[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2007, 01:52:22 PM
A mí Shuster me ha decepcionado totalmente, se ha unido al grupo de líderes del vestuario creyendo que así le irán mejor las cosas, y así le va a pasar. El mejor ejemplo es el de Michel Salgado, que le pone titular cuando hay jugadores como Torres que podrían hacerlo infinitamente mejor  :si

Bernardo eres un cageta, para mí has perdido toda credibilidad  :abajo

Dos de ellos nos dieron los 3 puntos y el tercero estoy contigo de que mejor se quede en casa pero bueno. Lo de algunos aquí con Guti y Raul es ya de enfermedad joder jajjajaja. Suerte que vuelven Cannavaro y Pepe y a Ramos lo metemos en el lateral y por cierto muy bien Marcelo.

:D. :D. :D.
  •  

imperivm

 Tú esperate a que empiecen a jugar contra alguien de peso, porque hasta ahora han sido equipos de medio pelo..
  •  

chester

Cita de: imperivm en 30 de Octubre de 2007, 02:08:51 PM
Tú esperate a que empiecen a jugar contra alguien de peso, porque hasta ahora han sido equipos de medio pelo..

lo mismo se decia el año pasado...y pocos ekipos "grandes" nos ganaron   :gafas

Yo, no se si escuxais a Abellan en la Cope..a mi me parece un grandisimo periodista, y creo que tiene razon cuando dice que el Madrid esta jugando bien sus cartas, o por lo menos mejor que hace años...

Me expliko...desde ke el madrid entro en crisis cuando se fue del Bosque...ekipos como Numancia, Getafe,Mucia, Malaga, etc etc, ekipos de nivel muy inferior al Madrid, les han pasado x encima, dando muchas veces un buen repaso y casi siempre ganando. El año pasado sin ir mas lejos, el Getafe nos ganos, el Recre tmb...y este año, aunke mal, pero hemos ganado a esos ekipos ke te complican la vida, este años se les ha GANADO...y ademas, yo tmb opino que el Madrid x muy mal ke juege...cuando les llega un Barca, Valencia o algo...da la cara..o al menos en la mayoria de las veces... :guiñar :guiñar
  •  

imperivm

 Debeís tener en cuenta una cosa, que estamos en el mes de OCTUBRE y ahora todo es más "light" . El realmadrid empieza verdaderamente su liga y su champions en el mes de febrero-marzo, ahí es cuando empieza a cortarse el bacalao. :guiñar
  •  

HiroOgs

Pero que gran partido ayer de todo el equipo y gran planteamiento de Shuste comiendose entero el mediocampo del Valencia con Diarra Guti Gago (vaya dos partidazos lleva). Ahora saldrá mucha gente diciendo que es más demerito del Valencia que del Madrid y yo les digo que si.

Por cierto churri gol de Raul, dos golitos de Van The Man, Sergio Toro Ramos (que tio joder) y el gran Robishow

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

La verdad que fue un gran partido, pero no hay que tirar las campanas al vuelo porque tenemos el precedente de Villarreal... Además también hay que reconocer que pillamos al Valencia en un mal momento  :bueno

Lo que más me gustó fue una jugada cuando iban 1-0 que terminó con Rud solo delante del portero. Falló pero la jugada fue espectacular, con el Madrid moviendo el balón a una velocidad de vértigo  :flipando
  •  

chester

xk todos los golazos se los meten al madrid??....el del valladolid fue un golazo...no veas el de Keita  :flipando
  •  

varde

Cita de: chester en 03 de Noviembre de 2007, 11:41:20 PM
xk todos los golazos se los meten al madrid??....el del valladolid fue un golazo...no veas el de Keita  :flipando


Al Madrid le gusta levantar el ánimo de todos los equipos que están en declive y de todos los futbolistas regulares, llámense en esta ocasión Luis Fabiano.  :si
  •  

Dalai

Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Este Schuster es listo, mete baza le critican y lo marean y mientras tanto el grupo al cuál dirige esta fuera de todo lo que pasa, ni críticas ni leches todo se lo lleva él. Mirando el partido de ayer los primeros 20 minutos los tuvimos controlados, después vinieron los dos goles del Sevilla y se acabo, dureza por ambos lados y como siempre expulsado Sergio Ramos, mientras a Guti le hinchan a patadas (creo que es al tio que más pegan de primera) y Alvés que tiene carta blanca para pegar y más, pero bueno, hay que seguir hacía delante.

:D. :D. :D.
  •  

Dalai

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Noviembre de 2007, 11:50:55 AM
Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Este Schuster es listo, mete baza le critican y lo marean y mientras tanto el grupo al cuál dirige esta fuera de todo lo que pasa, ni críticas ni leches todo se lo lleva él. Mirando el partido de ayer los primeros 20 minutos los tuvimos controlados, después vinieron los dos goles del Sevilla y se acabo, dureza por ambos lados y como siempre expulsado Sergio Ramos, mientras a Guti le hinchan a patadas (creo que es al tio que más pegan de primera) y Alvés que tiene carta blanca para pegar y más, pero bueno, hay que seguir hacía delante.

:D. :D. :D.

tu análisis, eres catalán, no? no hay mas que decir  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 11:58:08 AM
Cita de: Hiro of the Future en 04 de Noviembre de 2007, 11:50:55 AM
Cita de: Dalai en 04 de Noviembre de 2007, 10:50:36 AM
Que asco me da ver a los entrenadores del Real Madrid o Barça rajando de los árbitros. Hijos de ....

Schuster: "¿El árbitro es catalán?... No hay más que decir"

Este Schuster es listo, mete baza le critican y lo marean y mientras tanto el grupo al cuál dirige esta fuera de todo lo que pasa, ni críticas ni leches todo se lo lleva él. Mirando el partido de ayer los primeros 20 minutos los tuvimos controlados, después vinieron los dos goles del Sevilla y se acabo, dureza por ambos lados y como siempre expulsado Sergio Ramos, mientras a Guti le hinchan a patadas (creo que es al tio que más pegan de primera) y Alvés que tiene carta blanca para pegar y más, pero bueno, hay que seguir hacía delante.

:D. :D. :D.

tu análisis, eres catalán, no? no hay mas que decir  :poss

Yo no se ni de donde soy ya. Tengo dos naciones así que fijate

:risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

Yo no voy a entrar a valorar el partido de ayer, puesto que al cabo de la temporada ya sabemos que hay 3-4 campos donde el Madrid tiene prohibido ganar. Pero si me gustaría decir que me dio mucha pena ver que los jugadores del Madrid tenían que volver al aeropuerto en un autobús que no era el suyo, ya que el del equipo fue destrozado a pedradas. Esto lo vería normal años anteriores (como ya sabéis la envidia es muy mala, y por mucho que quieran algunos nunca llegarán a la altura del Real Madrid), pero claro, después del comportamiento ejemplar, que al contrario de otros equipos (no valoré este tema en su día, no me pareció oportuno y tampoco lo voy a hacer ahora) tuvo el Madrid en el caso Puerta pensé que habría un antes y un después respecto al comportamiento de esa afición con el equipo blanco.

Y es que por lo que se ve una desgracia puede llegar a hacer llorar, pero no hace mejor a las personas  :no
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 04 de Noviembre de 2007, 12:02:26 PM
Yo no voy a entrar a valorar el partido de ayer, puesto que al cabo de la temporada ya sabemos que hay 3-4 campos donde el Madrid tiene prohibido ganar. Pero si me gustaría decir que me dio mucha pena ver que los jugadores del Madrid tenían que volver al aeropuerto en un autobús que no era el suyo, ya que el del equipo fue destrozado a pedradas. Esto lo vería normal años anteriores (como ya sabéis la envidia es muy mala, y por mucho que quieran algunos nunca llegarán a la altura del Real Madrid), pero claro, después del comportamiento ejemplar, que al contrario de otros equipos (no valoré este tema en su día, no me pareció oportuno y tampoco lo voy a hacer ahora) tuvo el Madrid en el caso Puerta pensé que habría un antes y un después respecto al comportamiento de esa afición con el equipo blanco.

Y es que por lo que se ve una desgracia puede llegar a hacer llorar, pero no hace mejor a las personas  :no

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •