[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Vaya auténtica casa de putas. El año que viene con Mourinho la ganamos fijo.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 07 de Marzo de 2008, 01:27:32 PMVaya auténtica casa de putas. El año que viene con Mourinho la ganamos fijo.

No lo creo. Aunq la incertidumbre es maxima, ahora mismo el futuro del gran Juzzzèèè esta en manos d la directiva del Barça (q si son minimamente listos ya lo tendran ligado). Pq si tiene ganas d ir a alguna ciudad es sin duda a Barcelona, bien lo demuestra q entregó la semana pasada a la directiva culé donde se dan TODOS los detalles para planificar ya la tmporada q viene.
  •  

varde

Cita de: Ludovicum en 07 de Marzo de 2008, 01:27:32 PM
Vaya auténtica casa de putas. El año que viene con Mourinho la ganamos fijo.

lo que hacía farta¡¡¡¡¡¡ Un gallo en la casa de putas  :sorpresa
  •  

~ΣDU~

Un falso Nicolas Cage se coló en el Bernabéu



<< El Bernabéu recibió, con motivo del encuentro contra la Roma, la visita de una estrella de Hollywood, el actor Nicolas Cage. O eso al menos fue lo que se creyeron en el Madrid, porque todo resultó ser una broma de un humorista, que responde al nombre de Paolo Calabresi y que tiene un programa en la televisión italiana. Un mail fechado en Los Ángeles, desde la misma compañía que solicitó recientemente la visita de Silvester Stallone fue el germen de toda la broma. El Madrid se lo tragó y recibió al falso Nicolas Cage (foto de Punto Radio) como a cualquier invitado ilustre: presenció el choque en el palco, Calderón le regaló una camiseta e, incluso, bajó al vestuario al final del partido. >> :risa :risa

Fuente: MARCA

Tremendo :alegre


  •  

~ΣDU~

Raul culmina la remontada  :tititi

Raúl lanzó el penalti a la izquierda de Kameni, que se lanzó al otro lado, y consiguió su gol 200 en Liga (2-1). De esta forma el Real Madrid le da la vuelta a un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Vamooooos!



  •  

jescri

Mientras Raúl se dirigía a tirar el penalti yo me hacía una reflexión... Hace unos años Raúl sería el 5 ó 6 en tirar un penalti en el Madrid, y ahora resulta que es el primero, ¿tanto hemos bajado de calidad?   :ko

Por cierto otro pésimo partido. ¿Pero el alemán no había venido a ofrecer buen futbol?   :alegre
  •  

chester

jescri....creo ke todos sabemos ke puede venir el mismisimo San Pedro a enseñarles jugar bien y estos no jugaran bien, el madrid de hoy en dia juega a ganar, no a jugar bien, y yo personalmente, me conformo con este ekipo ke no tiene un cerebro, no tiene juventud con cojones, y los veteranos tiran sin fuerzas....

PD: Marcelo y Bapista jugaron muy bien ayer....todo hay que decirlo

Y no creo ke se baje el nivel Jescri, Raul siempre estuvo ahi en los paneltys, con el Madrid y con la Seleccion, simplemente es que Figo, Zidane o Van Nistelrooy lo hacian mejor...
  •  

Ludovicum

7-1 el Mallorca al Recre!!!!  :flipando :flipando

Pero lo importante es que el Racing gana 2-0 al Betis.

Vergonzoso la pitada en el "minuto" de silencio en San Mamés.


  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Scorpion

Yo lo que veo la poca verguenza que hay cuando se pierde y  es echarle la culpa al arbitro, me refiero al partido de ayer del Zaragoza y el Atletico, ¿que querian estos colchoneros ganar a toda costa? El penalti de Aguero es fuera del área y el penal del zaragoza mas claro imposible, que deberian haber expulsado a Juanfran pos no digo que nó, pero tb deberian haber expulsados a Pereira y sobre todo a Pablito, por cierto ( este chaval sabe jugar a fútbol?  :no , lo malo es que lo vamos a tener en la selección, lamentabloe joeeeeee  :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida :despedida
  •  

~ΣDU~

Yo es que no me lo creo lo del Racing, en serio... :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

¡AUPA RACING HOSTI**!  :futbol :futbol

Por cierto lo que pasó en San Mamés...vergonzoso, ni aunque me regalen una entrada voy ahí, a compartir el fútbol con esos salvajes (sólo los de la pref. Norte) que boicotearon el "minuto" del silencio... :abajo :abajo :abajo



  •  

Josemi19

Ganando 2-0 el Valencia y van y nos remontan. Que mal, que mal  :'( :'(
  •