[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2007, 12:02:26 PM

Y es que por lo que se ve una desgracia puede llegar a hacer llorar, pero no hace mejor a las personas  :no

Ni hacen mejorar a las personas, ni las aficiones van a cambiar. En todos los sitos hay golfos.

Pero deberíamos no mezclar el deporte en sí, con estos hechos de los que solo se alimentan unos cuantos energúmenos.  :bueno
  •  

gicu

Por cierto... os disteis cuenta? ayer la asistencia al jugador del Sevilla herido en la mejilla se la proporcionó una Unidad de Emergencias del 061. La desgracia de Puerta los ha hecho reaccionar.
Lamentable lo de los radicales sevillistas con el autobus del Madrid  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 04 de Noviembre de 2007, 12:12:45 PM
Por cierto... os disteis cuenta? ayer la asistencia al jugador del Sevilla herido en la mejilla se la proporcionó una Unidad de Emergencias del 061. La desgracia de Puerta los ha hecho reaccionar.
Lamentable lo de los radicales sevillistas con el autobus del Madrid  :abajo

Yo pensé que la asistencia se la había proporcionado Diarrá  :disimu
  •  

jescri

Varde yo únicamente digo lo que pasó, ya sabrán quienes tienen que darse por aludidos  :guiñar
  •  

varde

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2007, 12:40:15 PM
Varde yo únicamente digo lo que pasó, ya sabrán quienes tienen que darse por aludidos  :guiñar

Sí, si te he entendido perfectamente. Pero es que en el mismo párrafo has hablado del partido, de Puerta y de incidentes en las afueras del pizjuan. Es la mezcla a la que yo me refería. :D.
  •  

jorgerll

Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Rijkaard afortunadamente no es tan zoquete, al Schuster le falta un verano  :flipando mandan a uno para el hospital, ni pitan falta, el guti le pone a otro la nariz como un cromo, no hay falta, el Diarra le hace un penalty a Navas como la catedral de León, no hay falta, ...

Con lo que está robando el Madrid y el Barça esta temporada hay que tener mucho morro para decir eso.

A ver si hoy nos ponemos a un puntito.  :D.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 04 de Noviembre de 2007, 01:02:36 PM
Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Rijkaard afortunadamente no es tan zoquete, al Schuster le falta un verano  :flipando mandan a uno para el hospital, ni pitan falta, el guti le pone a otro la nariz como un cromo, no hay falta, el Diarra le hace un penalty a Navas como la catedral de León, no hay falta, ...

Con lo que está robando el Madrid y el Barça esta temporada hay que tener mucho morro para decir eso.

A ver si hoy nos ponemos a un puntito:D.

si, qué árbitro nos toca?  :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Jescri, lo del autobús del Madrid...en todos los campos cuecen habas. A ver si ahora Ultra Sur son hermanitas de la caridad. Dime un grupo ultra mas peligroso que esos y te daré la razón.
  •  

varde

Cita de: jorgerll en 04 de Noviembre de 2007, 01:02:36 PM
Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Rijkaard afortunadamente no es tan zoquete, al Schuster le falta un verano  :flipando mandan a uno para el hospital, ni pitan falta, el guti le pone a otro la nariz como un cromo, no hay falta, el Diarra le hace un penalty a Navas como la catedral de León, no hay falta, ...

Con lo que está robando el Madrid y el Barça esta temporada hay que tener mucho morro para decir eso.

A ver si hoy nos ponemos a un puntito.  :D.


Jorge, no veo que menciones la entrada de Touré Yaya sobre Matuzalem.  :triste


ay¡¡¡ no perdona...........que eso fue en otro partido  :alegre :sorpresa



  •  

jorgerll

Cita de: varde en 04 de Noviembre de 2007, 01:36:52 PM
Cita de: jorgerll en 04 de Noviembre de 2007, 01:02:36 PM
Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Rijkaard afortunadamente no es tan zoquete, al Schuster le falta un verano  :flipando mandan a uno para el hospital, ni pitan falta, el guti le pone a otro la nariz como un cromo, no hay falta, el Diarra le hace un penalty a Navas como la catedral de León, no hay falta, ...

Con lo que está robando el Madrid y el Barça esta temporada hay que tener mucho morro para decir eso.

A ver si hoy nos ponemos a un puntito.  :D.


Jorge, no veo que menciones la entrada de Touré Yaya sobre Matuzalem.  :triste


ay¡¡¡ no perdona...........que eso fue en otro partido  :alegre :sorpresa





Va implícito.  :burla :burla :burla
  •  

varde

Implicito o tácito es lo mismo. En la lista debe aparecer todo, todito  :D. :burla
  •  

jescri

Ya sé que ultras hay en todas partes Dalai, pero lo de esta gente va más allá de unos pocos ultras te lo aseguro  :bueno

- Los directivos del Madrid denuncian insultos en el palco

                           
  •  

Dalai

EL REPRESENTANTE DE POULSEN TUVO UN RIFI RAFE CON MIJATOVIC
Tutumlu: "Es lamentable tu comportamiento de chulo"
La Sexta ofreció este domingo unas imágenes en las que se ve el rifi rafe que tuvieron en el antepalco del estadio Sánchez Pizjuán Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, y Bayram Tutumlu, representante del jugador sevillista Poulsen. El enfrentamiento dialéctico tuvo lugar después de un partido que se vivió también con excesiva intensidad en el palco de autoridades.

En el incidente que protagonizaron ambos, con la presencia del periodista de La Sexta, se ve como Mijatovic se dirige al agente. "Lamentable, lamentable", comenta Pedja. En ese momento, Tutumlu llega hasta donde está el director deportivo blanco y se encara con él. "Lo que es lamentable es tu comportamiento de chulo", le contesta. Poco después y sin escuchar lo que le dice el agente de Poulsen, Mijatovic le responde: "¡qué miedo, qué miedo me das, me das un miedo!".


:vomitar :vomitar
  •  

HiroOgs

Piedras y una bengala contra el bus del Madrid

Sevilla ya es un feudo enemigo para el Madrid. Desde que el equipo blanco arrebatara a Sergio Ramos al club hispalense, una parte del público del Pizjuán muestra una animadversión desmedida en cada visita del conjunto madridista a Sevilla. Uno de los miembros de la expedición del Madrid desplazada a la capital hispalense afirmó a este periódico: "No entiendo a qué viene ese odio tan grande. Esto sólo es fútbol. O se toman medidas para los próximos encuentros aquí o algún día va a pasar algo. Ya hemos tenido un aviso".

Ese aviso hace referencia a la rotura de una de las lunas del autocar del Madrid que, según ha podido saber AS, pudo ser un hecho de mayor magnitud del sucedido. A las 20:30 horas el autocar blanco llegó al estadio. En ese momento, media docena de cubitos de hielo de unos siete centímetros de grosor, lanzados desde un piso superior de un centro comercial anexo al estadio, estuvieron cerca de alcanzar a algunos de los jugadores madridistas, aunque sin éxito. Cuando todos los futbolistas y el cuerpo técnico blanco ya se encontraban en el vestuario del Pizjuán, la policía ordenó al chófer del autocar, Fernando, que llevara el vehículo al aparcamiento de la estación del AVE.

Sin vigilancia. Lo inexplicable de esta situación es que el autocar fue llevado al lugar fijado y ningún miembro de la policía se quedó a protegerlo. Ese momento y ese desajuste policial fue aprovechado por unos ultras del Sevilla, que rompieron a pedradas la luna trasera del autocar con Fernando en su interior. Lo peligroso de este ataque es que con la luna rota se lanzó desde el exterior una bengala que empezó a arder en el interior. El chófer pudo acercarse a ella y la lanzó fuera mientras que los agresores huían. Se avisó a las fuerzas de seguridad, pero tardaron en llegar más de una hora.

De no haber estado el chófer en su interior, el bus del Madrid se habría incendiado. A pesar de que el Sevilla ofreció al Madrid su autocar, el club blanco, molesto por la poca previsión de seguridad del equipo hispalense, desestimó tal medida, cubrió la luna trasera del autocar con plásticos y así se trasladaron al aeropuerto de San Pablo. Afortunadamente sólo quedó en un susto lo que pudo convertirse en un suceso.

Lamentable
  •  

jorgerll

  •