[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

estehola

Hoy Champions.. a ver si se calman o se lian a leches con los griegos, que tb les va la marcha... :D.
  •  

Dalai

Olimpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kos :poss
  •  

~ΣDU~

La que ha tenido Van de Man :disimu :obacion

A ver si hace algo mas y define en la 2ª parte, que el Olimpiakos ha tenido sus ocasiones, no claras, pero como les dejes un poco de terreno..

Puto Raul Bravo, que casi marca :alegre


  •  

~ΣDU~

Lo mas destacado lo del Madrid, que la dominado en toda la 2ª parte pero que no hubo suerte... Lo que le pasó al Valencia en Mestalla... madre mia pobre Koeman  :triste y los 8 goles del Liverpool :tititi


  •  

estehola

el  0-3 del MIlan tampoko esta mal...

Y el Madrid no ha jugado mal. Es de los pokos partidos que apenas vimos a San Iker... :sonreir :sonreir
  •  

Dalai

vi media hora, que malos son estos griegos madre!! Lo dejé por puro aburrimiento. Hoy tampoco creo que vea al Barça.
  •  

estehola

Pues el partido del Barça de hoy tienen toa la pinta de que puede ser divertio.... :sonreir
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Noviembre de 2007, 08:36:17 AM
Lo dejé por puro aburrimiento. Hoy tampoco creo que vea al Barça.

Comparando y no igualando  :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Pero es verdad, es por C+.
En casa no tengo, paso de ir hasta casa de mis padres, que son doscientos metros. Y no me apetece ir a un bar. Y verlo por SopCast o algún chino de esos tampoco me apetece.
Na, que paso de ver el partido contra los de Braveheart
  •  

gicu

Yo tampoco, ni tengo plus, ni casa cerca con plus, ni bares en donde me admitan  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Gago....joder cuando juega bien hay ke decir algo no???  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Noviembre de 2007, 06:35:22 PM
No le metemos ni un gol al arcoiris joder

¿Que le pasó ayer a Wesley? Dos o tres pases buenos en profundidad pero nada más... ¡si hasta yo saco mejor los corners, HNMJ!

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2007, 08:23:34 PM
Cita de: Hiro of the Future en 07 de Noviembre de 2007, 06:35:22 PM
No le metemos ni un gol al arcoiris joder

¿Que le pasó ayer a Wesley? Dos o tres pases buenos en profundidad pero nada más... ¡si hasta yo saco mejor los corners, HNMJ!

:adios

Pero es que Sneijder no tiene que dar los pases, eso esta más claro que el agua, funcionó cuando se junto a Guti y no tirada a la derecha, que joder puta mania de convertir centrcampistas so segundas puntas en putos extremos coño. Eso si tuvo tres ocasiones claras pero no entró.
  •