[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2008, 04:42:24 PM
Soy del Madrid a muerte, pero le he cogido tanto asco a Angel Torres, a Casquero, a Alvín, a todo el Getafe vamos, que si gana hoy el Barça, OJALA EL BARÇA LE META LA MANITA EN LA FINAL

Lo dices con la boca chica....

Edu...admite que el gol de Casquero no os privó de la final...son 180 minutos...y cuando no la metes, no la metes...
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2008, 01:58:37 PM
Edu...no voy a entrar en el trapo sobre el gol...pero decirte que ES PERFECTAMENTE LEGAL...no hay ninguna regla que diga que hay que hechar el balon fuera....otra cosa es la moralidad y eso....

PD: si alguien escuxo ayer la COPE...este tema se trato perfectamente...

Ahora...con el GETAFE hasta la Cibelina!!!!....

Yo lo estuve escuchando un poco y el tal Walter García echaba espuma por la boca xD. Dijo que cuando finalizo la primera temporada de Casquero en el Racing creo que pidió irse porque su suegro estaba enfermo y quería estar mas cerca de el. Y, ayer, con lo de la celebración provocadora de Casuqero que tanto se comenta se ve que no sentó nada bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#872
Ese Walter es un impresentable, ya comenté en una ocasión que una de las razones por las que dejé de oir el tirachinas fue por él, el tio odia todo lo que huela a la Capital de España    :si     :si
  •  

Schillinger

Si empezáramos a hablar de impresentables que hay en la radio no acabaríamos nunca.
  •  

Ludovicum

Será legal el gol pero también fue una canallada.


  •  

Schillinger

  •  

Mai

Claro que el gol es legal,no hay duda,ahora lo que no se puede entender es como al Casquero ese no se le cae la cara de vergüenza :abajo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Getafe-Valencia....ta claro...la Copa pa Madrid


Cita de: Mai en 20 de Marzo de 2008, 11:52:11 PM
Claro que el gol es legal,no hay duda,ahora lo que no se puede entender es como al Casquero ese no se le cae la cara de vergüenza :abajo
PD: ¿¿¿¿por meter un gol que clasifique a tu ekipo para una final soñada x segundo año consecutivo???...señores, no os engañeis...yo tambien metia el gol...lo que pasa es que luego pediria disculpas....
y como dicen en todos lados, mas culpa tiene Albin que Casquero...
  •  

Jason

Sólo diré que yo jamás pediría disculpas por meterle un gol ni a mi ex-equipo ni a ningún otro. Cuando veo que lo hacen me da asco, porque por encima de todo está la afición del equipo en el que uno juega. Eso sí sería una falta de respeto!!

Y lo de echar el balón fuera con un rival en el campo, hace años sí que tenía sentido por la deportividad, pero ya hace tiempo que los propios jugadores han desvirtuado eso. Así que, que se jodan, y si alguien quiere parar el partido, un contragolpe o algo, que sea el árbitro el que lo haga. Que son todos unas nenazas!! Basta ya de gilipolleces!! :quemado
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 20 de Marzo de 2008, 09:13:40 PM
Si empezáramos a hablar de impresentables que hay en la radio no acabaríamos nunca.

Po zi   :nuse
  •  

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

VAYA PUTA MIERDA.

"Me alegro" pq es lo q sta panda dsgraciaos se merece... a ver si la bronca q les va a caer dl aficionado (ya no confío en q haya reprimendas x parte d la directiva/ntrenador, claro está) les espabila... q keramos o no, seguimos "vivos" en dos competiciones (si esq d ilusiones tmbn se vive... :ko).
  •  

~ΣDU~

Vaya dos partidazos hemos tenido en la vuelta de las semifinales de Copa :obacion

Ojala el Valencia les meta 3 en cada parte...


  •  

Schillinger

  •