[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

chester

la verdad es ke da igual...meterles 5 el viernes, el sabado o domingo...
  •  

varde

Cita de: chester en 15 de Diciembre de 2007, 09:16:11 PM
la verdad es ke da igual...meterles 5 el viernes, el sabado o domingo...

bien dices, la fecha, va a ser algo secundario :D.
  •  

jorgerll

Es definitivo, aunque viendo que lo dan por ppv habrá lío fijo.  :bueno

No me gusta nada el día y menos la hora. Un sábado a las 10 es cuando hay ambiente  :D. :D. :D.
  •  

chester

Weno...ayer el barca jugo bastante bien contra este titere que es el valencia....pero decir una cosa...

Ayer, se dijo en la television y en la radio, que ha sido mas merito del barca que demerito del valencia, en cuanto a que era el barca el que llevaba una mala racha como visitante  :flipando :flipando...sin embargo cuando jugo el madrid, dijeron que fue el valencia (con Quique, Villa,...)el que habia exo mas meritos para perder que el madrid para ganar jajaja..me parece indignante..

PD: siendo madridista, una pena lo de Messi, me hubiera gustado verlo contra Marcelo, para ver de que es capaz el brasileño... :guiñar :guiñar
  •  

reporter

El Barça jugo muuuy bien... aunq como se ha dicho parte del mérito es del Valencia, q lo vi simplemente patetico, totalmente inoperante...

Una pena lo de Messi :ko.
  •  

varde

A mí no me da pena de Messi, eso es un riesgo que corren los futbolista y esta vez le ha tocado a él, como le podría haber tocado a cualquier otro. Que vea el clásico por televisión, que eso mismo voy hacer yo.
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 16 de Diciembre de 2007, 11:58:26 AM
A mí no me da pena de Messi, eso es un riesgo que corren los futbolista y esta vez le ha tocado a él, como le podría haber tocado a cualquier otro. Que vea el clásico por televisión, que eso mismo voy hacer yo.

Es una pena por ser un grandisimo jugador y no vamos a poder verlo en el clasico de la liga, aunque bueno los madridistas estareis contentos, un problema menos.

Reporter el barça juega bien cuando no esta Ronaldhino :D.
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2007, 12:52:22 PM
Cita de: varde en 16 de Diciembre de 2007, 11:58:26 AM
A mí no me da pena de Messi, eso es un riesgo que corren los futbolista y esta vez le ha tocado a él, como le podría haber tocado a cualquier otro. Que vea el clásico por televisión, que eso mismo voy hacer yo.

Es una pena por ser un grandisimo jugador y no vamos a poder verlo en el clasico de la liga, aunque bueno los madridistas estareis contentos, un problema menos.

Reporter el barça juega bien cuando no esta Ronaldhino :D.

Es cierto que es un gran jugador, pero igual le podría haber pasado a otro.


Y lo del Valencia es patético........... por supuesto que son todos deméritos de este equipo.
  •  

reporter

Cita de: varde en 16 de Diciembre de 2007, 11:58:26 AMA mí no me da pena de Messi, eso es un riesgo que corren los futbolista y esta vez le ha tocado a él, como le podría haber tocado a cualquier otro. Que vea el clásico por televisión, que eso mismo voy hacer yo.

Lo de la pena lo decía x el Barça (y x el clasico) eh, obviamente el jugador en sí no me da ninguna lastima :D..

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2007, 12:52:22 PMReporter el barça juega bien cuando no esta Ronaldhino :D.

Ya t digo. Si yo ya defendía lo d venderle ste verano... a parte d la columpiada q se marcó, x 60 millones d euros yo vendo a kien sea. Ahora q lo tenemos esta el dilema. Si lo recuperamos, pos d puta madre, pq el tio ese era EL PUTO AMO, y aun es joven. Pero es eso... d momento el Barça juega mejor sin él... ahí stan los partidos y los numeros pa demostrarlo.
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 16 de Diciembre de 2007, 12:56:48 PM
Es cierto que es un gran jugador, pero igual le podría haber pasado a otro.

Jejeje, pero por que tiene que pasarle a alguien? Que no se hubiese lesionado ninguno. Imaginate que hoy se lesionan Casillas o Van Nistelrooy (o como se escriba), pues es que ya no es lo mismo, son jugadores imprescindibles, sin ellos el juego pierde vistosidad :guiñar
  •  

varde

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2007, 01:08:58 PM
Cita de: varde en 16 de Diciembre de 2007, 12:56:48 PM
Es cierto que es un gran jugador, pero igual le podría haber pasado a otro.

Jejeje, pero por que tiene que pasarle a alguien? Que no se hubiese lesionado ninguno. Imaginate que hoy se lesionan Casillas o Van Nistelrooy (o como se escriba), pues es que ya no es lo mismo, son jugadores imprescindibles, sin ellos el juego pierde vistosidad :guiñar

En una empresa trabajan 22. Si el jefe se pone malo, alguien tendrá que asumir esa responsabilidad........Aunque sea de forma temporal.
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:37:16 PM
Habéis oído lo de Guillermo Amor, joer eso si que es una putada  :'(


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1069151.html

Dios ¡¡¡ era uno de mis idolos del Dream Team ¡¡¡  :amor  le sucedió despues en el puesto Guardiola, no?
Ojala y tenga suerte y pueda recuperarse  :triste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Me acabo de enterar!!
Era de esos  jugadores culés que caía bien a todo el mundo porque no se metía con nadie, como Guardiola.
Que se recupere y salga de la gravedad lo antes posible.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 16 de Diciembre de 2007, 01:37:16 PM
Habéis oído lo de Guillermo Amor, joer eso si que es una putada  :'(


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1069151.html

yo tb lo acabo de ver y han puesto en TV imagenes de como ha quedado el coche y donde a sido y la leche. Ojala se recupere pronto
  •