[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Lamentable lo del Arbitraje en este país la verdad, aunque los jugadores tb tiene pelotas porque no ayudan nada
  •  

varde

Cita de: Hiro en 02 de Marzo de 2008, 07:42:49 AM
Lamentable lo del Arbitraje en este país la verdad, aunque los jugadores tb tiene pelotas porque no ayudan nada

Pienso también que hay árbitros que dan pena de malos que son, pero considero más culpable al comité nal que a estos pobres desgraciados que no tienen culpa.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 02 de Marzo de 2008, 09:42:47 AM
Cita de: Hiro en 02 de Marzo de 2008, 07:42:49 AM
Lamentable lo del Arbitraje en este país la verdad, aunque los jugadores tb tiene pelotas porque no ayudan nada

Pienso también que hay árbitros que dan pena de malos que son, pero considero más culpable al comité nal que a estos pobres desgraciados que no tienen culpa.

Yo les culpo a todos, pero eso si, a los jugadores se les sanciona pero a estos personajes nadie los toca ni un pelo. Esto en Inglaterra no pasa. Estamos en una Federacion absoleta desde hace años.
  •  

chester

Ahi tienes razon Hiro...si no exarle un vistazo  alos partidos de la Premier ke retransmite la 2....igualito ke en España...
  •  

HiroOgs

Cita de: Chester en 02 de Marzo de 2008, 11:38:35 AM
Ahi tienes razon Hiro...si no exarle un vistazo  alos partidos de la Premier ke retransmite la 2....igualito ke en España...

Pero que si no l ohacen bien se quedan sin arbitrar
  •  

jescri

Amigo varde no es por nada pero el jugador ese vuestro que fue expulsado (el 2º) necesitaría unos cuantos meses en un centro de rehabilitación para cerdo-dependientes. ¿Cómo se puede hacer una entrada así?, a ese tipo de entradas deberían de sancionarlas con 3 meses sin jugar como mínimo. Podía haberlo dejado un añito fuera de los campos perfectamente como le ocurrió a Edu del Arsenal. De momento el Miércoles no puede jugar en un partido donde el Madrid se juega media temporada   :ko

  •  

varde

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2008, 12:15:09 PM
Amigo varde no es por nada pero el jugador ese vuestro que fue expulsado (el 2º) necesitaría unos cuantos meses en un centro de rehabilitación para cerdo-dependientes. ¿Cómo se puede hacer una entrada así?, a ese tipo de entradas deberían de sancionarlas con 3 meses sin jugar como mínimo. Podía haberlo dejado un añito fuera de los campos perfectamente como le ocurrió a Edu del Arsenal. De momento el Miércoles no puede jugar en un partido donde el Madrid se juega media temporada   :ko

Amigo jescri asociame a cosas buenas, por dios. Eso tambien lo rechazo y lo recrimino yo me da igual que sea del recre del alba o del depor. el futbol es otra cosa y existen otras armas para combatir en la arena, por supuesto de esa forma no. Y ahí es donde el Comité Nacional de Arbitros es donde debería demostrar "lo listo que son". Ahora lo mismo para un jugador del Recre que del barça por poner un ejemplo.
  •  

jescri

Jajajaja vale vale, estoy de acuerdo contigo apañero   :guay
  •  

HiroOgs

CitarSergio Ramos, dos partidos de sanción

l defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición tras su expulsión en el partido contra el Recreativo de Huelva que su equipo ganó por un gol a tres. El futbolista del conjunto blanco no podrá disputar los dos próximos choques ligueros por la tarjeta roja que vió en El Colombino y por los insultos que propinó al colegiado del choque, Iturralde González.

El internacional vió dos tarjetas amarillas, la segunda por un codazo a Sinama Pongolle, y antes de irse a los vestuarios dejó un detalle llamando el trencilla vasco "cagao, eres un cagao". Con esta sanción, el andaluz no estará disponible para los choques ante el Espanyol en el Bernabéu y ante el Deportivo en Riazor. Además, tras ver dos tarjetas amarillas, el lateral blanco sigue con cuatro tarjetas, a una de cumplir ciclo y ver la quinta, algo que acarrea un choque de sanción.

Por otro lado, el defensa del Recreativo de Huelva Quique Álvarez que vió la tarjeta roja por una durísima entrada a Robben, ha sido sancionado con un partido por el Comité. El central no podrá jugar ante el Mallorca mientras que el extremo holandés no estará disponible para Schuster durante el próximo mes debido a una rotura del fascículo anterior del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le provocó la acción de Quique Álvarez.

:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

jescri

Osea que al de la entrada criminal un partido y a Ramos que ni siquiera se merecía la segunda amarilla dos partidos?, éstos están más tontos que los del supremo, que ya es decir   :futbol
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2008, 07:54:04 PM
Osea que al de la entrada criminal un partido y a Ramos que ni siquiera se merecía la segunda amarilla dos partidos?, éstos están más tontos que los del supremo, que ya es decir   :futbol

Veámosle el lado bueno al asunto. No juega contra la Roma (creo) ni los dos de Liga siguientes. Que descanse que no es Superman, y creo que era de los más saturados con partidos  :sonreir
  •  

Ludovicum



  •  

jorgerll

Menuda putada lo de Messi  :ko esperemos que no sea para mucho tiempo  :deses :deses

Anda que el Sevilla... que manera de perder  :ko
  •