[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Morfeo en 17 de Febrero de 2008, 06:42:35 PM
Bueno es la historia de siempre, depende del equipo que seas se ve una cosa u otra

la verdad es que si, depende del equipo que seas veras una ayuda arbitral o no...
  •  

gicu

Todo lo que decís está muy bien, pero el Barça no juega un pimiento  :abajo ayer daba grima verlo. :aii
pero......... en 3 partidos penosos hemos sumado 7 puntos,no?  Eso si mola  :guay  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

El Almería esta por encima de un equipo de Santander... :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Δ■ΟX en 17 de Febrero de 2008, 09:49:12 PM
El Almería esta por encima de un equipo de Santander... :disimu

Joer ya te digo...  :'( :'( :'(

Hubo más ocasiones del Villareal, aunque el Racing ha tenido dos que...
La semana que viene ganamos en nuestro feudo y listo :futbol


  •  

HiroOgs

No se si habeis visto la lesion que le han hecho a Eduardo del Arsenal:

Spoiler
[close]

Madre del amor hermoso que salvajada por dios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: Amármol en 23 de Febrero de 2008, 07:43:41 PM
eso es el hueso?  :aii :aii :aii :aii

Si compañero, se ve que han estado 20 minutos en el campo y le han tenido que dar oxigeno y se ha desmayado, es que es brutal
  •  

Jason

Un arbitro español le hubiera sacado tarjeta por simular!! :alegre

Ahora en serio, :aii :aii
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

  •  

jescri

  •  

Ludovicum



  •  

chester

No abro post, pero la Cruling Cup se la lleva Juande y su Totenham, gracias a un gol del crack Woodgate, si, ese que jugo en el Madrid, que se tiro lesionado un par de años jajajaja...

El futbol le debia una....ESE WOODGATE!!!!!
  •  

~ΣDU~

Un gol de cabeza con mas suerte que otra cosa jajaja :poss :poss

Me alegro por el Totenham que hacia unos 10 años que no ganaba nada. Tremendo lo de Juande con las competiciones a eliminatorias.. :flipando casi todas las gana el cabron...

Mencion a mi tocayo del Arsenal... :triste y a la victoria del Racing  :guay


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •