[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: reporter en 21 de Marzo de 2008, 04:26:59 PM
"Me alegro" pq es lo q sta panda dsgraciaos se merece... a ver si la bronca q les va a caer dl aficionado (ya no confío en q haya reprimendas x parte d la directiva/ntrenador, claro está) les espabila... q keramos o no, seguimos "vivos" en dos competiciones (si esq d ilusiones tmbn se vive... :ko).

A partir del minuto 9  :alegre:

http://www.youtube.com/v/lNzJWpXtWLk&hl=es

y aquí el vídeo del entrenamiento para quien quiera verlo  :alegre :alegre:

http://www.youtube.com/v/P--HaFNZcSA&hl=es

Es de coña, pero creo que no está muy alejado de la realidad.
  •  

Morfeo

  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

El Racing se sube al tren de la UEFA al ganar 2-0 al Recre

El partido le habiamos dominao del principio hasta el final.

Ya se le va sacando rentabilidad a uno de los dos fichajes de invieron, el uruguayo Orteman, que ha marcao un golazo :tititi

El gol de Smolarek ha sido de chiste... como pa fallarla jajaja :poss

¡¡¡ AUPA RACING !!!


  •  

Morfeo

  •  

Schillinger

Toma 2-3. :guay Vamos subiendo posiciones. Encima ha marcado Arizmendi. Juas!
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Definitivamente... el Valencia tiene la puta flor en el culo. Q fuerte lo q ha pasado hoy en el Bernbeu... la injusticia se ha disfrazao d futbol (q es lo q le pasa sta tmporada al Madrid cuando juega bien, no?), pero bueno, como buen culé q soy, no me podré qjar :D..
  •  

Schillinger

Llámalo injusticia o llámalo buenas paradas de Hildebrand.
  •  

jescri

Buena segunda parte del Madrid, de lo mejor de la temporada... Me da esperanzas de que al final igual podemos hacer algo este año    :bueno :sonreir
  •  

Josemi19

El Valencia, en 3 días, ha vencido a los 2 grandes titanes, metiendose en la final de Copa. Yo solo digo que eso da mucho de que hablar.
  •  

reporter

Cita de: Jason Bourne en 24 de Marzo de 2008, 04:04:58 PMEl Valencia, en 3 días, ha vencido a los 2 grandes titanes, metiendose en la final de Copa. Yo solo digo que eso da mucho de que hablar.

El madrid nuse pq no lo sigo tanto... pero almenos t digo yo q el Barça en absoluto merece ste calificativo :no.
  •  

Josemi19

Cita de: reporter en 24 de Marzo de 2008, 04:11:05 PM
Cita de: Jason Bourne en 24 de Marzo de 2008, 04:04:58 PMEl Valencia, en 3 días, ha vencido a los 2 grandes titanes, metiendose en la final de Copa. Yo solo digo que eso da mucho de que hablar.

El madrid nuse pq no lo sigo tanto... pero almenos t digo yo q el Barça en absoluto merece ste calificativo :no.

El Madrid y el Barça siempre han sido los grandes de la Liga, que siempre, peses a tener una mala racha siempre consiguen buenos puestos y hacen varios partidos buenos.
  •  

jescri

Para mí era un orgullo saber que era de la misma nacionalidad que Joan Laporta y resulta que hoy me entero que no, que el tío es de Andorra. Esta noche no duermo, joer que triste estoy    :'(

http://www.as.com/futbol/video/laporta-cataluna-pais-francia-espana/dasftb/20080326dasdasftb_2/Ves


Spoiler


Que yo sepa Andorra es el único país entre Francia y España no?  :risa :risa :risa :risa :risa

[close]
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2008, 11:52:16 PM
Para mí era un orgullo saber que era de la misma nacionalidad que Joan Laporta y resulta que hoy me entero que no, que el tío es de Andorra. Esta noche no duermo, joer que triste estoy    :'(

http://www.as.com/futbol/video/laporta-cataluna-pais-francia-espana/dasftb/20080326dasdasftb_2/Ves


Spoiler


Que yo sepa Andorra es el único país entre Francia y España no?  :risa :risa :risa :risa :risa

[close]

Bueno este es el pan de cada dia de este hombre y ya sabemos sus ideas politicas desde hace mucho tiempo, eso si, siendo presidente de un club no puede inmiscuirse en estas cosas porque hay aficionados de fuera de ESTE PEQUEÑO país. Si no tiene ganas de ser español y vive en un pais diferente que cree una liga propia, deje de llevarse dinero por ser vicepresidente de la federacion y todas esas mamonadas, pero no eso no que se queda sin cobrar, falta de criterio.
  •