[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Van Nistelrroy operado esta mñ. Lo que ns faltaba por dios
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 19 de Marzo de 2008, 11:36:01 AM
Van Nistelrroy operado esta mñ. Lo que ns faltaba por dios

Yo me parto (no me queda otro remedio). Ayer el AS informando que lo recuperaban para el Valencia. :risa :risa
Es algo que se sabía desde el principio de la temporada, que con el holandés lesionado no había delanteros centros solventes en la plantilla (Soldado y Saviola.. :alegre :alegre).

Ale, tienen lo que merecen!! Puto Calderón, si es que más tonto no se puede ser...Si ganamos la Liga será porque el Barça no la quiere.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 19 de Marzo de 2008, 12:35:43 PM
Cita de: Hiro en 19 de Marzo de 2008, 11:36:01 AM
Van Nistelrroy operado esta mñ. Lo que ns faltaba por dios

Yo me parto (no me queda otro remedio). Ayer el AS informando que lo recuperaban para el Valencia. :risa :risa
Es algo que se sabía desde el principio de la temporada, que con el holandés lesionado no había delanteros centros solventes en la plantilla (Soldado y Saviola.. :alegre :alegre).

Ale, tienen lo que merecen!! Puto Calderón, si es que más tonto no se puede ser...Si ganamos la Liga será porque el Barça no la quiere.

Llego su hora:



:D. :D. :D. :D.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 19 de Marzo de 2008, 12:39:15 PM
Llego su hora:



:D. :D. :D. :D.

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Ni este ni Soldado por favor.... y venden a Saviola que les pega un repaso a éstos dos de la leche.... :disimu :deses


  •  

chester

Ganaremos!!!!

No se si lo os acordais, pero el año pasado ganamos la Liga sin Van The Man y sin Beckam....este año...TAMBIEN!!!  :guay :guay :guay :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Se ve que se han dado palos por todos los lados al final :abajo
  •  


Ludovicum

  :'( :'( :'( :'( :'(:despedida :despedida :despedida :despedida

Estaba la cosa más cerca del 2-0 que del 1-1. Lo que pudo fallar Tchité, hoy no podrá dormir.


  •  

Morfeo

Sigue la "Guerra del futbol". La Sexta dice que dara en abierto el partido de vuelta entre el Valencia y el FC Barcelona
  •  

~ΣDU~

No he tenido ni fuerzas ni ganas de escribir algo, pero bueno..... el Racing ha rozado la historia, Munitis en el minuto 6 nos hizo soñar, pero el muy hijo de puta de Casquero (ex del Racing) metió un gol de dudosa validez, con Garay en el suelo lesionado.

Lo que mas me jode es que Casquero se ha reido de la afición que le dio de comer durante mucho tiempo, es que encima al celebrar el gol besó el escudo del puto Geta... anda venga :enfadado

El Racing ha tenido en sus manos la final, ¡la que fallo Colsa y la de Tchiteee!  :flipando. Ha sido un partido precioso, pero a raiz de la expulsion de Serrano, todo se desmoronó como un castillo de naipes :deses

Obación a la afición de Santander, 100% de espectadores, ambientazo en el Sardinero. Al final el publico reconocio la proeza de la temp. del Racing este año y hubo vuelta de honor, porque éstos tios este año son unos putos héroes :obacion :obacion :obacion

En fin... pasarán otros 90 años (si no está Marcelino) en los que el Racing no cuaje una temporada como esta.... :triste

¡¡¡ AUPA RACING !!!

¡¡¡ SIEMPRE RACING !!!

:despedida


  •  

chester

Edu...no voy a entrar en el trapo sobre el gol...pero decirte que ES PERFECTAMENTE LEGAL...no hay ninguna regla que diga que hay que hechar el balon fuera....otra cosa es la moralidad y eso....

PD: si alguien escuxo ayer la COPE...este tema se trato perfectamente...

Ahora...con el GETAFE hasta la Cibelina!!!!....
  •  

elbombardero

He vivido en Getafe toda mi vida (llevo un año en otro sitio, lo que pasa cuando uno se independiza) y no veais como se ponen los alrededores del campo los días de partido.

No hay quien ande por la zona.


Aupa GETA
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Soy del Madrid a muerte, pero le he cogido tanto asco a Angel Torres, a Casquero, a Alvín, a todo el Getafe vamos, que si gana hoy el Barça, OJALA EL BARÇA LE META LA MANITA EN LA FINAL


  •