[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Robinho ha perdonao el 2
Casillas ha salvado el 1º
Pepe, Pepe...  :estrellado


  •  

Michael Myers

Ah, por cierto Joseba Llorente ha marcado el gol más rápido de la historia de la Liga: 7 segundos y 42 décimas. Ha sido contra el Espanyol.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai

Esto es la bomba. Le está pegando un repasillo el At.Madrid al R.Madrid y van ganando los blancos 0-2. Llegaron 3 veces y metieron 2 goles. Y los rojiblancos son incapaces de marcar, pues con los palos y San Iker no pueden
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 20 de Enero de 2008, 07:52:56 PM
Esto es la bomba. Le está pegando un repasillo el At.Madrid al R.Madrid y van ganando los blancos 0-2. Llegaron 3 veces y metieron 2 goles. Y los rojiblancos son incapaces de marcar, pues con los palos y San Iker no pueden
No, esto es lo habitual en el equipo blanco :disimu  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Ganamos!!!

Simplemente es que el Madrid juega ordenado, defiende y sale a la contra, lo izimos contra el Barca y ganamos y hoy al Atletico de Madrid otro baño tactico....

Raul  :obacion :obacion
  •  

Jason

Tenía mis dudas, pero después de lo hoy, no creo que la Liga se escape.
El Madrid parece un martillo pilón... :flipando  :guay
  •  

jescri

Aunque parezca increíble yo creo que hoy Gago y Sneijder tuvieron mucho que ver en el triunfo.

Y por supuesto Casillas y la suerte, que en el primer tiempo nos acompañó, aunque también es verdad que en el segundo el Madrid dominó de cabo a rabo    :bueno
  •  

chester

yo estoy un poco harto de la suerte...tanta suerte tanta suerte...¿acaso es suerte que llegemos 2 veces y metamos 2 goles??¿o es que verdaderamente tenemos a los mejores arriba?¿es suerte que llegen 8 veces y no las metan?¿al igual aguero y forlan no son tan wenos como se cree?

Yo creo ke lo de la suerte es el reclamo del perdedor...
  •  

reporter

Cita de: Chester en 20 de Enero de 2008, 10:47:46 PM
yo estoy un poco harto de la suerte...tanta suerte tanta suerte...¿acaso es suerte que llegemos 2 veces y metamos 2 goles??¿o es que verdaderamente tenemos a los mejores arriba?¿es suerte que llegen 8 veces y no las metan?¿al igual aguero y forlan no son tan wenos como se cree?

Yo creo ke lo de la suerte es el reclamo del perdedor...

NO.

La suerte esq cuando Iker falla (sisi, a veces falla :flipando), esté el palo.
  •  

Ludovicum

La putada es que perdió el Racing, ya tocaba, pero lo hizo contra en Barcelona  :'(


  •  

HiroOgs

Por cierto que golazo de Henry (salvando al Barça tal cual Van The Man) y que gran parada de Valdes a Serrano en lo que hubiese podido ser el Empate (a cual Casillas). Y van unos partidos asi, yo cuento tres.

:D. :D. :D.



  •  

chester

Suerte.......suerte es que el defensa de racing despejara y el balon le fuera directamente a la cabezita de Henry...eso...eso es suerte...

Que Aguero sea el xabal tan ""torpe"" (entre comillas xk es un jugadorazo) de darle al palo con Casillas pasado....eso NO es mala suerte...
  •  

reporter

Cita de: Chester en 21 de Enero de 2008, 04:17:21 PMSuerte.......suerte es que el defensa de racing despejara y el balon le fuera directamente a la cabezita de Henry...eso...eso es suerte...

No lo pongo en duda... en camp Barça no estamos pa tirar cohetes ultimamente, q digamos...
  •