[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.


chester

Me mola el once.....Casillas, Ramos, Cannavaro, Henize, Marcelo,Diarra,Guti,Sneijder,Roben,Raul y Van Nistelrooy....

Me gusta que Schuster confie en Marcelo, me parece que se esta acoplando bastante bien, es de los mejorcito que el madrid tiene ahora mismo en esa banda, y creo ke si juega bien, ramos y el son dos filones...

En cuanto hay arriba, esta muy bien, pero si no se mueven..poco poco
  •  

Schillinger

Lo mejor es ver el partido sin voz y con la radio puesta pata no tener que tragarnos los comentarios.
  •  

Morfeo

Cita de: Vern Schillinger en 03 de Octubre de 2007, 08:37:35 PM
Lo mejor es ver el partido sin voz y con la radio puesta pata no tener que tragarnos los comentarios.

Si pero la radio llega antes.

Chester yo desde el primer partido del año pasado de Champions ya me daban ganas de vomitar de lo malos que son pero desde mi punto de vista esa jugada de Messi no es para tarjeta, se tira con los tacos por delante pero al jugador le da con las piernas porque con el pie se lleva la bola.
  •  

~ΣDU~

Van Nistelrooy y Villa dan primero

Joder, ¡cómo ganemos los cuatro partidos!  :obacion :obacion


  •  

Schillinger

Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 08:48:59 PM
Cita de: Vern Schillinger en 03 de Octubre de 2007, 08:37:35 PM
Lo mejor es ver el partido sin voz y con la radio puesta pata no tener que tragarnos los comentarios.

Si pero la radio llega antes.
.

Ya lo sé. Cuando eso la quito.
  •  

Dalai

Cita de: Vern Schillinger en 03 de Octubre de 2007, 09:08:16 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 08:48:59 PM
Cita de: Vern Schillinger en 03 de Octubre de 2007, 08:37:35 PM
Lo mejor es ver el partido sin voz y con la radio puesta pata no tener que tragarnos los comentarios.

Si pero la radio llega antes.
.

Ya lo sé. Cuando eso la quito.

Pon la radio en otra habitación y así cuando llegue el sonido ya se sincroniza con la imagen de la TV  :poss :poss :poss :poss
  •  

estehola

Cita de: Dalai en 04 de Octubre de 2007, 09:26:38 AM
Cita de: Vern Schillinger en 03 de Octubre de 2007, 09:08:16 PM
Cita de: Morfeo en 03 de Octubre de 2007, 08:48:59 PM
Cita de: Vern Schillinger en 03 de Octubre de 2007, 08:37:35 PM
Lo mejor es ver el partido sin voz y con la radio puesta pata no tener que tragarnos los comentarios.

Si pero la radio llega antes.
.

Ya lo sé. Cuando eso la quito.

Pon la radio en otra habitación y así cuando llegue el sonido ya se sincroniza con la imagen de la TV  :poss :poss :poss :poss

Jajajajaja, parece una idea estupenda  :D.

La  U:E.F.A. bien,no...bueno menos los maños...uf :inocente
  •  

chester

Bueno..otra jornada que se va...y otra jornada lideres...con 2 puntillos pero lideres...

Respecto al Madrid...ha jugado un partido serio, le ha costado mucho marcar, y Casillas ha salvado de nuevo algun ke otro balon....pero bien...ahi estamos primeros, sin jugar bien, y teniendo a Casillas de zamora, que se lo esta currando el mamon.....Hiro tu Pipita marco jeje...y Marcelo, cada vez mejor...

El Barca tambien ha jugado bastante bien....creo ke la Liga sera entre ellos dos...xk el Atletico  :abajo :abajo ...gracias Abbiatti... :vomitar
  •  

jescri

Hoy no pude verlo pero creo que Marcelo debería tener continuidad como lateral izquierdo. Y por cierto, creo que Guti necesita urgentemente un par de partidos en el banco, porque este cuando ve que tiene ganada la titularidad ya no da un palo al agua  :alegre
  •  

~ΣDU~

Del Madrid no hablo que está muy hablao todo ya jaja. Tremendos como siempre Munitis y Colsa en el Racing. Éste Toño... tan criticado que estaba a principios de Liga y mírale. Un crack :obacion

Aupa Racing y Hala Madrid (y el Pipita......... :ko :poss)


  •  

estehola

Mal Valencia y Villareal...Tenian ambos la ocasión de demostrar algo y no fue así...
DE aquí 15 dias ESPAÑOL- REAL MADRID  y VILLAREAL- BARÇA....interesante, interesante... :sonreir :sonreir
  •  

HiroOgs

Español - Madrid podría ir a verlo, me lo pensaré jajajaj
  •  

jorgerll

Que tono más bueno va cogiendo el Barça  :D. :D. :D. Sólo falta Etoo para remachar, para mi mucho mejor que Henry, y Zambrota o cualquiera de los otros defensas lesionados para mandar a Olegario a la grada de una puñetera vez.  :enfadado

Oye que es de super Pepe el de los 30 kilos ¿?  :-[
  •  

estehola

  •