[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo siento pero yo no les veo en el Madrid, sí que les veo para el Atlético, Villareal, etc... pero para ¿el Madrid?

No dudo de que sean unos excelentes jugadres :si. Por cierto, ¡qué bien vendrían pal Racing para pasar con solvencia la fase de grupos de la Champions!  :D. :D. :D.


  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Si es para jugar, sí los traigo.
Si es para quedarse a la sombra de Diarra y Gago, no.

PD: Estos se van al Liverpool o a Inglaterra y tenemos nuevos Xabi Alonso, Cesc, Arteta, ..etc..
  •  

Schillinger

Si van al Madrid seguro que al banquillo. (creo yo)
  •  

Ludovicum

A Soldado le prometieron el oro y el moro y mira donde está...


  •  

jescri

Por lo que he visto a De La Red tampoco es que haya hecho nada del otro mundo   :bueno
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Sí sí, le ha dao al Sevilla un repaso curioso. Para el Racing viene de maravilla junto con la derrota del Atleti, si ganamos al Madrid me vuelvo loquísimo.


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 20 de Abril de 2008, 02:25:00 AM
Sí sí, le ha dao al Sevilla un repaso curioso. Para el Racing viene de maravilla junto con la derrota del Atleti, si ganamos al Madrid me vuelvo loquísimo.

Y si ganamos nosotros el que se vuelve loquisimo soy yo.

:D. :D.
  •  

chester

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2008, 08:44:02 AM
Por lo que he visto a De La Red tampoco es que haya hecho nada del otro mundo   :bueno

Jescri...teniendo practicamente la misma edad....elige a De La Red o Gago????...yo visto lo visto, el primero es fijo....
  •  

jescri

Cita de: Chester en 20 de Abril de 2008, 10:55:38 AM
Cita de: jescri en 18 de Abril de 2008, 08:44:02 AM
Por lo que he visto a De La Red tampoco es que haya hecho nada del otro mundo   :bueno

Jescri...teniendo practicamente la misma edad....elige a De La Red o Gago????...yo visto lo visto, el primero es fijo....


Yo también me quedo con De La Red   :guiñar
  •  

jescri

A veces pienso que hay periodistas que los han metido ahí por obra y gracia del espíritu santo porque me parece bochornoso que en un periódico como AS venga para esta tarde esta alineación en el Real Madrid, no por los jugadores, sino por la colocación en el campo   :ko :ko :ko





Cannavaro en la izquierda, Diarra por la banda derecha, Robinho de delantero centro... pero bueno esto que es, es que ni puta idea joer!!!   :alegre
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2008, 02:40:10 PM
A veces pienso que hay periodistas que los han metido ahí por obra y gracia del espíritu santo porque me parece bochornoso que en un periódico como AS venga para esta tarde esta alineación en el Real Madrid, no por los jugadores, sino por la colocación en el campo   :ko :ko :ko





Cannavaro en la izquierda, Diarra por la banda derecha, Robinho de delantero centro... pero bueno esto que es, es que ni puta idea joer!!!   :alegre
Al menos han puesto a Casillas en la porteria...algo es algo.

Ayer fue día de pañoladas y cabreos, porque quitando Zaragoza en el resto de campos los locales no lo hicieron precisamente muy bien.
Por cierto vaya partidazo del Almería.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2008, 02:40:10 PM
A veces pienso que hay periodistas que los han metido ahí por obra y gracia del espíritu santo porque me parece bochornoso que en un periódico como AS venga para esta tarde esta alineación en el Real Madrid, no por los jugadores, sino por la colocación en el campo   :ko :ko :ko





Cannavaro en la izquierda, Diarra por la banda derecha, Robinho de delantero centro... pero bueno esto que es, es que ni puta idea joer!!!   :alegre

Robinho en punta sería lo qeu llevo pidiendo desde que llego

:D. :D.
  •  

varde

Jescri, "El del Carro", continúa llevando el 7. Que quieres?.



A qué grupo mediático pertenece el AS?

En que dirección "viaja" este grupo medático?.

La Dirección de ese grupo mediatico. Como quedó su equipo más representativo anoche?.


no responderme ahora. Hacerlo después de la publicidad.
  •