[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  

Chusterman

Joder, lo del Barcelona es de coña, parece que ni quiere el segundo puesto.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

  •  

Schillinger

Impresionante el ambiente que había en Mestallla. Hacía diez años que no iba y me he quedado flipado, y encima un 3-0.
A ver si nos salvamos.
  •  

HiroOgs

A ver si empate el Villarreal y el Madrid gana y asi ya estamos tranquilos
  •  

Schillinger

Victoria del Villareal con un golazo de Senna desde medio campo :obacion
  •  

Chusterman

Ayer Saviola parece que volvió a aprender a jugar al fútbol.
  •  

jescri

Cuando hicieron el doble cambio en el Madrid dije: "Antes de 5 minutos marcamos", y tardaron 2 minutos en marcar... El partido que estaban haciendo Robinho y Raúl era lamentable   :vomitar

Ahora Casillas  :flipando  menudo partido se marcó   :obacion
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2008, 09:44:23 AM
Ahora Casillas  :flipando  menudo partido se marcó   :obacion
Lo de Casillas ya es de otro mundo, pero bueno. De todos modos Armando también hizo un partidazo, si no llega a estar le caen 5 o 6 al  Bilbao
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Pues nada ya el Barça a 14 a perdido la Liga y ahora a eperar a hacer lo mismo que el Villarreal y por fin podremos cantar el Alirón. Ese pipita callando bocas no¿? Eduardo¿?

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 28 de Abril de 2008, 11:01:33 AM
Ese pipita callando bocas no¿? Eduardo¿?

:D. :D. :D.

:malo :malo :malo :malo. Ayer la verdad que asitió y marcó, nada se le puede reprochar. Es más jugó hasta bien jajaja :alegre

Por cierto, yo ya me froto las manos viendo un posible pasillo azulgrana en el clásico  :tititi. Es el castigo a la indiferencia que han demostrado los azulgranas en esta Liga.

:adios


  •  

jorgerll

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •