[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Acaba de meter Garay el 1-1 para el Racing hace 20 segundos  :obacion :obacion :obacion

De penalti y estamos con uno más :tititi



  •  

Dalai

  •  

jescri

Joer ahí el que no va de azul es porque ha desteñido xD   :D. :obacion
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2008, 08:33:25 PM
Joer ahí el que no va de azul es porque ha desteñido xD   :D. :obacion

parecemos el pueblo de los pitufos  :poss
  •  

~ΣDU~

Joer el Tartiere, ¿Dalai, de cuándo es la foto?

Oviedo es una ciudad un poquito mayor que "Santan" (20.000 habs más o así) y cómo se vive el fútbol.... :obacion, encima en categorias inferiores...  :guay

A ver si sube el Sporting, que ta ahí ahí, y el Oviedo mas que nada por los viejos tiempos  :poss

PD: Ahora empieza el madrí



  •  

chester

tremendo Schuster....sacando a Robinho, Raul,Gago, Guti,Sneijder e Higuain  :obacion :obacion :obacion ....vamos a por la copa señores!!!!
  •  

jescri

Yo sinceramente cada vez entiendo menos cómo es posible que el Madrid sea líder con 7 puntos de ventaja   :ko  porque no les veo jugar a nada. Desde que empezó la temporada han hecho 3 partidos buenos, en el Bernabeu han ganado todos los partidos de milagro y para colmo es un equipo que sólo cuenta con un jugador desequilibrante, Robinho.

Además, ¿Dónde están los fichajes?, Robben, Sneijder, Drenthe... Casi 80 millones de euros y ninguno ha rendido al nivel esperado, aunque la culpa de esto no creo que la tenga nadie, simplemente que no son lo esperado.

Ahora un mes sin Diarrá, que no es que sea un jugadorazo pero que cumple su función y no veo ni de lejos nadie que pueda suplirlo con garantías en la actual plantilla del Madrid. Lo de Gago ya es de pena, mira que me cae bien el chaval pero está claro que es un jugador demasiado mediocre para jugar en el R. Madrid.

Me duele decirlo pero creo que al final de temporada el descalabro será brutal. Ojala y me equivoque  :triste
  •  

chester

  •  

jescri

Me gustaría hacer una reflexión sobre un jugador que para mi modo de ver fue totalmente humillado cuando pasó por el Real Madrid. Se trata de Nicolas Anelka, un futbolista como la copa de un pino, que ayer mismo fue fichado por el Chelsea por 20 millones. La gente dice que era muy malo, y que estaba algo loco (esto último tengo que reconocer que es cierto  :alegre), pero digo yo. ¿Puede ser malo un jugador en el que los clubs llevan gastados 114 millones de euros en traspasos?... Es el jugador por el que más se han gastado en la historia, y supongo que eso será por algo... El segundo creo que un tal Raúl González, al que le llueven las ofertas, creo  :poss

Esta temporada llevaba ya 11 goles en el Bolton, uno de los máximos goleadores de la premier y sin estar en un equipo puntero, y estoy convencido que ahora se saldrá en el Chelsea, además con el aliciente de que podrá jugar la Champions.

Aunque les pese a muchos, el Madrid no hubiese ganado la 8ª Copa sin él, que dio todo un recital en las semifinales con el Bayern   :obacion

Sé que la mayoría de la gente no está de acuerdo con lo que he dicho por lo que seguramente yo no lleve razón, pero bueno es mi opinión  :bueno
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 12:08:05 PM
Se trata de Nicolas Anelka, un futbolista como la copa de un pino, que ayer mismo fue fichado por el Chelsea por 20 millones. La

Me he quedado asi.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: vicios en 12 de Enero de 2008, 12:09:45 PM
Cita de: jescri en 12 de Enero de 2008, 12:08:05 PM
Se trata de Nicolas Anelka, un futbolista como la copa de un pino, que ayer mismo fue fichado por el Chelsea por 20 millones. La

Me he quedado asi.  :flipando


Eso quiere decir que tú no te habrías gastado 20 millones de euros en ficharlo, ¿no?  :poss
  •  

Michael Myers

Jajajajaja, no. Me refería que no me imaginaba que Anelka fuera a fichar por el Chelsea después de las criticas que ha tenido en todos estos años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Jescri....estoy totalmente de acuerdo de que la octava no la hubieramos ganado sin el...aun me acuerdo el golazo de cabeza que le metio al Bayer...ese Bayer al que todo Madrid y España temia, con un Kahn ke parab todo con la mirada, una defensa tremenda...un tal Kufour en defensa que era una makina, un Scholl y Efemberg, que jugaban con el Madrid hasta lesionados y siempre con los dientes afilados, unos delanteros tremendos como el brasileño Elber y uno alto y calvo (Janker me parece que se llamaba) y me parece que aun jugaba Mathaus...

La verdad es que era un ekipazo, y me acuerdo que el jugador que menos se esperaba gano el solo el partido....creiamos en Raul, en Hierro,en Savio, en Roberto Carlos....y el ke salvo fue Anelka....

Pero no estoy de acuerdo contigo en que sea un buen jugador....fue polemico, fue poco trabajador, y psiblemente se hubiera salido en el Madrid, pero llevaba el cartel de Estrella, y podria haberse estrellado....(ademas desde que se fue del amdrid, hasta que ha puntado en el Bolton...que ha hecho???)

Yo creo ke el MAdrid, en cuanto a delanteros, se ha ekivocado con Michael OWEN
  •  

jescri

#553
Weno hay que tener en cuenta que Anelka donde más ha jugado ha sido el la Premier (nosotros realmente sólo lo vimos un año, y con las lesiones que tuvo ni eso), y si uno de los mejores equipos de esta liga da 20 millones por él supongo que algo habrá demostrado   :bueno

Anelka podría haber triunfado en el Madrid, condiciones tenía como nadie... Tuvo un problema de adaptación ya que el primer día que llegó al vestuario los "jefazos" (Raúl, Hierro y compañía) le dieron la espalda, porque pensaban que si éste era tan bueno como decían seguramente le quitaría el puesto a alguno y ni tan siquiera se dignaron de presentarle a la plantilla. Claro él que era como un niño se cogió la pataleta y desde entonces fue de puto culo    :deses
  •  

~ΣDU~



  :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol  Gracias Marcelino por hacernos soñar...  :futbol :futbol :futbol :futbol :futbol

Munitis está lesionado pero bueno, grande el Racing, 32 puntazos ya :obacion :obacion :obacion


  •