[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2008, 07:49:53 PM
El "coco" del sorteo les ha tocao jaja. Si eliminan al Racing este Miercoles en Copa, por mi como si los nazis les meten 5 en cada partido  :bueno

Ojala os lo metan a vosotros

:D. :D.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 14 de Marzo de 2008, 01:21:33 PMOjito con el Barça que lo tiene fácil para plantarse en semifinales, y  a partir de ahí la suerte hace mucho...

Sips, sobre el papel sta facil pasar a semis... pero si en algo es xperto ste ekipo es en hundir los argumentos teóricos :ko. Pero weno, la fe la tenemos intacta :inocente.
  •  

varde

Cita de: reporter en 14 de Marzo de 2008, 08:19:07 PM
Cita de: Jason en 14 de Marzo de 2008, 01:21:33 PMOjito con el Barça que lo tiene fácil para plantarse en semifinales, y  a partir de ahí la suerte hace mucho...

Sips, sobre el papel sta facil pasar a semis... pero si en algo es xperto ste ekipo es en hundir los argumentos teóricos :ko. Pero weno, la fe la tenemos intacta :inocente.

Pero, vamos, si no pasa, tampoco pasa ná  :alegre
  •  

reporter

Cita de: varde en 14 de Marzo de 2008, 08:20:35 PM
Cita de: reporter en 14 de Marzo de 2008, 08:19:07 PM
Cita de: Jason en 14 de Marzo de 2008, 01:21:33 PMOjito con el Barça que lo tiene fácil para plantarse en semifinales, y  a partir de ahí la suerte hace mucho...

Sips, sobre el papel sta facil pasar a semis... pero si en algo es xperto ste ekipo es en hundir los argumentos teóricos :ko. Pero weno, la fe la tenemos intacta :inocente.

Pero, vamos, si no pasa, tampoco pasa ná  :alegre

Eso lo diras tu :burla.
  •  

~ΣDU~

Emocionao que estoy... :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida



Esto es un puto sueño ¿no?  :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Y este Miercoles otra vez con éstos...

:despedida


  •  

Ludovicum

Joder, ahora somos séptimos, que el Espanyol ha marcado.

Eso sí, paradón de Marcano (central del Racing) que Toño está expulsado.  :poss


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Marzo de 2008, 06:20:46 PM
Emocionao que estoy... :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida



Esto es un puto sueño ¿no?  :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Y este Miercoles otra vez con éstos...

:despedida

ZAS EN TODA LA BOCA
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Sin comentarios...  :enfadado :enfadado :deses :deses :deses

Bueno, el Barça me ha dao algo de alegria... :nuse

Por cierto ¿habeis visto el enfado del pdte del Zaragoza? xD


  •  

jescri

Pues ni idea Edu he mirado en la prensa de Internet pero no veo nada    :pregunta

El que se ha marcado un partidazo ha sido Diego López, que pena que se fuese del Madrid   :obacion   igual ahora nos venía bien porque el pobre Casillas lleva 2 meses que no ve un balón   :flipando  es que tiro que va entre los 3 palos tiro que enchufan   :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 17 de Marzo de 2008, 12:05:26 AM
Pues ni idea Edu he mirado en la prensa de Internet pero no veo nada    :pregunta

Lo he visto en los deportes de Cuatro, a ver si mañana se puede encontrar por YouTube.

En el video, decia que estaba harto de todas las cadenas de TV nacionales, de la radio de este país, de la prensa deportiva, etc... y como no de los árbitros de la Liga, que siempre se inclinan hacia el Barça, Madrid, Atl Madrid, Villareal... :disimu

:adios


  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 17 de Marzo de 2008, 03:22:35 PM
buen portero teneis Edu!!!  :disimu :disimu :disimu

Toño se disculpa por su expulsión  :D. :D.

Le salió la vena Rocky jaja, eso sí, aunque el año pasao fuese cuestionado por sus cantadas y demás, este año lo esta haciendo  :obacion

Además fue Zamora en Segunda Divisón una o dos temporadas :disimu

:adios


  •  

Jason

Urgente!!!

Que alguien me explique lo de Ronaldinho....

..porque antes era un jugador de fútbol, no?


  •  

chester

Cita de: Jason en 17 de Marzo de 2008, 11:07:46 PM
Urgente!!!

Que alguien me explique lo de Ronaldinho....

..porque antes era un jugador de fútbol, no?




jaja...mira te doy sinonimos: Romario, Ronaldo, Adriano....busca algo en comun jeje
  •