[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Venga culés, ¿acojonaos?  :D.

Si perdéis en Old Trafford se acabó ese ciclo de 4/5 años que tan buen fútbol nos habéis dado  :obacion.


  •  

varde

Suerte al Barça, haber que pasa dentro de un rato.

Creo que no he apostado en la porra, bueno da  igual....     gana el barça 1-2
  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2008, 08:29:30 PM
Venga culés, ¿acojonaos?  :D.

Si perdéis en Old Trafford se acabó ese ciclo de 4/5 años que tan buen fútbol nos habéis dado  :obacion.

Hay equipo, otra cosa es que nos haya mirado un tuerto  :deses :deses Que mal está Etoo.  :'(
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Iniesta, yo creo que el mejor por ahora del Barça. Messi ha hecho un par de desmarques y regates pero en algunos momentos ha estado en "Stand By" :pregunta.... encima el Manchester con una efectividad tremenda :disimu

Si el Barça quiere marcar que meta a Henry :obacion

Spoiler

:poss :poss
[close]

A ver, pero el Barça yo creo que ha hecho mejor partido por ahora


  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

#1132
Venga leña al mono, que ganas tenía el personal de abrir la veda.  :triste

450 minutos sin meter un gol , joderr. Que pena de Manchester y ese equipo va a jugar la final de la Copa de Europa  :vomitar :vomitar cómo ha caído el nivel del fútbol. :abajo
  •  

~ΣDU~

El Barça la tuvo en alguna que otra ocasión pero así es el futbol...

ES UN CICLO CON FIN... QUE LO ENVUELVE TOOOODO...  :poss :poss :poss

Por cierto, aunque haya sido muy chupon, la batalla entre C. Ronaldo y Messi creo que la ha ganado éste último :si


  •  

jorgerll

Por mi parte decepción absoluta con Cristiano, mucho humo.
  •  

ZesT

Después de ver el partido creo que es obvia la falta de gol en el Barça y la inexistencia de ideas en los últimos metros, todo en el fútbol es tanto físico como mental, y este equipo no está bien en ninguno de los dos aspectos. El Barça tiene la mejor plantilla del mundo, puesto por puesto, es difícil encontrar un equipo igual, pero no se trata sólo de eso, es mucho mas. En fin una pena, el Barça no es equipo para ganar la Champions, ahora, el Manchester (muy serio atrás), mucho menos.

Al menos el partido me ha valido para descubrir que uno que ya sabía que era muy bueno, es un auténtico fuera de serie, y no es otro que Tévez.  :obacion
  •  

reporter

  •  

gicu

Otra mata que no ha echao ¡¡¡  :triste
A un solo gol y ser incapaces de hacerlo con la millonada de delantera que hay  :'(

Bueno pues otro año que no cuelgo foto con la bufanda, ea  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 29 de Abril de 2008, 11:36:15 PM
Por mi parte decepción absoluta con Cristiano, mucho humo.

Encima que Calderón hos hace el favor de distraerlo prometiendole que le vamos a fichar y no lo aprovechaís muy mal. Y yo no creo que sea humo, lo he visto bastantes o casi todos los partidos de la Premier y el de los dos partidos de la champions era el hermano gemelo malo.
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 11:35:19 AM
Cita de: gicu en 29 de Abril de 2008, 10:16:39 AM


Si ,dónde dormiremos esta noche ¡¡¡ en el infierno ?  :disimu  :poss

O en el teatro de los sueños

Pues al final el teatro de los sueños rompió el nuestro , Hiro  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •