Barça la verdad, yo quiero tenerla ya y celebrarla ya
  •  

~ΣDU~



No jugando su mejor partido, pero vamos, la remontada con un 0-2 en contra, ahí queda.

Este miércoles si ganamos hacemos historia.... €URO-RACING  :obacion

Destacar el rodillo que le está pasando el Barça el Valencia.... 4-0  :flipando


  •  

jescri

Cita de: Hiro en 04 de Mayo de 2008, 08:23:58 PM
Bueno queda poquito para el qeu para mi es el partido más importante del año y es que hay que ganar YA si o si, a mi me la suda el paseillo del Barça la verdad, yo quiero tenerla ya y celebrarla ya

Hombre yo hoy lo veo muy complicado, firmaría el empate. Más que nada porque son los propios jugadores del Madrid (Guti por ej,) los primeros que están diciendo que les gustaría ganar la liga en casa contra el Barcelona, por tanto no creo que hoy pongan toda la carne en el asador   :bueno

Si a eso le sumamos en el campo donde juegan   :ko   y que Osasuna poco menos que se juga la vida pues...   :alegre
  •  

varde

Pero bueno, podíamos ir a ver a la Diosa esta noche y el miércoles otra vez......... :alegre
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2008, 08:28:33 PM
Destacar el rodillo que le está pasando el Barça el Valencia.... 4-0  :flipando

Joder, y van cinco :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 04 de Mayo de 2008, 08:37:20 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2008, 08:28:33 PM
Destacar el rodillo que le está pasando el Barça el Valencia.... 4-0  :flipando

Joder, y van cinco :ko

Si al final hoy los Zaragocistas y Valencianistas serán unos merengues más jajaja
  •