[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: reporter en 23 de Abril de 2008, 11:54:40 PM
Y yo me pregunto... pq coño no han jugado así el rsto d tmporada :enfadado?? Muy buen partido -al fin!- dl Barça aunq el rsultado no lo refleje... y joder Deco, ya t vale cabron... como nos puteas, pro q bueno eres, joder...

Amén  :'(

Y a sufrir otro poco, el dia 29 con estos pecadores ¡¡¡  :inocente  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

A mi tambien me jode ver que juegan cuando quieren, de todas formas hay que meterlos y no supimos hacerlo, creo que allí será diferente. A ver si logramos salvar los muebles esta temporada.

Deco es el jugador que mas hace cambiar el juego del Barça, que maquinón.  :si
  •  

Schillinger

En Old Trafford, y con la afición volcada, será otra cosa. Esperemos ver un partidazo.
  •  

jescri

Hace tiempo tuve una discusión con alguien del foro (no recuerdo quien) que ponía verde a Deco. Yo decía que en contra de lo que pudiera parecer él era el auténtico motor del Barcelona, y que sin él los demás bajan su rendimiento un 30%  :bueno

Ayer está claro que el Penalti marrado fue la clave del partido, porque el Barca se vino arriba y el Manchester se echó atrás. Si Ronaldo lo mete la eliminatoria se había acabado   :si
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Abril de 2008, 03:11:29 PMHace tiempo tuve una discusión con alguien del foro (no recuerdo quien) que ponía verde a Deco. Yo decía que en contra de lo que pudiera parecer él era el auténtico motor del Barcelona, y que sin él los demás bajan su rendimiento un 30%  :bueno

Efectivamente siempre ha sido el jugador clave... el q hace el trabajo sucio en el medio dl campo y el q lee los partidos como nadie. Eso sí, cuando sta fino (q a veces nos ha "deleitado" con algunos partidillos q pa qué).

Ah, y no lo dije, pro lo de Touré Yaya es sencilamente de monumento. Sin duda mi favorito en sta tmporada :obacion.
  •  

Schillinger

Me da a mi que aquí por Valencia tendremos que ir acostumbrándonos ya a esta cara, porque lo más seguro es que firme por el Valencia según fuertes rumores, aunque también se habló de Manzano



:D.
  •  

~ΣDU~

Anda venga no me jodas Vern xD, el año que viene Marcelino seguirá en el Racing (en UEFA) :si



  •  

Schillinger

Qué poco informado estás sobre el tema. Ya le ha comunicado al Racing que tiene una oferta del Valencia, y aquí se da prácticamente por hecho el asunto.
  •  

Scorpion

Cita de: Schillinger en 24 de Abril de 2008, 08:45:26 PM
Me da a mi que aquí por Valencia tendremos que ir acostumbrándonos ya a esta cara, porque lo más seguro es que firme por el Valencia según fuertes rumores, aunque también se habló de Manzano



:D.
Schilinger deberiais de preocuparos de la plantilla que teneis y sobre todo del Presi. Para que quereis un entrenador bueno si la plantilla es mala por no hablar del Señor Presi  :no
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 24 de Abril de 2008, 09:00:58 PM
Qué poco informado estás sobre el tema. Ya le ha comunicado al Racing que tiene una oferta del Valencia, y aquí se da prácticamente por hecho el asunto.

En mes y medio hablamos. Ya sé que Marce le ha comunicado al Racing la oferta, ayer se dirigió con los directivos (valga la redundancia), pero yo quiero y CREO que seguirá aquí en Santander. :si

Ademas para que va a ir al Valencia... estará en UEFA, vale, pero en 2ª  :burla


  •  

Schillinger

Hombre, claro que tienen que preocuparse por la plantilla, porque consta de 37 jugadores (número arriba, número abajo), pero del entrenador también porque está claro que Voro no va a ser el entrenador el año que viene.
  •  

Schillinger

No creo que diga 'No' a un grande de España. Y respecto al a Uefa, todavía es mucho decir que la jugará, porque viendo los equipos que están luchando en la clasificación yo no lo veo tan claro, pero bueno, todo se andará.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 24 de Abril de 2008, 09:15:36 PM
Y respecto al a Uefa, todavía es mucho decir que la jugará, porque viendo los equipos que están luchando en la clasificación yo no lo veo tan claro, pero bueno, todo se andará.

Nono, me refiero al Valencia, que el año que viene ya tiene asegurado su pase a la UEFA al ganar la Copa del Rey :sonreir.

Eso sí, el billete de segunda anda muy cerquita a dos puntitos  :poss. Una lanza a favor del Valencia, y es que la temporada no ha sido en blanco, ¡que se ha llevao la Copa del Rey!, su séptima ya :disimu (Ya le gustaria al Racing aunque sea estar en el final....) :triste

:adios


  •  

Ludovicum

Si el Racing se mete en UEFA o Champions yo creo que se queda. Se fue el año pasado del Recre porque al final hizo una excelente campaña pero no llegó a puestos europeos.

Marcelino valora mucho la cercanía con su tierra natal, Asturias, y el cariño que le ha dado la afición racinguista. No quiero fardar de afición pero en Huelva fue menos calurosa.


  •  

jescri

Os habéis dado cuenta la cantidad de partidos que televisa La Sexta al Sevilla?, me parece demasiado, llevamos todo el año viéndolos en abierto una semana sí y la otra también. Entre éstos y el Atlético han copado todas las transmisiones   :ko :abajo
  •