[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Edu no te mando a algún sitio lejano por el respeto que te tengo que si no...   :poss  ¿Viste el partido?, ¿no crees que el Getafe se merece más respeto que ese?, ¿te gustaría que si el año que viene el Racing juega la Uefa y le pasa algo parecido hablásemos igual que tú del Geta?    :bueno

Joder que disgusto, desde el España-Corea no me pillaba un cabreo así con el futbol. Madre mía que injusticia más grande   :no :'(

Cuando terminó el partido Kanh dijo: He jugado en los mejores estadios del mundo, pero nunca había vivido algo como lo de hoy  :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2008, 10:49:05 AM


Cuando terminó el partido Kanh dijo: He jugado en los mejores estadios del mundo, pero nunca había vivido algo como lo de hoy  :obacion :obacion :obacion

cuando la vivieron, fue con resultado en su contra , no?  :-[
AY,pobre Laudrup, ahí crucificado en el marco del banquillo, como esperando a que llegara lo peor  :'( joer, y llegó  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2008, 10:53:03 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2008, 10:49:05 AM


Cuando terminó el partido Kanh dijo: He jugado en los mejores estadios del mundo, pero nunca había vivido algo como lo de hoy  :obacion :obacion :obacion

cuando la vivieron, fue con resultado en su contra , no?  :-[
AY,pobre Laudrup, ahí crucificado en el marco del banquillo, como esperando a que llegara lo peor  :'( joer, y llegó  :ko


Se refería al Geta, su forma de luchar y defenderse todo el partido con 10 hombres. Incluso dijo que parecían "dementes" (en el buen sentido)   :guay
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2008, 10:49:05 AMJoder que disgusto, desde el España-Corea no me pillaba un cabreo así con el futbol. Madre mía que injusticia más grande   :no :'(

Ya t digo, esa fue la sensación. Q duro... :triste
  •  

chester

Possss keria decir algunas cosillas....

Primero....si futbolisticamente flipé con el Liverpool y Arsenal el otro dia (ke me parecio el mejor partido de los ultimos 2 años) ayer, sinceramente, vi el mejor partido de un equipo español en los ultimos años. Vi como un pais entero se volco con una ekipo ke hace 10 años estaba luchando por no desaparecer, un ekipo que lleva 3 años en primero (con Barca y Madrid,son los unicos que aun no han descendido) y que el primer año se salio con Quique Flores, el segundo llego a la final de Copa con Schuster, y que en su tercer año con Laudrup repite final y nos regala 1 semana de emociones.
Y cuando digo un pais entero no entiendo como hay gente que esté en contra del Getafe xk les elimino en copa (va x ti Edu jajaja), entiendo que Reporter o Gicu kieran ke el Madrid pierda la mayoria de las veces o que Jescri y yo prefiriesemos que el Barca pierda cuanto mas mejor, aunque sea un ekipo español, se llama rivalidad y entre culés y merengues hay 70 años de rivalidad (igual ke Betis y Sevilla,Atletico y Madrid,Depor y Valencia..)....pero no x eso yo me alegro de que el Mallorca fuera eliminado en Copa o pork la Roma lo fuera en Champion simplemente por haber ganado al Madrid, y si verdaderamente los del Racing teneis un poco de corazon, ayer Luca Toni calló la boca a un pais entero donde, kerrais ke no, os meto, xk ayer no solo se enfrento el Geta frente al Bayer, ayer era España frente al Bayer (como decia Marca). Si el año ke viene llegais a algo en UEFA, espero ke toda españa sea racingista,yo sere racingista, aunke hayais eliminado al Getafe, al Madrid, al Betis, al Xerez o a to Dios en alguna competicion....

Y referente al partido, es una lastima todo....todo xk junto a Liverpool,Chelsea y Manchester, llevan mas de 60 partidos en sus botas, xke llegamos con muchisimas bajas, y ke encima nos joden la vida expulsando (y creo ke es muy muy muy rigurosa) a De la Red...xk creo ke Toni debio ser expulsado, creo ke Kahn en Alemania debio ser explulsado, xk creo ke ayer Riberi tambien tuvo ke ser expulsado, xk el Pato no se merece lo ke le paso, xk todo el ekpo se unio cuando el padre de Contra murio y pasaron a octavos, xk el mismo Contra ha demostrado ser uno de los mejores laterales derechos (hizo con el Alaves lo ke x ejemplo hoy Ramos o Alves son para sus ekipos, estuvo en el Milan como titular ante el todopoderoso Maldini) y quien diga ke no no sabe de futbol, xk a Laudrup lo kerian exar en noviembre y mrale....todo esto hace que ayer estuviera a punto de llorar( ni sikiera con España o con el madrid he llorado...)y como dijeron en la radio, es como si De la Hoya nokeara de dos ostias a Mike Tyson y se riera en su puta cara, xk el getafe se rio de todo el Bayern, aunke pasara lo ke pasara, y vale ke ahora Alemania, Bekembauer, Ribery, Luca Toni y toda Alemania esta meandose encima de Getafe, pero ke sepan ke hemos tenido su poya entre nuestras tijeras, y les han salvado 30 seg.

Y como punto final, me parece bien x Aragones ke vaya De la Red xk ha sido de los mejor del Getafe y de España este año, pero si lleva a Marchena o Pablo....señore Aragones, paso de si Raul seleccion, Guti selecioion, señor Aragones: CORTES SELECCION!!!!!!
  •  

varde

Como la frase lapidaria que dijo aquel "El futbol es un juego que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes"
                                                                                                                                                          Johan Cruyff


No he visto que se pueda tener mas mala folla...........   Animo Geta, para la final de Copa.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 12:23:36 AM

Grande Lucatoni  :obacion :obacion, señalando los dos golitos que le ha metido a esa panda del sur de Madrid

Al margen del partido hay una cosa que me ha molestado mucho, y es que HABIA ZONAS DE LA GRADA (preferencias Norte y Sur) VACÍAS!!!!  :flipando. una ciudad con 159.300 habitantes, con un estadio de 16.000 localidades y 13.000 socios que no se llene en uno de los partidos históricos de su club.... (ademas de las localidades alemanas...)

El Racing mismamente en Liga contra el Depor se lleno al 98% y bueno, ya contra el Geta en la semifinal de Copa...

No digo que el Geta hubiese merecido ganar, pero le está bien por jugar con uno menos desde el minuto 5 y por tener al Pato-Cagadas de portero, que este año no sé que coño le está pasando...


:obacion :obacion

A todo esto se le llama ENVIDIA y que le esta bien perder por  jugar con 10, anda y vete a bañar a la playa de Santander. A ver si algun dia el Racing hace lo que ha hecho este Getafe o la mitad de lo que ha conseguido en estos 3 o 4 años en primera, que vosotros en cuantos temporadas¿?. Y lo de esa panda del sur de Madrid que te acuerdes os ha eliminado de la Copa del Rey por mucho que te duela  :D. :D. :D.. Y ahora te lo digo enserio, a ver que gracia te va a hacer cuando no entreis ni en UEFA. y yo personalmente me reia y bastante. Me has encendido con esas tonterias que has escrito y auqnue sea por ser sincero di que el Getafe a sido superior y mereció ganar que no cuesta nada.

:adios :adios :adios
  •  

jescri

Estoy contigo Hiro, por esa regla de 3 los del Barca que les empataron el otro día también querrían que perdiesen y nosotros que nos pegó el Getafe un repaso en el Bernabeu ya ni te cuento...   :bueno
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

varde

Bueno, el que modera, modera?

Edu, ten cuidaito cuando dice lo de panda. Hay que ser más cuidadoso y comedido, y tener más respeto cuando escribimos. Pienso.
  •  

Ludovicum

Victoria con sufrimiento del Racing. Pensé que ganaría el Valencia porque en la segunda parte salieron más enchufados y el gol de Tchité fue en fuera de juego pero la falta del borde del área aquella debió ser penalti.

Total. Tres puntos para meter presión al Atlético.


  •  

~ΣDU~

#989
Jugamos una 1ª parte tremenda, en la 2ª (a pesar de marcar 2 goles) el Racing las pasó muy mal con esos dos palos de Morientes y el imparable Joaquin por la dcha, pero bueno, el 2º gol en fuera de juego, aunque se contrarresta con el dudoso penalti del Valencia.

Por cierto:


:risa :risa :risa

Spoiler
Cómo toco las pelotas! jejejeje :poss
[close]

AHORA MÁS QUE NUNCA, A LA CHAMPIONS RACING :obacion :obacion


  •