[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Black, te veo muy callado... :disimu :disimu :disimu  :burla :burla


EL RACING HACE HISTORIA :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Joder estoy llorando troncos  :despedida :obacion :obacion :obacion :obacion

http://www.youtube.com/v/8U-gMqLC3x8&rel=1

¡Racing!............de Santander
¡Racing!..............te llevo en mi piel
¡Racing!.............un club ganador
¡Vives!............en mi corazón

¡Racing!............de Santander
¡Racing!..............te llevo en mi piel
¡Racing!.............lucha y pundonor
¡Muere!..............por ti tu afición
¡Racing!............estés donde estés
¡Racing!, ¡Racing!, ¡mi Racing!.............de Santander




  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Como llegue el Racing a la fianl y encima la gane no veas Edu...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2008, 10:02:25 PM
Joder estoy llorando troncos  :despedida :obacion :obacion :obacion :obacion

Maricona... se llorará cuando gane o pierda en la final. Eso sí, el duelo de ayer entre el Athletic y el Racing es memorable, no se recordará un "derby" igual (derby por la cercanía geográfica).


  •  

HiroOgs

Partido penoso del Madrid, pero que le vamos  ahacer, algun dia teniamos que perder
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 02 de Febrero de 2008, 09:52:20 PM
Partido penoso del Madrid, pero que le vamos  ahacer, algun dia teniamos que perder

Partidazo de D. Alves, no Daniel sino Diego  :poss :poss

Ya tocaba, a ver si esta derrota nos va a joder el record de 100 ptos en Liga... :disimu :D.


  •  

Michael Myers

Yo si tengo motivos para estar contento...ha perdido el Madrid...pero ha ganado el Almería.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: vicios en 02 de Febrero de 2008, 10:18:54 PM
Yo si tengo motivos para estar contento...ha perdido el Madrid...pero ha ganado el Almería.


Vicios, al madrid creo que se le atragantan algunas cosas de MI ANDALUCIA  :si
  •  

jescri

El Madrid jugó como viene jugando todo el año, quitado que 3 partidos. Únicamente pasó que, al contrario que en otras ocasiones Iker no las vio (habéis visto alguna vez a este portero parar un penalti?  :-[), Guti fue lo que suele ser en 4 de cada 5 partidos y el Almería hizo un gran partido    :guay

De estos todavía nos quedan muchos partidos, y más cuando vuelva la Champions   :ko
  •  

Morfeo

  •  

chester

Cita de: Morfeo en 03 de Febrero de 2008, 01:31:27 PM
Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2008, 12:31:56 PM
Guti fue lo que suele ser en 4 de cada 5 partidos

Y que suele ser??

Un jugador mediocre, del monton, y que a los 30 años aun le puede las niñerias...

Yo ayer me sentia tonto....en defensa...Torres jugo que daba pena...se que no es su sitio pero tio, haz algo mas que correr, y Cannavaro, ke coño izo en el 1-0???...en medio campo, solo Sneijder hacia algo, xk entre Robinho que estaba mas tiempo en el suelo que de pie, Diarra que o hacia un pase o malo o tardaba 40 segundos en dar el pase, y Guti que no izo nada mas que perder balones....y arriba, Van Nistelrooy ayer no debio jugar, y Raul fue el unico que lo intento (huy si llega a entrar la vaselina...)

En fin...ke nos kedan muchos partidos, pero la Liga nos la jugaremos contra el Valladolid, Getafe, Murcia, Levante, Recre...etc etc etc..
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 03 de Febrero de 2008, 01:31:27 PM
Cita de: jescri en 03 de Febrero de 2008, 12:31:56 PM
Guti fue lo que suele ser en 4 de cada 5 partidos

Y que suele ser??

Para mí Guti es el jugador español con más calidad, pero el tío es un indolente y sólo juega cuando le viene en gana. Si pusiera la mitad de las ganas que Raúl no habría quien le hiciese sombra    :guay
  •  

Josemi19

Por fín gana el Valencia, aver si remontamos el vuelo. ¡¡Amunt!!

PD: Soy del Valencia :alegre :alegre
  •