[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

estehola

  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 20 de Noviembre de 2007, 01:31:32 PM
Volvemos a la carga. Supongo que habreís oído la noticia que pone al descubieto el secreto de Raúl. Parece ser que duermen en una habitación especial que simula las alturas para producir más globulos rojos y asi mejorar el redimiento. Claro, con razón se pasa el partido corriendo y es que cualquier ventaja es poca, si se trata de mantener los 6.000 del ala cada año vigentes. Ya sólo falta que duerma en una cama de pinchos y se haga invencible al dolor......, que tampoco estaría mal, diría alguno. Por cierto, parece que a las empresas de publicidad ya les tienta menos ¿Por qué será? Salu2. :si

Joder se acaban los argumentos para criticarle¿? Por mi que se haga 4 mientras siga haciendolo bien y con eso contribuya al equipo. A algunos os mola Raul jajja
  •  

gicu

Cita de: Hiro Kensei en 22 de Noviembre de 2007, 11:00:54 AM


mientras siga haciendolo bien y con eso contribuya al equipo. A algunos os mola Raul jajja

Su chica también  debe estar contenta con 'cámara'  :disimu   :bueno   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Noviembre de 2007, 11:23:38 AM
Cita de: Hiro Kensei en 22 de Noviembre de 2007, 11:00:54 AM


mientras siga haciendolo bien y con eso contribuya al equipo. A algunos os mola Raul jajja

Su chica también  debe estar contenta con 'cámara'  :disimu   :bueno   :poss

Estará contenta si le da más rendimiento jajjaa
  •  

chester

Weno...ya sabes ke desde ke empeze el curso me conecto mas bien poco...y se nota jajaja...
Me ha soprendido ver que nadie ha hablado por aky de, para mi, el noticion de la semana: La situacion de Diarra

Marca, a la que algunos o muchos tachan de mentirosa, ha dixo ke el club kiere venderlo, y que el poyo a pedido un amuento del sueldo...decir que vale, que el ke corre se merece cobrar mas, pero delante suya estan los ultimos 4 galacticos (Casillas, Salgado, Raul y Guti),Van Nistelrooy(Pichichi del año pasao) y Cannavaro (mejor jugador del 2006)...asi ke no me jodas Diarra!!!

Ademas, un columnista de Marca me dejo claras las cosas, Diarra en este Madrid, puede ser el Makelele ke antaño tuvimos....pero sus dotes le estan dejando con el culo al aire, es decir, el año pasao fue el tercero de la liga en recuperar mas balones, pero el primero en perderlos....recuperaba 1 balon y perdia aproximadamente 2...asi k...tampoco era tan malo Emerson jaja, visto lo visto  :poss :poss

Yo creo que Diarra es importante en el Madrid, pero no insustituible...si yo fuera Schuster....ondeaba el mercado buscando alguna perlita, que recupere y reparta (Juande del Betis, Orbaiz del Bilbao...)algun tio español, o algun joven talento....y ke juege los partidos ke Diarra este en Africa...posiblemente salga bien la jugada y en Junio...se decidira que se hace con Diarra...

YO LO VENDERIA
  •  

HiroOgs

Jajaja esta noticia de Diarra es la misma que lade hoy, Schuster para Inglaterra, a ver las ganas que tienen para que haya crisis y tener tema de periodicos, eso si, la que se ha montado aqui en Barcelona nadie habla, seguramente si fuera alli seria otra cosa
  •  

estehola

 :no :no  Vaya partidazo del Madrid en Murcia...uf....y a Guti le dan prontos mu malos... :deses :deses
  •  

~ΣDU~



La ha tenidoooo hace 5 min

Éste Racing..... :flipando :obacion :obacion :obacion

¡¡¡ TREMENDO !!!  :futbol :futbol

El año que viene en Territorio Champions  :tititi :tititi :tititi


  •  

jescri

Pues si Edu, y la semana que viene al Bernabeu, a ver que tal porque la cosa va a estar jodida  :bueno

Del partido de ayer prefiero no hablar porque me saldrían venablos por la boca  :alegre

Pero vamos, que con este tío al final siempre juegan los mismos. ¿Dónde está Baptista?, podía haber dejado jugar a gente que no lo hace habitualmente y dejar en el banquillo a los que habían jugado con las selecciones no?  :ko

Sobre todo a Raúl, que el pobre tenía que tener un cansancio después de 15 días sin jugar que...  :poss
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Noviembre de 2007, 08:53:33 PMÉste Racing..... :flipando :obacion :obacion :obacion

Grandisimo Marcelino, que peaaacho tecnico (el año pasado ya obró el milagro con el Recre, y este año sta llevando d puta madre a un Racing q a priori se vio muy mermado x la marcha dl giganton Zigic). Bravo x el Racing pues, y a ver si la lía en el Bernabeu la proxima jornada :inocente.

P:D.: Y qué chungo veo el partido en Montjuic, q veo tmbn al Español muy fuerte (gran tecnico tmbn Valverde, lo llego diciendo dsde q staba en el Athletic) y al Barça fatal fuera d casa (es importante ganar mañana al Lyon pa cojer moral).
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2007, 09:56:48 PM
Pues si Edu, y la semana que viene al Bernabeu, a ver que tal porque la cosa va a estar jodida  :bueno

Del partido de ayer prefiero no hablar porque me saldrían venablos por la boca  :alegre

Pero vamos, que con este tío al final siempre juegan los mismos. ¿Dónde está Baptista?, podía haber dejado jugar a gente que no lo hace habitualmente y dejar en el banquillo a los que habían jugado con las selecciones no?  :ko

Sobre todo a Raúl, que el pobre tenía que tener un cansancio después de 15 días sin jugar que...  :poss

Lo tuyo ya es cegación jajajajaja, el esceso de confianza mató al Madrid. Por cierto que ganas de que juegue mucho más Bojan, soy del Madrid pero un valor como este no puede estar sentado en el Banquillo y encima me recuerda una barbaridad a Raul cuando empezó, es decir, tirar la puerta. Ojala que por el bien del Futbol Nacional este chico se haga con un puesto de titular y este en la Eurocopa.

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro Kensei en 26 de Noviembre de 2007, 07:40:33 PM
Lo tuyo ya es cegación jajajajaja, el esceso de confianza mató al Madrid. Por cierto que ganas de que juegue mucho más Bojan, soy del Madrid pero un valor como este no puede estar sentado en el Banquillo y encima me recuerda una barbaridad a Raul cuando empezó, es decir, tirar la puerta. Ojala que por el bien del Futbol Nacional este chico se haga con un puesto de titular y este en la Eurocopa.

:D. :D. :D.

Eso sí, como el Bojan calle al Bernabéu la tenemos gorda jajaja  :poss :disimu

Si mañana mete en Champions se convierte en el mas joven en hacerlo

:adios


  •  

reporter

Cita de: Hiro Kensei en 26 de Noviembre de 2007, 07:40:33 PM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2007, 09:56:48 PM
Pues si Edu, y la semana que viene al Bernabeu, a ver que tal porque la cosa va a estar jodida  :bueno

Del partido de ayer prefiero no hablar porque me saldrían venablos por la boca  :alegre

Pero vamos, que con este tío al final siempre juegan los mismos. ¿Dónde está Baptista?, podía haber dejado jugar a gente que no lo hace habitualmente y dejar en el banquillo a los que habían jugado con las selecciones no?  :ko

Sobre todo a Raúl, que el pobre tenía que tener un cansancio después de 15 días sin jugar que...  :poss

Lo tuyo ya es cegación jajajajaja, el esceso de confianza mató al Madrid. Por cierto que ganas de que juegue mucho más Bojan, soy del Madrid pero un valor como este no puede estar sentado en el Banquillo y encima me recuerda una barbaridad a Raul cuando empezó, es decir, tirar la puerta. Ojala que por el bien del Futbol Nacional este chico se haga con un puesto de titular y este en la Eurocopa.

:D. :D. :D.

Stoy contigo, Bojan es el puto amo (y mas q lo será), pero d momento creo q lo stamos haciendo bien con él... racionandolo, sin cargarlo con dmasiada rsponsabilidad ni esfuerzo fisico (q d esto sí q tngo miedo... al xaval ese lo pilla cualkier asesino d central q ronda x la liga, y se lo merienda :ko).
  •  

jescri

No es cegación Hiro, es que igual que cuando mete un gol todos se lanzan a alabarle creo cuando no toca un balón (que es lo más normal) se merece las críticas  :bueno

Además gana 1000 kilos al año no?, pues que se joda  :palomitas
  •  

reporter

Cita de: jescri en 27 de Noviembre de 2007, 12:00:56 AMAdemás gana 1000 kilos al año no?, pues que se joda  :palomitas

SÍ SEÑOR :obacion! Al fin y al cabo tenemos DERECHO a rajar d ellos lo q nos dé la puta gana... x lo q has dixo, con lo q cobran os aseguro q no me dan ninguna penita. Q les den.
  •