[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Y los Hijos de Puta de Antena 3 no han emitido ningún partido del Valencia. Cada vez me da más asco el canal. :abajo :abajo
  •  

Chusterman

Pues como el año pasado. Al final pusieron 1 porque el Valencia llego una ronda mas, pero de la liguilla ninguno. Estoy contigo, lo de territorio champions es una puta mierda. Era muchisimo mejor lo de TVE, que te ponía dos partidos y luego en la 2 te ponían un resumen de puta madre del otro equipo español que hubiera jugado.

Vaya asco de a3
  •  

jescri

Yo tampoco estoy de acuerdo en que emitan siempre el Madrid y el Barca, aunque hay que tener en cuenta que A3 es una empresa privada y si estos equipos (Madrid y Barca) van a tener el doble de audiencia que los otros, en cierto modo es lógico que los elijan siempre. ¿Vosotros que haríais si fuese vuestra empresa?  :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2007, 12:10:57 AM
¿Vosotros que haríais si fuese vuestra empresa?  :bueno

Lo siento por los sevillistas (que sino recuerdo mal echaron hace poco el del Arsenal) y a los valencianistas pero yo si soy A3, Cuatro, T5 o LaSexta intentaría poner siempre Madrid o Barça :guiñar

Pero bueno, siempre está la opcion de ver el partido por internet o pirateando el digital jeje :disimu :poss

:adios


  •  

jescri

Ese es el tema, A3 sólo puede elegir un partido cada jornada de 4, y aunque poco, menos es nada, ya que peor sería si los 4 partidos fueran por el digital  :ko

A ver si la sexta o alguna se mete y compra derechos para dar también algún partido los miércoles  :guay
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2007, 12:14:43 AM

Pero bueno, siempre está la opcion de ver el partido por internet o pirateando el digital jeje :disimu :poss

:adios

Claro, y si no tienes el digital o pirateado no queda otro remedio que joderte y aguantar. Venga ya. A los valencianistas nos han tratado como una mierda, y al sevilla igual, aunque han emitido un sólo partido.

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2007, 12:14:43 AM
Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2007, 12:10:57 AM
¿Vosotros que haríais si fuese vuestra empresa?  :bueno

Lo siento por los sevillistas (que sino recuerdo mal echaron hace poco el del Arsenal) y a los valencianistas pero yo si soy A3, Cuatro, T5 o LaSexta intentaría poner siempre Madrid o Barça :guiñar
:adios

Emitirías partidos de los equipos grandes, vale, pero ¿el valencia no es un grande de la liga y de europa? ¿el sevilla tampoco?. ¿no creen que pierden audiencia y ganan más odio por cierta parte de seguidores? Lo dicho, es de verguenza, al igual que el año pasado cuando eliminaron al madrfid y al barcelona y antena tres no tuvo otro remedio que bajarse los pantalones y emitir los partidos del valencia por cojones. Ale, ya no quiero seguir hablando de los gilipollas de antena 3. TYa me he desahogado :D. Por cierto: buscad en google territorio champions valencia.
  •  

gicu

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Diciembre de 2007, 12:42:10 PM

Emitirías partidos de los equipos grandes, vale, pero ¿el valencia no es un grande de la liga y de europa? ¿el sevilla tampoco?. ¿no creen que pierden audiencia y ganan más odio por cierta parte de seguidores? Lo dicho, es de verguenza, al igual que el año pasado cuando eliminaron al madrfid y al barcelona y antena tres no tuvo otro remedio que bajarse los pantalones y emitir los partidos del valencia por cojones. Ale, ya no quiero seguir hablando de los gilipollas de antena 3. TYa me he desahogado :D. Por cierto: buscad en google territorio champions valencia.

Amén  :obacion  llevas toda la razón  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo también te doy la razón Vern, éticamente la llevas toda aunque te vuelvo a decir que A3 es una empresa privada y de ahí que elijan Madrid y Barca. El mismo ejemplo lo podríamos hacer con multitud de casos... ¿Por qué la sexta compra la pretemporada del Madrid y no la del Valencia?, pues hombre, las comparaciones son odiosas y yo no digo que el Madrid sea "más grande", pero sí que tiene mucha más audiencia   :bueno

La pela es la pela  :nuse
  •  

Morfeo

Que la Champions vuelva a TVE, pa una cosa que hacian bien, si ejjj que...

Por cierto cuantos años le quedan todavia de contrato al territorio champions (de los cojones) y sus (putos) comentaristas que son los peores de toda España??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 15 de Diciembre de 2007, 01:54:31 AM
y sus (putos) comentaristas que son los peores de toda España??

Lo mejor de todo son los ápices que suelta el Matias Prats jaja :poss


  •  

Schillinger

Cita de: Morfeo en 15 de Diciembre de 2007, 01:54:31 AM

Por cierto cuantos años le quedan todavia de contrato al territorio champions (de los cojones) y sus (putos) comentaristas que son los peores de toda España??

Por desgracia, tendremos que sufrirlos hasta 2009.
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 15 de Diciembre de 2007, 01:54:31 AM
Que la Champions vuelva a TVE, pa una cosa que hacian bien, si ejjj que...

Por cierto cuantos años le quedan todavia de contrato al territorio champions (de los cojones) y sus (putos) comentaristas que son los peores de toda España??

Buff ahí si que te apoyo al 100%, son de pena   :ko

Yo siempre el futbol con la radio al lado xD. Ahora me ha dado por oír punto radio, que retransmite los partidos un tipo que se llama Jorge que lo hace de PM, lo mejor que he oído desde Lama   :obacion
  •  

jorgerll

  •  

chester

es definitivo????....el madrid no kerra ese dia..keria el 21!!!!
  •  

varde

Cita de: chester en 15 de Diciembre de 2007, 09:12:20 PM
es definitivo????....el madrid no kerra ese dia..keria el 21!!!!

tiene prioridad el equipo blanco. para eso somos campeones de liga. en catalan lliga. :guay :guay :D.
  •