[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Los 90 minutos q se vivieron ayer en Anfield crean afición. Yo ya hacía muxo tiempo q no veía un partido d futbol tan bueno. Genial :obacion!!!
  •  

jescri

El mejor partido del año. Viva el futbol!!!!!   :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Qué mal jugamos joder... y aun no ntiendo como no nos han metido 3 goles como minimo en la 1a parte. Pro weno, stamos en semis, q es lo importante.
  •  

~ΣDU~

Barça ha resuelto la papeleta ante un duro Shalke que la verdad, viendo como estaba jugando en la 1ª parte, pensaba que Laporta y los suyos se apearían de Europa a las primers de cambio, pero hubo mala suerte y apareció un injusto -a la vez que extraño- gol que dio vida al conjunto azulgrana.

No me olvido del impresionante partido que vimos ayer en Territorio Champions. En Anfield, vimos garra, emoción, calidad... fútbol de altos vuelos. Partido de los que te hacen seguir creyendo en el fútbol.

Al Chelsea no le tembló el pulso para eliminar a los turcos y la eliminatoria del Manchester estaba mas que cantada... con todos mis respetos hacia la Roma, al Manchester le veo yo campeón de Europa este año...

Ya se verá, ya se verá... todo puede pasar en el "teatro de los sueños"....

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2008, 12:19:19 AMapareció un injusto -a la vez que extraño- gol que dio vida al conjunto azulgrana.

Homeee, lo d xtraño no lo pongo en duda, pro lo d injusto... q no era la primera vez q nos plantabamos alla :inocente.
  •  

reporter

Vamos Getafe!!! A 45 min d las semis! Y golazo d Contra :obacion!!!
  •  

gicu

Cita de: reporter en 10 de Abril de 2008, 09:50:28 PM
Vamos Getafe!!! A 45 min d las semis! Y golazo d Contra :obacion!!!

Vamos ¡¡  :obacion  ains, pero van a aguntar a ese ritmo, los pobres, otros 45 minutos?? ¡¡ si yo ya estoy agotá de vel-los  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

MI PUTAAA VIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!COMO MOLA JODER COMO MOLAAAAAAA DIOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A CHUP****** ALEMANEEEEES!!!!!
  •  

Jason

  •  

chester

  •  

Ludovicum

Prefería que pasase el Bayern por razones obvias pero lo que le ha pasao al Getafe ha sido durísimo. Un palo en toda regla.


  •  

reporter

Esq si dijera "injusticia" aun m qdaria corto. No hay palabras... no hay palabras... :triste
  •  

chester

Cita de: Ludovicum en 10 de Abril de 2008, 11:29:59 PM
Prefería que pasase el Bayern por razones obvias pero lo que le ha pasao al Getafe ha sido durísimo. Un palo en toda regla.

no entiendo tus razones tio..xk elimino al racing????
  •  

~ΣDU~


Grande Lucatoni  :obacion :obacion, señalando los dos golitos que le ha metido a esa panda del sur de Madrid

Al margen del partido hay una cosa que me ha molestado mucho, y es que HABIA ZONAS DE LA GRADA (preferencias Norte y Sur) VACÍAS!!!!  :flipando. una ciudad con 159.300 habitantes, con un estadio de 16.000 localidades y 13.000 socios que no se llene en uno de los partidos históricos de su club.... (ademas de las localidades alemanas...)

El Racing mismamente en Liga contra el Depor se lleno al 98% y bueno, ya contra el Geta en la semifinal de Copa...

No digo que el Geta hubiese merecido ganar, pero le está bien por jugar con uno menos desde el minuto 5 y por tener al Pato-Cagadas de portero, que este año no sé que coño le está pasando...


:obacion :obacion


  •  

reporter

#974
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 12:23:36 AMAl margen del partido hay una cosa que me ha molestado mucho, y es que HABIA ZONAS DE LA GRADA (preferencias Norte y Sur) VACÍAS!!!!  :flipando. una ciudad con 159.300 habitantes, con un estadio de 16.000 localidades y 13.000 socios que no se llene en uno de los partidos históricos de su club.... (ademas de las localidades alemanas...)

Vacías x culpa d los alemanes, q si qdan ntradas pa hacer reventa, pos qué kieres hacerle...

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2008, 12:23:36 AMNo digo que el Geta hubiese merecido ganar

Si has visto el partido o ntiendes un poco d futbol, dilo bien alto, xq si alguien merecia ganar este era el Getafe, x muy mal q t caigan.
  •