[Post Oficial] Liga de futbol y Champions 2007/2008

Iniciado por jescri, 24 de Agosto de 2007, 05:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 30 de Septiembre de 2007, 07:42:00 PM
el madrid nooo enamoraaa  :disimu :disimu :tititi :tititi

:enfadado :enfadado

Le podia meter el Geta como 2... si es que han avisao unas cuentas veces, con palos y to


  •  

chester

juer.....tan dificil es confiarle un partido a batista y saviola arriba???...gracias a ellos llevamos 6 puntos!!! y hay que resucitar a robi...ta muerto el crio
  •  

chester

joer...faltan 10 min y que angustia, el año pasado jugabamos mal pero cuando ganabamos 1-0 no teniamos que pedir la hora a falta de 15 min....


Lo que han dixo en la COPE y tienen razon, es que si se fixo a Schuster para tocarla, es lo ke menos hace el Madrid

Y tampoco entiendo a Schuster en la alineacion...10 años lleva jugando Raul y se sabe que no es punta..pos alaaaa otra vez punta....se ficho a Drenthe para jugar o de lateral izkierdo o de extremo izkierdo...izkierdo joder, no ke juege de pivote...no lo entiendo..

Por la parte buena, Marcelo y Cannavaro dicen que estan jugando un partidazo, eso me gusta...y que Batista esta jugando otros minutos y ya ha dado un palo tremendo... :obacion :obacion
  •  

jorgerll

El mejor como siempre últimamente el árbitro, y Casillas claro.

El Barça entonando poco a poco.  :tititi :tititi
  •  

estehola

De milagro..pero seguimos primeros !! :tititi :tititi :burla

Uf. cada partido juegan peor que el anterior o es una impresión personal?  :sonreir
  •  

estehola

  •  

jescri

El Madrid tiene un problemón en el centro del campo, ni es demasiado consistente como para frenar al contrario sin que les lleguen 40 veces por partido ni tienen la suficiente calidad como para manejar la posesión del balón. Total un desastre  :alegre

Por mi parte tengo claro que Baptista debería ser el sustituto natural de Van Nistelrooy, es un jugador desaprovechado en el Madrid. Una delantera Raúl-Saviola o Raúl-Sneijder me parece muy floja, además Sneijder todavía no ha jugado ni un partido en su sitio desde que ha llegado  :bueno
  •  

Morfeo

Cita de: estehola en 02 de Octubre de 2007, 10:27:03 AM
Vale, mejor no contestar nada....jajajaja

Pense que era una pregunta retorica... los resultados saltan a la vista y no hablo de los marcadores precisamente :D.
  •  

Dalai

Como siempre habláis de los mismos: Barça y Madrid, yo sigo con mi rollo azul. Bonito vídeo de hace unos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=xDeDpp4-L3g
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Octubre de 2007, 07:50:12 PM
Como siempre habláis de los mismos: Barça y Madrid, yo sigo con mi rollo azul. Bonito vídeo de hace unos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=xDeDpp4-L3g
Tú sabes de que color el la sangre del resto de los mortales , no?   :burla  :gafas
Debe ser emocionante sintiendo esos colores, porque la música y las imagenes están muy bien hilvanadas. Que siga ese ánimo hasta que llegueis a Primera  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

estehola

Va, pues pa variar..Hablemos del Sevilla, que anoshe se animó a hacerle 4 golitos a los checos.... :sonreir
Cómo nunca ganan los 4 equipos españoles en la misma jornada de champions ..hoy Madrid cae... :D.

P.D. Era retórica, jajajaja
  •  

chester

Cosas que quiero decir....

LOS COMENTARISTAS DE A3 (malos como ellos solos) SON UNOS SUCCIIIIOOOOOOSSSSS  :poss :poss :poss

Vamos aver, vi el partido de Real Madrid - Werder Bremen, y los comentaristas malos estos de Antena 3, decian ciertas frases con las que, oye, no tengo nada que objetar, frases como : el Werder esta dominando ahora mismo, esta metiendo al Madrid atras, y Ojo a Diego porque puede ser una pesadilla para el Madrid...Ayer sin embargo, en el Stuttgart-Bacelona, (OJO,ayer el barca jugo bien), las frases cambian, no es el Stuttgart el que domina, es el barca el que cede terreno para jugar a la contra, no es el barca el que se mete atras,es su forma de defender y bla bla bla

Tambien en algunas facetas, como : creo que el fuera de juego era inexistente (cuando estaba tres metros adelantao Henry) y otra que me hizo gracia, fue una jugada de Messi, en el centro dle campo le roban el balon y Messi posss se cabrea y acaba dando una patada al rival, una patada que a mi ojo es muy amarilla, porque va con los atcos, por detras y encima da..y el Luque ese va y dice textualmente que lo copie : Yo creo que no es ni falta, Messi no lo ha tocado, si eso es falta del aleman por robarle el balon jajajaja.....las risas fueron ironicas, pero lo dijo....en fin...son muy malos y se les nota la vena cule...


Por cierto, ayer el barca jugo bien y mal, pero obviamente muy bien cuando iba ganando 2-0, y me gusta ver las jugadas boniats que hacen , los taconazos, etc etc...pero que despues no se quejen de que les den patadas, xk aun recuerdo que uno del ¿Osasuna?, le dio un patadon a Robinho por chulearse con las bicicletas el año pasado.....

PD: ufff...ke jartible soy  :poss :poss
  •  

varde

#238
Cita de: chester en 03 de Octubre de 2007, 07:31:18 PM
Cosas que quiero decir....

LOS COMENTARISTAS DE A3 (malos como ellos solos) SON UNOS SUCCIIIIOOOOOOSSSSS  :poss :poss :poss

Vamos aver, vi el partido de Real Madrid - Werder Bremen, y los comentaristas malos estos de Antena 3, decian ciertas frases con las que, oye, no tengo nada que objetar, frases como : el Werder esta dominando ahora mismo, esta metiendo al Madrid atras, y Ojo a Diego porque puede ser una pesadilla para el Madrid...Ayer sin embargo, en el Stuttgart-Bacelona, (OJO,ayer el barca jugo bien), las frases cambian, no es el Stuttgart el que domina, es el barca el que cede terreno para jugar a la contra, no es el barca el que se mete atras,es su forma de defender y bla bla bla

Tambien en algunas facetas, como : creo que el fuera de juego era inexistente (cuando estaba tres metros adelantao Henry) y otra que me hizo gracia, fue una jugada de Messi, en el centro dle campo le roban el balon y Messi posss se cabrea y acaba dando una patada al rival, una patada que a mi ojo es muy amarilla, porque va con los atcos, por detras y encima da..y el Luque ese va y dice textualmente que lo copie : Yo creo que no es ni falta, Messi no lo ha tocado, si eso es falta del aleman por robarle el balon jajajaja.....las risas fueron ironicas, pero lo dijo....en fin...son muy malos y se les nota la vena cule...


Por cierto, ayer el barca jugo bien y mal, pero obviamente muy bien cuando iba ganando 2-0, y me gusta ver las jugadas boniats que hacen , los taconazos, etc etc...pero que despues no se quejen de que les den patadas, xk aun recuerdo que uno del ¿Osasuna?, le dio un patadon a Robinho por chulearse con las bicicletas el año pasado.....

PD: ufff...ke jartible soy  :poss :poss

Chester ya en el 2006, yo escribía esto...............

eran los mismos perros..........con diferente collar   :D.


http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2033.0.html

Esta claro que hay una manipulación de la información. Solo tienes que ver Tele 5, la información deportiva. Da igual que equipo juegue, aunque sea bien o mal. Queremos mucho a Fernando Alonso que es del Madrid, pero siempre comienzan con F1. :si :si

  •  

jescri

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!, parece ser que Michel Salgado será titular, la hemos cagao  :alegre
  •