[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

chester

Jeje buena cronica Hiro..

Tremendo Van Nistelrooy..no se si vistes una jugada de contragolpe del atletic que en la frontal se la pasaron a Etxebe y el ke le hizo una falta de museo fue ....Van Nistelorooy ke se dio la pexa de correr!!!

PD: y un jugadon de Raul en el area...recorte tremendo y parada de Aranzubia, pero yo me kede flipao...y una falta de Baptista que se fue x muy muy poco...
  •  

Reiko

Y que decir del taconazo que se marcó Raúl  :obacion :obacion :obacion que dejó a Van Nistelrooy sólo ante el portero y casi marca. Lo dicho Raúl  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

CitarCapello desvela en MARCA que Calderón quiso ceder a Raúl

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, ha descubierto en las páginas del diario MARCA que Ramón Calderón quiso ceder a Raúl González Blanco la pasada temporada.

En su sección semanal 'EL FÚTBOL SEGÚN CAPELLO' el técnico italiano escribe que "cuando volví a entrenar al Real Madrid en la temporada 2006-07 parecía que la prioridad absoluta fuera ceder a Raúl. ¿Por qué? Primero por la edad y luego por la ficha demasiada onerosa en comparación con su rendimiento en el campo".

"En la primera reunión con el presidente y los responsables técnicos expresé mis dudas sobre lo que me decían, ratificando que un jugador de treinta años con su clase y su personalidad era fundamental para el equipo", explicó Capello en su columna dominical.

Que ganitas tiene el Marca de tocar los COJONES al Madrid parece que no tienen portadas por la situación del equipo, yo solo les digo una cosa meteros en la cueva junto con los que retransmiten los partidos en La Sexta porque manda cojones.

:D. :D.



  •  

~ΣDU~

Ahora mismo vengo del campo del Sardinero (hubo atasco xD) y joder, que partidazo :obacion :obacion

Tremendos todos, me gustó mucho Smolarek :si

Por fin metio Duscher jaja, que yo sepa hace que no metia... ni con el Depor

Estamos SEXTOS ya!!!   :futbol :futbol



  •  

jescri

  •  

Black Knight

Bueno, pues el Athletic-Real madrid fue un gran partido, estubo muy bien, Lastima que perdio el Athletic, pero por lo menos peleo en una gran primera parte y una segunda parte en la que la buena presion del real madrid los acabo por matar. Por lo menos no encajamos una goleada.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

¿¿Habeis visto el golazo de Negredo al Valladolid?? :obacion :obacion :obacion
Joder, si que se la han jugado al lanzar la falta
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Del Madrid a tenido que salir Negredo, que crack ya apuntaba maneras en el Castilla pero se esta saliendo en Almeria, eso si, que no seles ocurra repescarlo porque para que no juegue se este allí

:D. :D.
  •  

jescri

Hay rumores que apuntan a que Guti se quedaría en el Banquillo. A mí no me importaría mucho aunque me parece muyyy raro, teniendo en cuenta que en Bilbao no jugó para reservarlo  :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2007, 06:20:17 PM
Hay rumores que apuntan a que Guti se quedaría en el Banquillo. A mí no me importaría mucho aunque me parece muyyy raro, teniendo en cuenta que en Bilbao no jugó para reservarlo  :-[

Puede que quiera más físico con Baptista y Sneijder, auqnue es raro la verdad
  •  

Chusterman

Pues si lo reservo el otro dia es porque o bien tenia pensado sacarlo hoy o porque no estaba al 100%. Ahora, que decida no sacarlo hoy...raro. Yo lo sacaría si duda. Baptista el otro día tampoco hizo nada espectacular, estuvo bien, pero no creo que se ganara el puesto con su actuación
  •  

Jason

3-0 al descanso, esto está visto para sentencia  :guay.
Ahora dar minutos a Robben, por ejemplo!!
  •  

Chusterman

Hoy si que esta haciendo un partidazo Baptista, vaya chicharro el primer gol :obacion :obacion
  •  

Chusterman

Lo de Casillas es de otro mundo.....No le tiran a puerta en todo el partido, parece que va a ser un día en el que no tenga que actuar y en el ultimo segundo penalty. Y venga que no va el tio y se lo para y el rechace también.

Este si que es y era de verdad el galáctico. San Iker  :inocente
  •