[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Al final me lo puse por un canal coreano o chino o ..sabes dios de donde coño eran los amarillos  :poss , y vi la primera parte, los dos goles. Al descanso lo quité por puro aburrimiento y me fui a la cama con mis pekes, que es mucho mas placentero que ver una mierda de partido.
  •  

estehola

Pos yo tengo el plus..y vi un ratillo de los partidos.. el Sevilla mu sobrao y los Rangers mu malos...... :sonreir.
  •  

jorgerll

Dalai, si el otro día te aburriste espero que no vieras el partido de hoy  :poss

Lamentable, se podían haber ahorrado el viaje, espíritu 0, así no se gana ni a las canicas  :quemado necesitamos al león africano ya.
  •  

Dalai

#348
Cita de: jorgerll en 10 de Noviembre de 2007, 10:30:50 PM
Dalai, si el otro día te aburriste espero que no vieras el partido de hoy  :poss

Lo vi, lo vi. Repaso del Getafe. Me gusta mucho como juega este equipo.
El Barça...irreconocible.
Jugó como casi siempre con uno menos, Ronaldinho. Y Henry no marca ninguna, ninguna, ninguna diferencia. Se está notando mucho la baja de Deco, y sobre todo la dependencia de la referencia en ataque, Eto'o.
Encima ayer Abidal y Turé (o Touré, no se como se escribe) no estuvieron a su nivel habitual tampoco.
Partido aburrido. Que espabilen o que se jodan.


pd: edito para las brujas. Anda que no es "elegante" el entrenador del Getafe, eh? Que bien se conserva el jodío :poss
  •  

gicu

#349
Cita de: Dalai en 11 de Noviembre de 2007, 12:16:34 PM



pd: edito para las brujas. Anda que no es "elegante" el entrenador del Getafe, eh? Que bien se conserva el jodío :poss

Me doy por aludida  :bueno marcaba la diferencia en el terrerno de juego con su elegancia y sigue marcandola fuera ´... :mmm :mmm :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Bueno a ver si ganamos esta tarde y nos volvemos a colocar a 4 Puntitos.
  •  

varde

Cita de: Hiro Kensei en 11 de Noviembre de 2007, 12:20:54 PM
Bueno a ver si ganamos esta tarde y nos volvemos a colocar a 4 Puntitos.

Suena bien eso de 4 puntos... Pero ar madrid también le está faltando gol en las últimas jornadas........... :bueno
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 11 de Noviembre de 2007, 12:20:25 PM
Cita de: Dalai en 11 de Noviembre de 2007, 12:16:34 PM



pd: edito para las brujas. Anda que no es "elegante" el entrenador del Getafe, eh? Que bien se conserva el jodío :poss

Me doy por aludida  :bueno marcaba la diferencia en el terrerno de juego con su elegancia y sigue marcandola fuera ´... :mmm :mmm :alegre

Cuanta razón tienes  :D. :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

chester

RobinShow!!!!.....tanto Messi ni tanto Messi jajaja

(juer..pa unos partidos ke se esta saliendo...hay ke darle vidilla a esto..)
  •  

chester

  •  

Scorpion

Vaya partidazo se ha marcado Robinho  :obacion  :obacion
y vaya partidazo hemos visto
Aupa er Recre weno
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Meter 3 goles y perder... ¡qué putada!  :poss :poss  :burla :burla :burla

Partidazo en en Santiago Bernabeu con una actuacion del mago Robao :obacion

:adios


  •